Invitacion al Gran Regional 2006
- Jean Valerio
- 8 cilindros
Yo se q la pregunta va para jean, pero no creo q sean juntos ya q van a ser mas pilotos y imaginese q una persona vaya ganando la carrera y por pasar a alguien DE OTRA CATEGORIA se estrelle, seria un torton.
La vrdad a mi punto de vista deberia de ser separados y yo se q va a ser separados o no jean?
La vrdad a mi punto de vista deberia de ser separados y yo se q va a ser separados o no jean?

- Jean Valerio
- 8 cilindros
separados van Felipe
Nosotros no creemos que sea logico utilizar el esquema de categorias juntas para una clasificatoria, excepto que no se juntara Quorum
Nosotros no creemos que sea logico utilizar el esquema de categorias juntas para una clasificatoria, excepto que no se juntara Quorum
Última edición por Jean Valerio el 20 Jul 2006 16:44, editado 1 vez en total.
5 Categorias para el Gran Regional Toyota 2006.
Me gustaria contarles que las categorias internacional y junior corren y clasifican por separado, esto es un hecho.
Maes de paso seria importante invitarlos este viernes 21 a la inauguracion de ROCK & RACE (La Garita de alajuela) donde se estara llevando a cabo la premiacion oficial del Gran Regional y la recepcion. Esta es informacion de la administracion del lugar: donde nos dicen que van a tener musica en vivo, rifas, modelos entre otros adems de precios muy bajos de apertura en TODO.
Nota: La administracion del lugar (Rock&Race) por este medio extiende una especial invitacion a todos lo miembros del ODKT para que asistan a la inauguracion del chante, con un trato muy especial para todos uds.
Me despido: Enrique Jimenez Soto/ coordinador del Gran Regional.
Maes de paso seria importante invitarlos este viernes 21 a la inauguracion de ROCK & RACE (La Garita de alajuela) donde se estara llevando a cabo la premiacion oficial del Gran Regional y la recepcion. Esta es informacion de la administracion del lugar: donde nos dicen que van a tener musica en vivo, rifas, modelos entre otros adems de precios muy bajos de apertura en TODO.
Nota: La administracion del lugar (Rock&Race) por este medio extiende una especial invitacion a todos lo miembros del ODKT para que asistan a la inauguracion del chante, con un trato muy especial para todos uds.
Me despido: Enrique Jimenez Soto/ coordinador del Gran Regional.
- Jean Valerio
- 8 cilindros
Es muy importante destacar la participacion de Dunlop en el evento puesto que ellos son Co-Patrocinadores y a la vez son los unicos suplidores de las llantas oficiales para el Gran Regional que se correra usando el mismo tipo y compuesto que utiliza el campeonato Nacional (DUNLOP SL3) para todas las categorias.
En el Reglamento Particular queda establecido que el set de llantas que utilice cada piloto para la clasificacion es el mismo que tendra que utilizar para la carrera puesto que Acek estara sellando las llantas para la clasificacion.
En el Reglamento Particular queda establecido que el set de llantas que utilice cada piloto para la clasificacion es el mismo que tendra que utilizar para la carrera puesto que Acek estara sellando las llantas para la clasificacion.
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Lineth Valerio
- 6 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Pablo Umaña C
- 4 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Otra cara de la moneda , raro pero estos proyectos son vacilones
http://www.youtube.com/watch?v=GGXcM9evUpo&NR
http://www.youtube.com/watch?v=GGXcM9evUpo&NR
Allan Molina
- Jean Valerio
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
Exelente estuvo la conferencia asi es como se debe de informar y hacer las cosas.
Aparte felicito los patrocinadores en especial a Toyota ya que se nota que esta gente cuando invierto lo hace de verdad y con una vision exelente.
Definitivamente este fin de semana va a ser un gran evento.
Muchas gracias a los organizadores porque la verdad que el formato de carrera los premios trofeos y etc es algo con lo que siempre hemos soñado
y va a estar de lujo.
Nos vemos en terramall.
Aparte felicito los patrocinadores en especial a Toyota ya que se nota que esta gente cuando invierto lo hace de verdad y con una vision exelente.
Definitivamente este fin de semana va a ser un gran evento.
Muchas gracias a los organizadores porque la verdad que el formato de carrera los premios trofeos y etc es algo con lo que siempre hemos soñado
y va a estar de lujo.
Nos vemos en terramall.
- Jean Valerio
- 8 cilindros
- Jean Valerio
- 8 cilindros