Cuando un GT3 sigue recto en la recta de la Guacima!!
- Roberto Carles
- 4 cilindros turbo
JK:El Corvette lo compro un coleccionista de Corvettes en Alemania que se llama Mike Baretta y tiene Corvettes de todas las epocas.
Con respecto a lo que expones sobre los autos ticos y panas es verdad el buen desempeño de los ticos con autos de pequeña cilindrada,sin embargo dependia mucho de la pista el resultado,ya que si se corria en Albrook(donde me toco correr en mis inicios 1992),o en el autodromo Panama ,por ejemplo,el resultado era muy distinto a si se corria en Rio Hato(lado sur)que es la pista mas larga y que actualmente no se puede usar.(ahi los Toms,Datsun etc no se la veian al Corvette,Porsche,Monza etc de Panama.)
El punto es que coincido con el argumento de que los ticos estan mas adelantados en desarrollar los autos, pero con los autos que estan en la actualidad,traidos de seriales de USA,Holanda etc, no les llegan aun.
Que si Quiros es mejor que O Teran,no se.Habria que dejar a Teran varias semanas probando y setiando su auto, ademas de el mismo,para ver resultados justos.
Aca a Panama vino Don Carlos con el Corvette y no la vio.Jurgen que es un excelente piloto anduvo en los tiempos de los GT3,los hnos Canet tampoco pudieron hacer mucho y Laurentino que es un muy buen piloto ha tenido todo el tiempo del mundo para preparar el Hyundai en pista y tenerlo como lo tiene.
Creo que se deberia crear un Campeonato alterno.3 fechas en Panama y 3 fechas en Costa Rica con las facilidades que estan dando en el Challenge y que SE CONFIRME CON TIEMPO para hacer los preparativos con patrocinadores.De esa manera veriamos quien es quien.Me gustaria ver a Quiros,Castro,Nokia etc en una pista diferente con settings diferentes a los que se saben de memoria,para ver sus oportunidades y de esa manera a todos nos tocaria luchar por setear en pocos dias los autos en pistas extrangeras y setearse uno mismo.
Yo me apunto desde ya con mi auto, si PROMOTOR hace un Campeonato,no como este improvisado 1 mes antes,adonde solo van a ir 2 autos de Panama(Teran y Maquilon)sino con 6 meses de anticipacion y en ambos paises.ALGO BIEN HECHO.
Saludos,
Roberto Carles
CARLES RACING PANAMA
* JK.cuida al pelao Sam que debe estar por alla haciendo de las suyas.
Con respecto a lo que expones sobre los autos ticos y panas es verdad el buen desempeño de los ticos con autos de pequeña cilindrada,sin embargo dependia mucho de la pista el resultado,ya que si se corria en Albrook(donde me toco correr en mis inicios 1992),o en el autodromo Panama ,por ejemplo,el resultado era muy distinto a si se corria en Rio Hato(lado sur)que es la pista mas larga y que actualmente no se puede usar.(ahi los Toms,Datsun etc no se la veian al Corvette,Porsche,Monza etc de Panama.)
El punto es que coincido con el argumento de que los ticos estan mas adelantados en desarrollar los autos, pero con los autos que estan en la actualidad,traidos de seriales de USA,Holanda etc, no les llegan aun.
Que si Quiros es mejor que O Teran,no se.Habria que dejar a Teran varias semanas probando y setiando su auto, ademas de el mismo,para ver resultados justos.
Aca a Panama vino Don Carlos con el Corvette y no la vio.Jurgen que es un excelente piloto anduvo en los tiempos de los GT3,los hnos Canet tampoco pudieron hacer mucho y Laurentino que es un muy buen piloto ha tenido todo el tiempo del mundo para preparar el Hyundai en pista y tenerlo como lo tiene.
Creo que se deberia crear un Campeonato alterno.3 fechas en Panama y 3 fechas en Costa Rica con las facilidades que estan dando en el Challenge y que SE CONFIRME CON TIEMPO para hacer los preparativos con patrocinadores.De esa manera veriamos quien es quien.Me gustaria ver a Quiros,Castro,Nokia etc en una pista diferente con settings diferentes a los que se saben de memoria,para ver sus oportunidades y de esa manera a todos nos tocaria luchar por setear en pocos dias los autos en pistas extrangeras y setearse uno mismo.
Yo me apunto desde ya con mi auto, si PROMOTOR hace un Campeonato,no como este improvisado 1 mes antes,adonde solo van a ir 2 autos de Panama(Teran y Maquilon)sino con 6 meses de anticipacion y en ambos paises.ALGO BIEN HECHO.
Saludos,
Roberto Carles
CARLES RACING PANAMA
* JK.cuida al pelao Sam que debe estar por alla haciendo de las suyas.
Amigo Carles,
No se si te acuerdas del Toyota Trueno de Carlos Tanzi, del Toyota tubular de Roy Valverde, ambos andaban en clasificaciones y en carreras mas rapidos que la mayoria de autos grandes en esa epoca, pero a veces no terminaban , te enviare unas copias de tiempos de carreras de aquella epoca.inclusive en la pista de rio hato sur, la mas larga, alli anduvo el datsun de Mario Perez adelante del Porsche de Dante Pescetto , esa carrera fue ganada por Mandy Gonzalez y chiqui Soldevilla, en albrook field barrio Mel con su Datsun, o sea no estamos aqui para discutir, sino se muy bien lo que te hablo, siempre estuve en Centroamerica en todos los eventos, desde la tierra de Pedro Cofino, pasando por la tierra de Jamsal y Fomfor y tiquicia la bella hasta mi querida y bien recordada Panama., sin dejar de contar mi querida pista de Achi en David Chiriqui.
Estamos aqui para hacer amistades y disfrutar del automovilismo que tanto nos gusta.
Sam, esta muy bien por aca y en compania tambien de nuestro amigo Lucho.
No se si te acuerdas del Toyota Trueno de Carlos Tanzi, del Toyota tubular de Roy Valverde, ambos andaban en clasificaciones y en carreras mas rapidos que la mayoria de autos grandes en esa epoca, pero a veces no terminaban , te enviare unas copias de tiempos de carreras de aquella epoca.inclusive en la pista de rio hato sur, la mas larga, alli anduvo el datsun de Mario Perez adelante del Porsche de Dante Pescetto , esa carrera fue ganada por Mandy Gonzalez y chiqui Soldevilla, en albrook field barrio Mel con su Datsun, o sea no estamos aqui para discutir, sino se muy bien lo que te hablo, siempre estuve en Centroamerica en todos los eventos, desde la tierra de Pedro Cofino, pasando por la tierra de Jamsal y Fomfor y tiquicia la bella hasta mi querida y bien recordada Panama., sin dejar de contar mi querida pista de Achi en David Chiriqui.
Estamos aqui para hacer amistades y disfrutar del automovilismo que tanto nos gusta.
Sam, esta muy bien por aca y en compania tambien de nuestro amigo Lucho.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
- Roberto Carles
- 4 cilindros turbo
Si tienes los tiempos mandamelos,te lo agradeceria un millon.Yo recuerdo siempre a los GT1(de punta hago la salvedad)Teran ,Carles,Mendez,Febles,por delante de los GT3 a bastante distancia e inclusive voy a consultar los albumes de mi viejo para encontrar fotos y poder enviartelas.
Ahora de que esos GT3 eran impresionantes,lo eran.Por eso es que no entiendo que en C Rica no se permita correr los tubulares hasta 2000cc como GT3.
saludos,
Roberto Carles
CARLES RACING PANAMA
Ahora de que esos GT3 eran impresionantes,lo eran.Por eso es que no entiendo que en C Rica no se permita correr los tubulares hasta 2000cc como GT3.
saludos,
Roberto Carles
CARLES RACING PANAMA
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Buena idea!Roger Sanchez escribió:El Vectra porque no le dan rienda suelta para que lo corra Charlie Fonseca con su patrocinador Hypermas?
Tendria tremenda exposicion la marca en el Costa Rica-Panama Challenge.
Seria otra muy buena carta para Costa Rica.
XQ no? Charlie hasta con patineta...

Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
Racerx escribió:Quien sabe ni para que le daran tanta pelota al asunto. Por mas carro que sea el Mazda a la par del Starlet, igual no ha ganado absolutamente NADA.
Teran podra tener el Tri-Point, o si quiere un Ferrari de Formula 1, pero para que siempre salga con una de sus ya conocidad NOVATADAS, no hay ni que preocuparse, acaso los carros se manejan solos?
En las 3 Horas se paso bestialmente en la frenada alla por la curva Toyota, en Guatemala, aunque en el primer heat venia repartiendo y se quedo, en el segundo heat tenia que ir a terminar, y ahi esta, solo, y se tira a pasarle a un carro de otra categoria, a el NO lo chocaron, y no necesito ver ningun video porque yo estuve ahi, y vi cuando se tiro a pasarle al arremedo de Almera que tienen en Guatemala y no supo por donde pasar, y teran sabe que fue el el que fallo, porque cuando quedaron los dos carros tirados, no quizo salir del carro porque el otro piloto estaba bravisimo. Otra muestra? El Gran Premio Sur, donde el sabado enterro el carro en la curva del lago.
No se que es tanta preocupacion, si fuera que en Panama tienen a un Amadeo hijo, talvez, pero acaso el Mazda lo va a manejar alguien que tiene auto control sobre sus acciones y se sabe medir, como si lo hace Amadeo?
Si estubo ahi refresque la memoria, por que aca por tele repitieron varias tomas y muchisimas veces y se ve don de Terans e habre y cuando estan lado a lado, el Almera se le va encima, Teran lo casa y aun asi este auto vuelve a tirarcelo, la muestra esta donde le pega que es por el centor del auto, ademas Teran salio casi enseguida del auto, eso se ve en la carerra que se paso en vicvo, no se que carrera recuerda usted, pero el hecho de estar ahi no te da santa palabra.
En fin que autos vienen en camino?
Ya debian de haber salido, Maquilon, Pretel y Mazda.
Saludos
OTRA VEZ LA TOYOTA decepciona para esta fecha... se hablaba de que el altezza iba a estar para la segunda fecha y siguen con el starlet. Una lastima que no se pongan las pilas.
En cuanto a que charlie se monte en el vectra lo veo dificil pq correr la Panam GP le ha costado mucho dinero a sus patrocinadores por lo q no creo que le den la oportunidad. Ojala y lo haga otro piloto.
saludos
En cuanto a que charlie se monte en el vectra lo veo dificil pq correr la Panam GP le ha costado mucho dinero a sus patrocinadores por lo q no creo que le den la oportunidad. Ojala y lo haga otro piloto.
saludos
aigo varon, porqué mejor no se queda calladito, con estos comentarios de chiquito malcriado mejor ni llegue al autodromo ya que no ayuda, usted que sabe de los problemas que tiene la toyota para terminar el Altezza, porqué no se dá una vueltica por la Purdy (a ver si lo dejan entrar)e investiga un poquito, ellos no deja a sus fans botados, hacen el esfuerzo y siguen con el Toms que bastantes carreras han ganado con ese viejito, creo que son más bien muy responsables.
pm_cr, porque intenta siempre tapar el sol con un dedo? Ni siquiera es porque tenga nada en contra de Teran, porque es el es una gran persona, pero si usted hubiera estado ahi, en Guatemala, se hubiera dado cuenta de que Los Volcanes es una pista demasiado angosta, en las secciones trabadas apenas y cabian los GT1 y GT2, a Teran se lo comieron las ansias, porque ya estaba sobrado para ganar, y se tiro a pasar por donde no podia, fue un accidente, a el nadie le tiro ningun carro, el piloto del carro guatemalteco jamas espero que el Mazda intentara pasarle, y menos ahi, y fue por eso que no se quito, me pareceria muy tonto pelearse con alguien y hecharle el carro a alguien de una categoria que nada tienen que ver entre si.
Los guatemaltecos estan muy advertidos y entrenados en ese tema de andar peleando dentro y fuera de la pista, sino, usted hubiera visto la Copa Swift, que por mas roces que hubo, todas las emociones se quedaban dentro del carro al terminar las carreras.
En fin, el punto aqui es que Teran ha demostrado ser mas rapido, pero eso, para que? QUE HA GANADO? Porque usted, pm_cr, pelea por algo que inclusive el, sabe que es cierto, sus emociones se lo comen y eso mismo le ha arrebatado carreras y campeonatos.
Los guatemaltecos estan muy advertidos y entrenados en ese tema de andar peleando dentro y fuera de la pista, sino, usted hubiera visto la Copa Swift, que por mas roces que hubo, todas las emociones se quedaban dentro del carro al terminar las carreras.
En fin, el punto aqui es que Teran ha demostrado ser mas rapido, pero eso, para que? QUE HA GANADO? Porque usted, pm_cr, pelea por algo que inclusive el, sabe que es cierto, sus emociones se lo comen y eso mismo le ha arrebatado carreras y campeonatos.
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
es un carrazo, pero NO me parece q le llegue al Civic en optimas condiciones mecanicas /// ademas de las optimas condiciones de manejodampez.com escribió:Mi opinion es que a Oscar Teran lo unico que le falta para ser un gran campeon es experiencia, creo que tiene el gt3 mas chuzo que he visto en la guacima hasta ahorita (nunca he visto el civic del patron)
Ojala los ticos ganen, pero con sana competencia.
Money Walks.... Bullshit Talks!!!

tantas habladas y cursilerias, LO MEJOR SE DEMUESTRA EN LA PISTA en IGUALDAD de condiciones ,
un ejemplo JK como siempre con su objetividad y respeto, carles y otros por ahi que SUMAN en lugar de RESTAR ...
salu2
.
El Mazda se choco solo, y por falta de experiencia, en verdad es uno de los mejores carros que hay en Centroamerica en GT-3, junto con la ranita de Guatemala, y el Hoda de Do Carlos, que si bien no me equivoco y esta bien seteado, ningun auto en Centroamerica GT-3 tiene que hacer con el.
Que gane el mejor y acuerdense el automovilismo es para hacer amigo y no enemigos.
Saludos
Johan Koning Hemmerling.
Que gane el mejor y acuerdense el automovilismo es para hacer amigo y no enemigos.
Saludos
Johan Koning Hemmerling.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
con gusto ya casi se la paso por privado.vwvortex escribió:Dios mio, dame tu dirección para enviarte una copia del video para que dejes de escribir locuras.toyo_jr escribió: ...En Guate claramente se vió como el TOMS venia peleando la posición con Terán hasta q rompió el volante.. y luego el Mazda fue chocado...
Juan Ro
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
En automovilismo siempre ha habido una buena pelea de momento creo q los ticos estan arriba, pero hay deportes como el Basketball, Kriket, baseball donde nos tarrean....rickdohc escribió:si... pero recuerda qlos ticos son mejores q los panas en basicamente todols1 escribió:pfffs como pueden decir que tienen mejores gt3 , cuando el mazda de teran corrio en la scca al igual que los rtr y el carro de pretelt ....
asi q argumentar lo contrario es irrelevante
salu2
Juan Ro
no jugamos kriket.. sorry y si lojugaramos.. el argumento seria el mismo... son mejores q los canaleros basicamente en todotoyo_jr escribió:En automovilismo siempre ha habido una buena pelea de momento creo q los ticos estan arriba, pero hay deportes como el Basketball, Kriket, baseball donde nos tarrean....rickdohc escribió:si... pero recuerda qlos ticos son mejores q los panas en basicamente todols1 escribió:pfffs como pueden decir que tienen mejores gt3 , cuando el mazda de teran corrio en la scca al igual que los rtr y el carro de pretelt ....
salu2
sal2

No sigan argumentando sobre argumentos falaciosos, porque al final todo termina en una gran Falacia.rickdohc escribió:no jugamos kriket.. sorry y si lojugaramos.. el argumento seria el mismo... son mejores q los canaleros basicamente en todotoyo_jr escribió:En automovilismo siempre ha habido una buena pelea de momento creo q los ticos estan arriba, pero hay deportes como el Basketball, Kriket, baseball donde nos tarrean....rickdohc escribió:si... pero recuerda qlos ticos son mejores q los panas en basicamente todols1 escribió:pfffs como pueden decir que tienen mejores gt3 , cuando el mazda de teran corrio en la scca al igual que los rtr y el carro de pretelt ....
salu2
sal2
Que son buenos en Basket, si y casi siempre ganan, pero en el momento que les ganemos vamos a ser los mejores Basquetbolistas de CA. Que en futbol les ganamos, si, pero en cualquier momento salen otros Dely Valdez y nos ganan y ellos serán los mejores. Que en boxeo nos majan, si pero un golpe de suerte lo tiene cualquier y cuando un tico gane va a ser el campeon. Kriket, el cual se escribe correctamente Cricket ni siquiera existe, y serán buenos los Jamaiquinos y Trinitarios.
Y en automovilismo lo sabrán ellos mismos cuando compitan y gane el mejor, y a esperar la proxima competencia!
Por habladurías como esta no nos soportan en centroamérica!
GT4 escribió:No sigan argumentando sobre argumentos falaciosos, porque al final todo termina en una gran Falacia.rickdohc escribió:no jugamos kriket.. sorry y si lojugaramos.. el argumento seria el mismo... son mejores q los canaleros basicamente en todotoyo_jr escribió:En automovilismo siempre ha habido una buena pelea de momento creo q los ticos estan arriba, pero hay deportes como el Basketball, Kriket, baseball donde nos tarrean....rickdohc escribió:si... pero recuerda qlos ticos son mejores q los panas en basicamente todols1 escribió:pfffs como pueden decir que tienen mejores gt3 , cuando el mazda de teran corrio en la scca al igual que los rtr y el carro de pretelt ....
salu2
sal2
Que son buenos en Basket, si y casi siempre ganan, pero en el momento que les ganemos vamos a ser los mejores Basquetbolistas de CA. Que en futbol les ganamos, si, pero en cualquier momento salen otros Dely Valdez y nos ganan y ellos serán los mejores. Que en boxeo nos majan, si pero un golpe de suerte lo tiene cualquier y cuando un tico gane va a ser el campeon. Kriket, el cual se escribe correctamente Cricket ni siquiera existe, y serán buenos los Jamaiquinos y Trinitarios.
Y en automovilismo lo sabrán ellos mismos cuando compitan y gane el mejor, y a esperar la proxima competencia!
Por habladurías como esta no nos soportan en centroamérica!
te falto el beisball

- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
corrijo es Cricket si y si se juega en PTY y aqui en Tiquica, hay asociaciones, en fin....
http://usa.cricinfo.com/db/NATIONAL/ICC_MEMBERS/ ahi estan los nombres de los afiliados a la asociacion internacional de cricket.
la roncha entre ticos y panas siempre existirá en el campo deportivo, y fuera de ella somos hermanos...
http://usa.cricinfo.com/db/NATIONAL/ICC_MEMBERS/ ahi estan los nombres de los afiliados a la asociacion internacional de cricket.
la roncha entre ticos y panas siempre existirá en el campo deportivo, y fuera de ella somos hermanos...
Juan Ro
toyo_jr escribió:corrijo es Cricket si y si se juega en PTY y aqui en Tiquica, hay asociaciones, en fin....
es correcto

-
- 6 cilindros turbo
Como gran aficionado al cricket q soy, m consta q CR tiene equipo d cricket, todos los integrantes del equipo son ingleses residentes alla,es mas hace unos años estuvieron de visita por Panama para dos partidos amistosos, los cuales Panama gano de manera CONTUNDENTE.
Pero como dicen por aca, somos grandes rivales en los diferentes deportes,pero hermanos fuera d las canchas,autodromos y demas.
Saludos,
Pero como dicen por aca, somos grandes rivales en los diferentes deportes,pero hermanos fuera d las canchas,autodromos y demas.
Saludos,