Galardo Vs WRX STI

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

No esta nada mal. Muy buen video.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Profesor F

Mensaje sin leer por Profesor F »

Esta vacilon pero aun asi el STI enfiestado a mas no poder no le llega al Gallardo :alien:
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Yo no le veo la fiesta pero bueno...

8) Impreza007
ej20
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por ej20 »

Profesor F escribió:Esta vacilon pero aun asi el STI enfiestado a mas no poder no le llega al Gallardo :alien:
Nada que ver, tengo revistas donde hay STI de 700 HP, esos si están hasta el cecerete, ese de fijo si acaso andará stage I

Por lo que vale el Gallardo me compro dos STI, uno lo pongo a 700 HP para joder con unos 30 mil US$ otro para diario, y todavía me sobran más de 150 mil US$ para hacerme una choza!!!
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

ej20 escribió:
Profesor F escribió:Esta vacilon pero aun asi el STI enfiestado a mas no poder no le llega al Gallardo :alien:
Nada que ver, tengo revistas donde hay STI de 700 HP, esos si están hasta el cecerete, ese de fijo si acaso andará stage I

Por lo que vale el Gallardo me compro dos STI, uno lo pongo a 700 HP para joder con unos 30 mil US$ otro para diario, y todavía me sobran más de 150 mil US$ para hacerme una choza!!!
Buena forma de racionar la plata. Me compro un chozon y me compro una Forester por aparte para cuando quiero 4X4.

STi Loco del coco + STi de calle + Forester de 4X4 + Casa chuza = Gallardo. WOW!

8) Impreza007
Profesor F

Mensaje sin leer por Profesor F »

Si se fijan bien ese Impresa dice "prodrive" en el frente osea esta modificado , ademas de eso se ve que al puro principio abren la cajuela (asumo que abriendo la botellita) asi que es obvio que esta enfiestado.

por otro lado los carros exoticos no se desvalorizan, el mercado de un Subaru y el un Lamborghini son muy distintos, es tonto siquiera comparar.
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”