Javier Quiros y las tres horas de Costa Rica!!!
Javier Quiros y las tres horas de Costa Rica!!!
Amigos foreros, una terminado el campeonato de invierno, me gustaria saber si Don Javier Quiros tiene pensado participar en las Tres Horas 2005 y con que tipo de carro?
La pura verdad pienso que el equipo Toyota ha perdido bastante imagen desde que retiraron tanto la 14 con corrolla Altis y más aun con la espectativa que se genero con el proyecto Altezza...
La verdad un piloto como Don Javier hace falta, en especial cuando se estan terminando de desarrollar proyectos interesantes...
La pura verdad pienso que el equipo Toyota ha perdido bastante imagen desde que retiraron tanto la 14 con corrolla Altis y más aun con la espectativa que se genero con el proyecto Altezza...
La verdad un piloto como Don Javier hace falta, en especial cuando se estan terminando de desarrollar proyectos interesantes...
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
seria bueno saber si hay algún proyecto para correr... pq la verdad No es lo Mismo sin un Toyota en la GT2 o GT1...
por dicha y gracias a Dios tenemos buenos representantes en la GT3, y TS tanto por parte de Purdy Motor como de Otras escuderias como Diana Racing...
Pero si seria bueno saber si papá pitufo tiene en mente algún proyecto...
por dicha y gracias a Dios tenemos buenos representantes en la GT3, y TS tanto por parte de Purdy Motor como de Otras escuderias como Diana Racing...
Pero si seria bueno saber si papá pitufo tiene en mente algún proyecto...
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
- Dr. Silicon
- 4 cilindros

Según fuentes hay un AVIONZOTE escondido debajo de la manga de papá pitufo ....... y NO es el Supra que todos conocemos.
Pero me imagino que nadie en Purdy dirá nada hasta que ese COHETE este ya en tiquicia.
Habrá que esperar ...... !!!
Pero me imagino que nadie en Purdy dirá nada hasta que ese COHETE este ya en tiquicia.
Dr. Silicon
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
DIoS te haga profeta y no mentirosoDr. Silicon escribió:Según fuentes hay un AVIONZOTE escondido debajo de la manga de papá pitufo ....... y NO es el Supra que todos conocemos.
PD. que buen avatar
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
RS escribió:DIoS te haga profeta y no mentirosoDr. Silicon escribió:Según fuentes hay un AVIONZOTE escondido debajo de la manga de papá pitufo ....... y NO es el Supra que todos conocemos.
Retomo las palabras de este amigo:
"Dios te haga profeta y no mentiroso"
En otro tema había leido algo parecido, q Purdy iba a poner un GT1 antes del proyecto de los Altezzas...
Pues que metan lo que sea, y si a Javier Quirós le da la gana meterse en GT1 con un triciclo que lo haga. El le pone sabor a la carrera aunque le haga tirado el triciclo al corvette de Rodríguez.
Esta bien que Purdy siempre quiere ganar en lo que se mete, pero mientras arman algo realmente poderoso que mas da meterse a competir con lo que sea. Sea quien sea, con tal de que haya cantidad de carros, el deporte se engrandece, llama mas a la gente y al final de cuentas el patrocinio se interesa.
Esta bien que Purdy siempre quiere ganar en lo que se mete, pero mientras arman algo realmente poderoso que mas da meterse a competir con lo que sea. Sea quien sea, con tal de que haya cantidad de carros, el deporte se engrandece, llama mas a la gente y al final de cuentas el patrocinio se interesa.
- NISSANQD32
- 6 cilindros

Estoy de acuerdo
Opino igual, sea el carro que sea, es importante que Javier compita, el automovilismo NO ES LO MISMO sin un buen Toyota, sin demérito del Starletcito que es como una réplica de la confiabilidad y consistencia del otrora legendario Toyota Levín #14.
Los Quirós nos han dado muchos buenos ratos y han contribuído notablemente al desarrollo del automovilismo en este país.
Yo siento mucho silencio en la acerca del frente y creo que algo deben estar tramando, Toyota, no es una marca para quedarse con los brazos cruzados y los Quirós tampoco.
Los Quirós nos han dado muchos buenos ratos y han contribuído notablemente al desarrollo del automovilismo en este país.
Yo siento mucho silencio en la acerca del frente y creo que algo deben estar tramando, Toyota, no es una marca para quedarse con los brazos cruzados y los Quirós tampoco.
Que bueno!!! Al menos si el rio suena piedras trae... Ya me estaba preocupando yo que un piloto estelar de nuestro automovilismo se estuviera quedando por fuera...
En buena hora caería el aporte de Don Javier para las tres horas y para el campeonato del 2006, que sin lugar a dudas el espectáculo deberá exceder en calidad al de este año, el cual se cargó de espectativas y al final de todo solo el Almera salio al ruedo *aunque valga la aclaracion NO ES FACIL*.
Pero definitivamente este caballero de apellido Quirós le pone Salsa a la situación...
Y a esperar a ver que traen!!! Supra? Corolla 15 (Renovada), Lexus?...
En buena hora caería el aporte de Don Javier para las tres horas y para el campeonato del 2006, que sin lugar a dudas el espectáculo deberá exceder en calidad al de este año, el cual se cargó de espectativas y al final de todo solo el Almera salio al ruedo *aunque valga la aclaracion NO ES FACIL*.
Pero definitivamente este caballero de apellido Quirós le pone Salsa a la situación...
Y a esperar a ver que traen!!! Supra? Corolla 15 (Renovada), Lexus?...
- Dr. Silicon
- 4 cilindros

Amigos:
Tienen TODA la razón en que es bueno que Javier corra, definitivamente el Sr. le pone sabor a las carreras, y es lógico pensar que a él no le debe gustar que en este momento la fiesta la tengan otros.
Lo que si se es que se tienen muy calladito un MONSTRUO de carro que Javier aparentemente ya compró (no tengo idea de cual podrá ser), ... pero eso si les digo: apenas TOYOTA se meta otra vez a La Guácima, no será para pelear con carritos pequeños.
Ponganse a pensar ...... NADIE de Toyota (ni CBRENES ni Mauricio Barquero ) han vuelto a hablar del asunto y mucho menos Javier Quirós.
Algo deben estar tramando !!!
Tienen TODA la razón en que es bueno que Javier corra, definitivamente el Sr. le pone sabor a las carreras, y es lógico pensar que a él no le debe gustar que en este momento la fiesta la tengan otros.
Lo que si se es que se tienen muy calladito un MONSTRUO de carro que Javier aparentemente ya compró (no tengo idea de cual podrá ser), ... pero eso si les digo: apenas TOYOTA se meta otra vez a La Guácima, no será para pelear con carritos pequeños.
Ponganse a pensar ...... NADIE de Toyota (ni CBRENES ni Mauricio Barquero ) han vuelto a hablar del asunto y mucho menos Javier Quirós.
Algo deben estar tramando !!!
Dr. Silicon
Diay eso hubiera sido posible si no hubieran vendido el chassis que tenían ^^obsoleto^^ y que los Valverde aprovecharon muy bien.Michelin escribió:¿ Celica GT1 con un motorcito V8 ?
Ojalá y si se tengan algo escondido porque plata hay para armar lo que sea, y la verdad es que es mejor asi para no exponer la marca, ya que si quieren armar algo lo hacen y lo meten a correr, y no pasa lo de los altezzas que antes de tener algo asegurado hablaron muchisimo del tema lo cual decepcionó a muchos seguidores de la marca.