Cuando un GT3 sigue recto en la recta de la Guacima!!

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Creo que seria tapar el sol con una mano,
En la historia del automovilismo en Centroamerica Los Ticos siempre han tenido mejores autos de competencia que los Panamenos, duele decirlo pero es la verdad.
Mas profecionalismo,y preparacion automotriz muy por delante que Panama.
Asi que toyo , yo opino como usted y al menos en estos momentos los autos GT-3 de Panama no estan tan competitivos como los de Tiquicia.
Ha sido una lucha y echarle la culpa siempre a Los Ticos, pero solamente a traves de muchos anos de experiencia puedo decirles , para ganarles a los Ticvos hay que estar muy preparados y sobre todo demostrarlo en la pista y no en habladurias, a muchos no les gusta el famoso Toms el viejito, pero sinceramente no hay auto en Panama que le pueda ganar a este abuelito, y tratandose del Honda de Don Carlos, siempre y cuando este como lo tenia Pito, no hay competencia tampoco, ese auto es sumamente veloz, el auto de Marco Castro siempre y cuando este a punto, a pesar que hay auto de sobra , hay pilotos y profecionalismo.
Suerte y solo deseo lo mejor paea todos los corredores, perdonen si no les gusta mi comentario pero la verdad es hija de Dios.
Saludos.
Johan Koning Hemmerling.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Toyo, parece no acordarce que el Mazda hiso record en la clasificacion ,a unque luego lo decalificaron, y en ambos hits antes que fallaran los frenos fue abismalmente mas rapido el mazda. Parece que no viste la carrera en Guatemala donde el Mazda en todo momento fue mas rapido que el toms, incluso en pista rebaso al Evo de los Hrs Coto, lastima que ambos se dañaron y luego chocaron a Teran.

Es evidente que el Toms es una tremenda nave y aun da lo suyo, pero no esta al nivel de autos como el mazda y el Civic de Don Carlos, a menos que estos se dañen.

Hoy en el programa motor sport dijo el propio Amadeo Jr que el auto no estaria en todo ya que el tiempo se lo han dedicado al Altezza que lamentablemente no estara.

No dudo que el starlet haga un buen papel, pero si estos autos de mas tecnologia no se dañan, no tiene oportunidad de ganar.

De corazon le voy a Pretel/Corbillon, o a Teran, pero si de aqui se trata se voy al Civic de Carlos R.

Saludos
ls1

Mensaje sin leer por ls1 »

puros gajos esos carros de rodrigez....
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

JK:con todo respeto difiero grandemente de su opinion.El auto de Oscar Teran es un auto de un nivel de preparacion muy superior al de la mayoria de los autos de CR.El auto que este servidor corrio en las 3horas(CIVIC 911) estuvo mas rapido que todos los autos de CR exceptuando el Starlet de Quiroz(y creame que no es por no estar bien preparado(adelante de Nokia,M Castro,Hyundai Constela)
Adicional a esto los REAL TIME de Maduro y Chong estan tan bien preparados como el mejor auto tico y solo les falta tiempo de adapte en pista a sus pilotos.El auto de Carballeda gano la GT3 0-1600cc y para mi la general el año 2004,entonces de que estamos hablando?
Porque tengan el TC2000 de Don Carlos o el nuevo Altezza que aun no hemos visto no creo que su comentario tenga base.(Faltan los tiempos en pista con sus pilotos y no con los anteriores)
Y me voy a ir mas atras:ya que me he dado cuenta que usted conoce de automovilismo,mi padre QEPD, Mauricio Carles Diaz corrio por mas de 2 decadas muy por delante de cualquier piloto de CR junto con Rodrigo Terán,tanto en la Guacima como en El Jabali,Yahuarcocha,Salinas Ecuador,etc.Era la epoca de Luis Mendez,Diego Febles,Fomfor,Chiqui Pardo y su auto era llamado"El Gato" por tener el patrocinio de EVEREDY de Ecuador.Un Chevrolet Corvette de 700hp preparado por John Greenwood(me imagino sabe quien es).En ese entonces los carros Ticos eran puros GT3,los Valverde,Fonseca en un 240z y no tenian carros de peso en la GT1.Actualmente se les reconoce que en la Gt1 y Gt2 estan muy por encima de los panameños pero no en la GT3.
En cuanto a la preparacion nacional de los autos ticos,definitivamente que estan mas adelantados,pero en Panama ya casi nadie usa lo nacional.Todo es de USA,Inglaterra o sino preguntele a Pretelt(USA)Carballeda(ENGL),Maduro(USA)Schribber(Holanda).
Creo que la realidad es que estamos bien parejos pero que en CR hay mejores GT3 que en Panama NO WAY.Es verdad que en Panama somos pocos fiebres en comparacion con CR,pero los que somos,somos de verdad.(con pista o sin pista vamos a la guerra)
Y por ahi les va a llegar uno que si va a ser nacional(preparado en Panama ),y que estara en las 3 horas y que estoy seguro sera del agrado de mas de uno.

Saludos desde Panama

Roberto Carles
CARLES RACING PANAMA
ls1

Mensaje sin leer por ls1 »

pfffs como pueden decir que tienen mejores gt3 , cuando el mazda de teran corrio en la scca al igual que los rtr y el carro de pretelt ....
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ROLOcr »

ls1 escribió:puros gajos esos carros de rodrigez....
y vos q carro tenes?
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

buen susto se pego :bom:
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

En eso si creo que los Panas tienen razon,en GT3 estan superir (en este momento).
Saludos
bdgracia
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por bdgracia »

ls1 escribió:pfffs como pueden decir que tienen mejores gt3 , cuando el mazda de teran corrio en la scca al igual que los rtr y el carro de pretelt ....
Es que el carro de Don Carlos Rodriguez fue fabricado, preparado y corrido solo en Costa Rica???? Al Igual que el Aletezza??? Toms????

Los dos paises tienen excelentes carros y considero que hay autos de excelente nivel para un excelente espectaculo, asi que no se vuelvan fanaticos.

Hasta ahora solo hay 2 autos para la primera fecha, uno es 100% Panama que es el auto de Sam Maquilon que estoy seguro va a impresionar. El de teran ya lo conocen y creo que es el que estara peliando los primeros lugares.

Saludos,

Bolivar De Gracia
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

gotta test the limits !!! eso es, hay q darle duro, como los hombres, sino pa que????

En cuanto a los GT3, Yo me quedo con el Mazda Tripoint y el Integra Real Time Racing que vienen de USA de equipos 100% profesionales. Esto sin menospreciar los GT3 locales porque....

Aqui vimos al Starlet y al Civic de Marco Castro andarles cerca, vamos a ver como estan para esta carrera del fin de semana.

De parte de Marco se que tiene una espinota clavada... y de los Quiros probablemente tambien.. pero creo q los Quiros no corren.... o si ???
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Corre solo Amadeo Quirós Jr, él lo hará en el Starlet.
Roger Sanchez

Mensaje sin leer por Roger Sanchez »

El Vectra porque no le dan rienda suelta para que lo corra Charlie Fonseca con su patrocinador Hypermas?

Tendria tremenda exposicion la marca en el Costa Rica-Panama Challenge.

Seria otra muy buena carta para Costa Rica.
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

admin escribió:Corre solo Amadeo Quirós Jr, él lo hará en el Starlet.
Excelente, esas son nuestras dos cartas mas fuertes en GT3 ademas del Civic de CROD
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

pm_cr escribió:Toyo, parece no acordarce que el Mazda hiso record en la clasificacion ,a unque luego lo decalificaron, y en ambos hits antes que fallaran los frenos fue abismalmente mas rapido el mazda. Parece que no viste la carrera en Guatemala donde el Mazda en todo momento fue mas rapido que el toms, incluso en pista rebaso al Evo de los Hrs Coto, lastima que ambos se dañaron y luego chocaron a Teran.

Es evidente que el Toms es una tremenda nave y aun da lo suyo, pero no esta al nivel de autos como el mazda y el Civic de Don Carlos, a menos que estos se dañen.

Hoy en el programa motor sport dijo el propio Amadeo Jr que el auto no estaria en todo ya que el tiempo se lo han dedicado al Altezza que lamentablemente no estara.

No dudo que el starlet haga un buen papel, pero si estos autos de mas tecnologia no se dañan, no tiene oportunidad de ganar.

De corazon le voy a Pretel/Corbillon, o a Teran, pero si de aqui se trata se voy al Civic de Carlos R.

Saludos
Si se dañan o no los autos de más tecnología será algo que no podremos saber hasta q se de la carrera el Mazda de Terán es rapido es un chuzo, pero el Starlet aun con un motor de menor cilindrada le ha dado palo... lo de las declaraciones del Amadeo Jr las vi y escuche sin embargo usted cree que con lo que conocen ese auto en la Toyota y como lo conocen sus pilotos no esté al 100% para el domingo...

En Guate claramente se vió como el TOMS venia peleando la posición con Terán hasta q rompió el volante.. y luego el Mazda fue chocado...
Juan Ro
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Es cierto, el Toms no sera tan nuevo... pero ha sido el dolor de cabeza de muchos aca, para mi se la lleva el domingo.
Esteban Salas S.
fervalman
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por fervalman »

mejor demostremoslo
alfaR

Mensaje sin leer por alfaR »

no se que hablan los panas, si nunca le han ganado a los ticos, Mr Carles deje de soñar que usted nunca ha hecho nada(aca a esos le decimos engañados), y el otro pmcr ( termine rapido sus estudios y se pone a bretear alla) lo que es un salado por hablar tanto del carro de corbillon mire donde quedo... vengan y ganen y demuestren que no son pura bulla...ñaca ñaca
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Apreciado Amigo Carles,
Antes que nada no sabia que eras hijo de Mauricio,q.e.p.d.
Lo conoci y conoci el Corvette, es mas estuve en muchas carreras y pits con su padre, ademas de amistades de aquella epoca como Rodrigo Teran, Chiqui Pardo, Tomy Molina, Henry Schartz, Tomy Diaz, Alejo Duque III, etc.
En verdad Rodrigo Teran fue el unico que le hizo la vida imposible a los Ticos, estuve con Chiqui Pardo en Costa Rica cuando el famoso porsche 500 de Rodrigo se quemo, estaba tambien Tony Amo de Panama, en fin si vivi una vida fabulosa dentro del automovilismo Centroamericano, y ahora estoy en Europa y viajo constante a CR.
Co todo el respeto le digo algo, siempre ha existido peleas y revanchismo entre los panas y ticos, eso no debiera ser, se deberia correr como antes que habia mucha hermandad, Los Panas ,quitando a Rodrigo Teran iban a Costa Rica y nunca ganaban, los ticos iban a Panama y hacian de las suyas, me toco estar con Mario Perez e su famoso 160Y en Rio Hato, darle una catedra al Porche de Dante Pescetto, etc.
Me toco ver al Datsun de Mel Aizenman pasear la de cuadros en Albrokk Field y ganarle una version 500 kilometros Viceroy a todos los gt-1 de Panama, llamados en esa epoca Turismo Modificados.
En fin no quiero polemicas , soy nacido en Panama, pero al cesar lo que es del cesar, en Panama tenemos que aprender mucho sobre humildad y profecionalismo para retar a los Ticos. acuerdate que el Toms, los Datsun de Mario Perez y Mel Aizenman, y los otros toyotas de los quiroz , tambien acuerdate que Los Ticos se les reconocio siempre por tener autos de peuqenas cilindradas pero andaban adelante de la mayoria de los motores grandes.marcaron una epoca de oro en Centroamerica, seguidos por los tubulares de mi gran amigo Roy y del Famoso Z de Kikos Fonseca, esos autos junto con el de Rodrigo Teran, hicieron historia. el famoso corvette amarillo de los cachimbos, lloyd keene y familia era poderoso, pero nunca terminaba.
un abrazo y a tus ordenes por Europa,
P>D que se hizo aquel corvette everready de Mauricio?
Otra pregunta quien en Holanda le arregla el auto a Schribber?

Johan Koning Hemmerling.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

alfaR escribió:no se que hablan los panas, si nunca le han ganado a los ticos, Mr Carles deje de soñar que usted nunca ha hecho nada(aca a esos le decimos engañados), y el otro pmcr ( termine rapido sus estudios y se pone a bretear alla) lo que es un salado por hablar tanto del carro de corbillon mire donde quedo... vengan y ganen y demuestren que no son pura bulla...ñaca ñaca

El auto de Corbillon quien lo preparo? Por lo demas de tus comentario no tiene sentido contestartelo.

No estoy de acuerdo en que alguien diga que Carlos tiene pura chatarra, ese Civic es un avion y de lo mejor que hay en el area.

Seria exelente ver correr al vectra con Charlie, pero a esta altura no creo que pueda hacerlo.

Es obvio que el Toms vnedra a dar lo maximo en cada carrera.

Toyo, consigase un video de Guatemala, Teran salia de segundo en la GT3 y el Toms mas atras, en la salida el civi de Guatemala revasa al Evo de los Hrs Coto y Teran tambien mientras el Toms se veia pegado con el trafico muy atras, ya se veia el auto de Teran amenzando al Civic de Guatemala cuando se daño y luego el Toms, luego en el segundo hit solo salio Teran que fue donde choco. Nunca vi al Toms en tierra neutral pelearle al Mazda, tampoco era lo esperado ya que yo reconosco que el auto es una tremenda nave, pero tiene un limite.

Carles, no le hagas caso que cada quien es profeta en su tierra y tu con un auto de menor cilindrada y muy inferior le ganasste a Lauro en Panama.

Las cosas estan dadas, Pretel, Teran, Rodrigues a mi parecer son los favoritos. son los mejores autos de mas tecnologia.

Saludos
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

El tripoint Mazda es un gran auto, hablando de tecnologia nueva, deberia andar mucho mas rapido que el Toms, sin embargo el Toms siempre ahi guindado y aveces mas rapido, ojala el Honda de Don Carlos este como cuando lo tenia Pito, si es asi el tripoint y el Toms no tienen nada que hacer , tengo la sensacion que Marco Castro esta bien preparado, es mu competente, caballeroso y un profecional.
Saludos a todos, y a Sam maquilon tambien buena suerte hermano, estas disfrutando aca en Holanda verdad? jaja
Un abrazo de hermandad a todos y que gane el mejor. tendre el gusto de conocer a muchos en las 3 horas proximas.
Johan Koning Hemmerling

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Racerx
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Racerx »

Quien sabe ni para que le daran tanta pelota al asunto. Por mas carro que sea el Mazda a la par del Starlet, igual no ha ganado absolutamente NADA.

Teran podra tener el Tri-Point, o si quiere un Ferrari de Formula 1, pero para que siempre salga con una de sus ya conocidad NOVATADAS, no hay ni que preocuparse, acaso los carros se manejan solos?

En las 3 Horas se paso bestialmente en la frenada alla por la curva Toyota, en Guatemala, aunque en el primer heat venia repartiendo y se quedo, en el segundo heat tenia que ir a terminar, y ahi esta, solo, y se tira a pasarle a un carro de otra categoria, a el NO lo chocaron, y no necesito ver ningun video porque yo estuve ahi, y vi cuando se tiro a pasarle al arremedo de Almera que tienen en Guatemala y no supo por donde pasar, y teran sabe que fue el el que fallo, porque cuando quedaron los dos carros tirados, no quizo salir del carro porque el otro piloto estaba bravisimo. Otra muestra? El Gran Premio Sur, donde el sabado enterro el carro en la curva del lago.

No se que es tanta preocupacion, si fuera que en Panama tienen a un Amadeo hijo, talvez, pero acaso el Mazda lo va a manejar alguien que tiene auto control sobre sus acciones y se sabe medir, como si lo hace Amadeo?
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

estas en lo cierto, creo que Teran no ha sabido conducir el auto, de ahi lo que vengo diciendo, carros? hay mucho pero pilotos muy pocos.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
oscar t

Mensaje sin leer por oscar t »

para informales a los interesados, el auto mazda Protege, que ya muchos conocen esta en venta, lo voy a estar llevando a Costa Rica para la fecha del 23 de julio, este es un gran auto, tiene un exelente agarre en curva y buen poder, el cual todavia se le puede aumentar mucho mas. este auto lo he corrido en 5 fechas ; 3 en Panama, 1 en Costa Rica, y 1 en guatemala.
tambien tiene una gran cantidad de repuestos, mas motor y transmicion extra.

cualquier interesado puede acercarse durante este fin de semana de carrera para mayor detalles, o puede contactar al (507)229-5979 o (507)229-5980
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Oscar y a que se debe la venta va a adquirir otro auto???
Juan Ro
oscar t

Mensaje sin leer por oscar t »

por ahora no,, solo se esta vendiendo el mazda
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”