MM.COM : Montalto indignado por desaparación de la N4.
Otra de las cosas que aqui no se dice peladamente, muchos de los que se retiraron de la N4 era porque no le podian ganar al que en ese momento estaba arriba, nombre: Nono, Molina, Obando, Aizeman, sigo....
Como les dadan tanda siempre o casi siempre entonces mejor jalo porque las doñas empiezan a joder de la cantidad de plata que hechas a la basura y ni un trofeo de segundo, como era tipico de NONO que hay en Pecosa estan los trofeos de 2 o 3 que por color no retiraba.
Y si Montalto esta tan dolido Porque no corrio este año si el carro esat listo ya que fue a Argentina, Porque? POR PLATA nada más, olvidense el cuento de la ASOCIACION, esa gente no puede hacer más de lo que estaba haciendo, lo de los permisos como Cartago, ustedes bien saben que los administradores de la Lima son unos charlatanes, el de Pedregal fue porque a la autoridad correspondiente de Belén no le ECHARON PLATA por eso paro todo y Pérez fue porque el tránsito no le dio la gana.
NONO jodio por lo de Pérez y le hecho la culpa a la ASOCIACION y la verdad era que estaban con la bronca del carro, que no lo podian sacar de la aduana y luego Marchena se pelio con NONO y agarro el carro y el resto es pura novela, pero AORA no tenia nada que ver.
Como les dadan tanda siempre o casi siempre entonces mejor jalo porque las doñas empiezan a joder de la cantidad de plata que hechas a la basura y ni un trofeo de segundo, como era tipico de NONO que hay en Pecosa estan los trofeos de 2 o 3 que por color no retiraba.
Y si Montalto esta tan dolido Porque no corrio este año si el carro esat listo ya que fue a Argentina, Porque? POR PLATA nada más, olvidense el cuento de la ASOCIACION, esa gente no puede hacer más de lo que estaba haciendo, lo de los permisos como Cartago, ustedes bien saben que los administradores de la Lima son unos charlatanes, el de Pedregal fue porque a la autoridad correspondiente de Belén no le ECHARON PLATA por eso paro todo y Pérez fue porque el tránsito no le dio la gana.
NONO jodio por lo de Pérez y le hecho la culpa a la ASOCIACION y la verdad era que estaban con la bronca del carro, que no lo podian sacar de la aduana y luego Marchena se pelio con NONO y agarro el carro y el resto es pura novela, pero AORA no tenia nada que ver.
Además ustedes saben los esfuerzos que se hacen para que se publiquen notas del rally y la verdad pelada es esta: A como en La Nación hay que darle plata al periodistilla ese para que publique, si no, no. Canal 7 pura miseria, Renger solo le tomaba notas a los que le echaban o a sus amigotes y hay sigo. Preguntense porque PROMOTOR consigue una foto en primera plana del Desafio 4x4 en La Nación, no se crean de inocentes que porque estaba en Cartago y no habia Fut.
PLATA, PLATA Y MAS PLATA
PLATA, PLATA Y MAS PLATA
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
no solo plata ,RCFAN escribió:Además ustedes saben los esfuerzos que se hacen para que se publiquen notas del rally y la verdad pelada es esta: A como en La Nación hay que darle plata al periodistilla ese para que publique, si no, no. Canal 7 pura miseria, Renger solo le tomaba notas a los que le echaban o a sus amigotes y hay sigo. Preguntense porque PROMOTOR consigue una foto en primera plana del Desafio 4x4 en La Nación, no se crean de inocentes que porque estaba en Cartago y no habia Fut.
PLATA, PLATA Y MAS PLATA
LO PEOR
son ese tipo de practicas de negocios AL MARGEN que TANTO destiñen la labor del comunicador, todas esas cosas de a por debajo de la mesa que TANTO hemos visto y seguimos viendo en estos días ...
.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
A mi me extraña por ejemplo canal 7 antes si daba mucha cobertura, incluso era patrocinador de los rallies, basta con ver fotos viejas para ver los grandes stickers de Canal 7, pero con costo dan un resumen de 1 minuto, que habrá pasado?mclaren escribió:no solo plata ,RCFAN escribió:Además ustedes saben los esfuerzos que se hacen para que se publiquen notas del rally y la verdad pelada es esta: A como en La Nación hay que darle plata al periodistilla ese para que publique, si no, no. Canal 7 pura miseria, Renger solo le tomaba notas a los que le echaban o a sus amigotes y hay sigo. Preguntense porque PROMOTOR consigue una foto en primera plana del Desafio 4x4 en La Nación, no se crean de inocentes que porque estaba en Cartago y no habia Fut.
PLATA, PLATA Y MAS PLATA
LO PEOR
son ese tipo de practicas de negocios AL MARGEN que TANTO destiñen la labor del comunicador, todas esas cosas de a por debajo de la mesa que TANTO hemos visto y seguimos viendo en estos días ...
.
-
Yo si comparto la opinion de Montalto, el problema del rallismo el la falta de patrocinios y promoción, y es eso precisamente en lo que la organización ha fallado. A cuál patrocinador le va a interesar párticipar en un campeonato, con todos los costos que eso implica, que tiene fechas como la del rallycross de Pérez Zeledón?? Hasta uno como aficionado lo piensa para ir hasta esos lugares para ver un espectáculo de pésima calidad. Cuánto invirtieron las escuderías en ese rally para ir a Pérez a darle vueltas a un circuito?? Eso no es atractivo para NINGÚN patrocinador!!! Es un campeonato mal publicitado, basta con ver la página oficial del campeonato, en donde la información de la fechas y los mapas salen un par de días antes y mal detallada. En donde la publicidad es prácticamente nula!!Con que cara los equipos van a pedir patrocinio con esa organización de campeonato??? Estamos claros que AORA no tiene que dar dinero para ninguna tripulación, sin embargo con solo dar promoción y publicidad en la prensa, eso sería suficiente para que TODAS las tripulaciones se beneficiaran, asi como crear fechas realmente atractivas para los patrocinadores, en donde su producto tenga exposición y marque diferencia. O entendemos que el patrocinio mantiene el deporte o desaparece el ralismo.
Gran avance ha hecho AORA perdiendo cada vez mas carros, perdiendo cada vez mas el interés de pilotos que les gustan las cosas claras. Que ha hecho Gerardo Moreno aparte de ser el dueño de SS con sus grandes vallas publicitarias en las competencias y en los carros, y ser el papa de Moreno.toyo_jr escribió:AORA ha hecho grandes avances con don Gerardo Moreno a la cabeza de la Asociación, recuerdo el famoso "pleito" por si se afiliaban a FECOM, sin embargo la reapertura de la Guacima llevó a muchos a enfocarse solo en Ciruelas, un ejemplo Purdy Motor, ahora corren autos Toyota con el apoyo de Purdy pero una Escudería Toyota como tal ya no hay todo el esfuerzo esta enfocado en la Guácima, también el retiro de Rommel, y la no inclusión de otras agencias grandes como Datsun, Mazda, Kia, por enfocar sus esfuerzos a la Guácima, y es lógico el mercadeo tico no es muy grande así que se van donde más exposición puedan tener a los compradores, claro correr rally sale ligeramente mas barato que pista en clases como la N1 y N2.
Una cosa si hay q resaltar y es el ingreso de Autos Xiri con una escuderia con los 206 RC.
Que Purdy se fue a la Guacima es obvio! Para una escudería funcionar con estandares de calidad, necesitan orden y seguridad de que las cosas van a funcionar como se las pintan. Que las competencias son tal día y se hacen. Purdy MOtor no va a arriesgar prestigio y su equipo de mecanicos a que se les ligue con la organización.
Y en cuanto a que correr rally sale mas barato que correr en pista.. por Dios indaga un poquito.
Gente...yo se que duele que el Rallismo este en picada....y que duele...porque por experiencia sé....que duele sacar el tiempo y dinero para viajar a rally's que no llenan la expectativa de uno, y que a veces se pregunta uno si vale la pena ir.....y gastar tiempo y dinero......yo se...que muchos pensamos así.....y le reprochamos a AORA o a los que compiten, o mejor dicho que no compite....etc....etc..etc....pero tambien debemos de pensar una cosa.....este deporte ocupa que se le apoye....que llegue mas gente a apoyar, así tal vez los medios y patrocinadores al ver que llega más gente vuelvan sus ojos al Rallismo Nacional.
Así que porque no seguimos asistiendo a los Rallys a apoyar, a fin de cuentas es la mejor experiencia de presenciar autos de rally en vivo...y no por ESPN o SPEED......apoyemos....y de una vez conozcamos Costa Rica.....
Mis disculpas si ofendo a alguien...
Así que porque no seguimos asistiendo a los Rallys a apoyar, a fin de cuentas es la mejor experiencia de presenciar autos de rally en vivo...y no por ESPN o SPEED......apoyemos....y de una vez conozcamos Costa Rica.....
Mis disculpas si ofendo a alguien...
Bueno, yo creo que la N4 se fue muriendo desde que Montalto salio del deporte, leyendo algunos comentarios, primero Montalto corrio en Argentina con un auto alquilado por Baratero, osea no es tico el auto, ademas, el auto que tiene que es un impreza balco del 99 o 2000 es motor 2.500cc, osea no es fia y no puede correr...
Tengo entendido que Banex ya le paso alguna plata a Nono para la compra del turbo y con eso puede seguir corriendo, pueda ser que Wabe no salga, ademas Wabe anda con la fiebre de carrito nuevo a dar vueltitas en la guacima... dichoso que puede...
Tambien me recuerdo que Montalto habia dejado el rallismo para darle oportunidad a las jovenes promesas de cionseguir patrocinios y mas empuje, que los tomaran en cuenta, (Valverdes, Toyo, etc, etc...)
Un rally sin N4 no es llamativo, sea cuan sea la N3 competitiva, la N4 es la reina de este deporte...
Yo espero poder ver a Montalto y a otros corredores en el proximo año dandolo todo por este deporte, mientras a nosotros los que vemos la accion desde el lado de la calle, nos toca apoyar este deporte hasta la ultima fecha...
Ok...
Tengo entendido que Banex ya le paso alguna plata a Nono para la compra del turbo y con eso puede seguir corriendo, pueda ser que Wabe no salga, ademas Wabe anda con la fiebre de carrito nuevo a dar vueltitas en la guacima... dichoso que puede...
Tambien me recuerdo que Montalto habia dejado el rallismo para darle oportunidad a las jovenes promesas de cionseguir patrocinios y mas empuje, que los tomaran en cuenta, (Valverdes, Toyo, etc, etc...)
Un rally sin N4 no es llamativo, sea cuan sea la N3 competitiva, la N4 es la reina de este deporte...
Yo espero poder ver a Montalto y a otros corredores en el proximo año dandolo todo por este deporte, mientras a nosotros los que vemos la accion desde el lado de la calle, nos toca apoyar este deporte hasta la ultima fecha...
Ok...
GT4 escribió:Gran avance ha hecho AORA perdiendo cada vez mas carros, perdiendo cada vez mas el interés de pilotos que les gustan las cosas claras. Que ha hecho Gerardo Moreno aparte de ser el dueño de SS con sus grandes vallas publicitarias en las competencias y en los carros, y ser el papa de Moreno.toyo_jr escribió:AORA ha hecho grandes avances con don Gerardo Moreno a la cabeza de la Asociación, recuerdo el famoso "pleito" por si se afiliaban a FECOM, sin embargo la reapertura de la Guacima llevó a muchos a enfocarse solo en Ciruelas, un ejemplo Purdy Motor, ahora corren autos Toyota con el apoyo de Purdy pero una Escudería Toyota como tal ya no hay todo el esfuerzo esta enfocado en la Guácima, también el retiro de Rommel, y la no inclusión de otras agencias grandes como Datsun, Mazda, Kia, por enfocar sus esfuerzos a la Guácima, y es lógico el mercadeo tico no es muy grande así que se van donde más exposición puedan tener a los compradores, claro correr rally sale ligeramente mas barato que pista en clases como la N1 y N2.
Una cosa si hay q resaltar y es el ingreso de Autos Xiri con una escuderia con los 206 RC.
Que Purdy se fue a la Guacima es obvio! Para una escudería funcionar con estandares de calidad, necesitan orden y seguridad de que las cosas van a funcionar como se las pintan. Que las competencias son tal día y se hacen. Purdy MOtor no va a arriesgar prestigio y su equipo de mecanicos a que se les ligue con la organización.
Y en cuanto a que correr rally sale mas barato que correr en pista.. por Dios indaga un poquito.
Con todo respeto, que faciul es hablar paja, cual corredor se fue del rally porque las cosas no estuvieron claras? NONO y el cuentico de Perez? Wabe y el berrinche de ser campeón siempre? Cual? Diga nombres y no tire la hablada.
Toyota se fue a la Guacima porque siguen siendo socios, no sea inocente, por el Proyecto de los Altezas y por los carajillos de los Quiros, si de verdad fueran tan cuidadosos con su reputacion como los alabas porque putas le cobran a su unico piloto bueno de rallys facturas del año pasado, reparaciones dudosas y no le dan apoyo de nada, Javier y Nixon pagaron el motor nuevo, es más le dan mas apoyo a Rigionni, sabe porque:
Porque no le pueden ganar a los RCs y es un secreto a voces que ellos se retiraron del Rally porque además de lo anterior, no tienen carro para ganarle a los RCs.
Como bien lo dice el conocido y viejo refrán: ¨Coma carbón y cague negro¨RCFAN escribió:GT4 escribió:Gran avance ha hecho AORA perdiendo cada vez mas carros, perdiendo cada vez mas el interés de pilotos que les gustan las cosas claras. Que ha hecho Gerardo Moreno aparte de ser el dueño de SS con sus grandes vallas publicitarias en las competencias y en los carros, y ser el papa de Moreno.toyo_jr escribió:AORA ha hecho grandes avances con don Gerardo Moreno a la cabeza de la Asociación, recuerdo el famoso "pleito" por si se afiliaban a FECOM, sin embargo la reapertura de la Guacima llevó a muchos a enfocarse solo en Ciruelas, un ejemplo Purdy Motor, ahora corren autos Toyota con el apoyo de Purdy pero una Escudería Toyota como tal ya no hay todo el esfuerzo esta enfocado en la Guácima, también el retiro de Rommel, y la no inclusión de otras agencias grandes como Datsun, Mazda, Kia, por enfocar sus esfuerzos a la Guácima, y es lógico el mercadeo tico no es muy grande así que se van donde más exposición puedan tener a los compradores, claro correr rally sale ligeramente mas barato que pista en clases como la N1 y N2.
Con todo respeto, que faciul es hablar paja, cual corredor se fue del rally porque las cosas no estuvieron claras? NONO y el cuentico de Perez? Wabe y el berrinche de ser campeón siempre? Cual? Diga nombres y no tire la hablada.
Toyota se fue a la Guacima porque siguen siendo socios, no sea inocente, por el Proyecto de los Altezas y por los carajillos de los Quiros, si de verdad fueran tan cuidadosos con su reputacion como los alabas porque putas le cobran a su unico piloto bueno de rallys facturas del año pasado, reparaciones dudosas y no le dan apoyo de nada, Javier y Nixon pagaron el motor nuevo, es más le dan mas apoyo a Rigionni, sabe porque:
Porque no le pueden ganar a los RCs y es un secreto a voces que ellos se retiraron del Rally porque además de lo anterior, no tienen carro para ganarle a los RCs.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Si vos lo ves tan claro, no entiendo porque otros no lo ven asi. Es causa efecto. Si a mi me quedan mal con un rally al que fui con ilusion y resulta que no pasaron por la etapa por X razon, ahora imaginen lo que sienten los pilotos.Rafa(RAVM) escribió:Pues el ejemplo más claro que la gente se va del rally porque esta mal organizado, es cuando Mitsubishi de fue... igual que los Valverde..
usted mismo conoce de lo que hablo, usted lo ha notado como la parcialidad de ciertos medios y periodistas y cuantas veces lo han sacado a usted y a su papá del ruedo de manera inexplicable, no defienda a gente que no vale la pena defender, usted lo sabe que hay compadre hablado, sino su trabajo y el de su revista serían un queque y usted sabe lo duro que es. No digo nada de La Republica o Extra, pero DEFENDER A LOS REPORTEROS DE DEPORTES DE LA NACION, o a otros de programas de deportes del 7 y del 6 ? Por favor Armando, esta es una tribuna donde se pueden decir las cosas sin tapujos y es mas revise la labor de muchso de sus colegas que estan el La Guacima y digame aqui que estoy hablando paja, que un sector de la prensa que cubre los deportes de motor no esta parcializada por intereses creados, si usted me dice que no es cierto, me callo, si usted conoce algun caso, dejeme continuar con lo que estoy haciendo, decir lo que muchos no dicen de frenteadmin escribió:RC FAN si quiere opinar con mucho gusto, pero debe moderar sus palabras.
No puede acusar a la prensa de no publicar notas sobre rallismo de esa forma, si tiene pruebas con mucho gusto, pero sin ellas no.
Rafa, el Aizeman que corria lo hacia con un Evo y nunca pudo dominarlo por mas asesoria que recibio, y como grupo apoyaron el proyecto de la Guacima que les salio muy bien para ser honestos, por eso se salieron, no por desorganización, cuanto les cuesta poner a ganar a Milo? Hay plata pero no tanta..Rafa(RAVM) escribió:Pues el ejemplo más claro que la gente se va del rally porque esta mal organizado, es cuando Mitsubishi de fue... igual que los Valverde..
Te entiendo, y es lamentable que hasta aqui hay que cuidarse de como dice para no herir suceptibilidades, pero da colera saber los intereses que se mueven alrededor del periodismo, no solo tico. Pero en fin, uno de los problemas es que los que estan en el rally si no salen en la foto jalan, más que AORA lo que se ocupa es cobertura, de quien, del 7 del 6 de La Nación, si hay cobertura, hay patrocinios, asi de fácil.admin escribió:Comparto la idea de tu queja, pero yo te llame la atención porque no podes acusar a un periodista de la nación de pedir dinero por las notas, menos sin pruebas. Es algo meramente legal, por lo demás yo entiendo tu punto.
Saludos
Armando Jr
Es una convinacion de factores...se fue Montalto, resurgió la guacima, se fue Fonseca entre otros...lo que pasa es que las agencias no se meten en eso por pura pendejada y codicia....como en los chances gente...PARA GANAR HAY QUE JUGAR! y el que no mete plata no la ve tampoco.
Además aqui el "futbol" (mejor dicho MEJENGA porque futbol se juega en brasil argentina y europa) tiene acaparado el negocio...el resumen de deportes del 6 y el 7 es puro futbol hasta de la quinta division de canchas abiertas de bluefields en Nicaragua!!! y nada a los motores....RPM es bien malo y parcializado y PromotorSport es pura autopropaganda. La Nacion me aguevas y los demas creo que peor aun...Gracias a Dios tenemos paginas como esta...
Además aqui el "futbol" (mejor dicho MEJENGA porque futbol se juega en brasil argentina y europa) tiene acaparado el negocio...el resumen de deportes del 6 y el 7 es puro futbol hasta de la quinta division de canchas abiertas de bluefields en Nicaragua!!! y nada a los motores....RPM es bien malo y parcializado y PromotorSport es pura autopropaganda. La Nacion me aguevas y los demas creo que peor aun...Gracias a Dios tenemos paginas como esta...
MR FLY te entiendo, yo soy un fiebre dl futbol, pero tambien dl automovilismo, rally y todo lo q tengo q ver con motores, x eso me duele ver cuando uno pones el resumen d DEPORTES cuando en relidad es RESUMEN D FUTBOL... solo ponen como 10 min d resumen d motores y tras d eso d esos 10min solo 1 es como d motor nacional... Yo lo he dicho desd q empeze en esta pagina y lo sigo diciendo... MundoMotorizado es la mejor fuente d información en toda centroamerica y podria decir q america, el trabajo q ha hecho armando con esta pagina es d admirar, x eso prefiero entrar a la pag q ponerme a ver el 7 o el 6... 

Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Moreno : “Lean el reglamento y luego hablen”
Gerardo Moreno, presidente de la Asociación Organizadora de Rallies (AORA) refutó enfáticamente las críticas del piloto Andrés Montalto, expresadas a mundomotorizado.com, en el sentido de culpar a dicha entidad de la posible desaparición de la clase N4, en la cual él compitio años atrás
CLICK PARA LEER
Gerardo Moreno, presidente de la Asociación Organizadora de Rallies (AORA) refutó enfáticamente las críticas del piloto Andrés Montalto, expresadas a mundomotorizado.com, en el sentido de culpar a dicha entidad de la posible desaparición de la clase N4, en la cual él compitio años atrás
CLICK PARA LEER
Por cierto, todas las entrevistas que hacemos en http://www.mundomotorizado.com se graban.