MM.COM : INFO DOMINGO COPA HANKOOK

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

El toms gano el 1 2 3 y Teran JR gano el 4to....
Última edición por dampez.com el 23 Jul 2006 14:58, editado 1 vez en total.
Esqueleto
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Esqueleto »

Tom´s fuera, creo que fué culpa del equipo, Amadeo con el triunfo en los 3 hits debió haber salido a cuidar el carro en vez de hacer loco derrapando y asomandole el carro a Teran por todo lado en vez de haberse cuidado y quedar de segundo para ganar la fecha, por eso yo digo que las carreras las gana casi siempre el más inteligente y no el más rápido. Ví muy poca gente en el autodromo, así como va esto va a pasar lo mismo que los Rally, a los patrocinadores no les va a interesar más y buscarán otros deportes o actividades para patrocinar.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Comentario de Arturo Padron, la Guacima es territorio Toms,
Creo que el Toms corre en cualquier territorio, para los que saben de automovilismo ese viejito rejuvenecido corre en cualquier terreno y se codea con autos de mas cc que el y traidos del exterior,

Para mi amigo Carlos Rodriguez, sentimo el dolor de todo tu empeno por participar y que a ultima hora pasara esto, esa es la factura como dijo un amigo forero por anos de estancamiento, sabemos tambien que si el Honda de Carlos no se jode, hubiera ganado facil, ahora que el Toms domine 3 heats adelante del mazda 2000 nprotege full new technology, eso si es piloto de verdad, aunque se haya averiado no importa el Toms le dio catedra a todos, Gano Teran por abandono del Toms,
Para mi el viejito sigue siendo el macho de la GT3 sin contar el auto de Carlos.
saludos y alli viene la proxima,
Amadeo, creo que tienes que seguir corriendo el Toms, ya que aunque traigan autos de USA no le llegaran.
Un fuerte abrazo a todos.
Johan Koning Hemmerling.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

pregunta.. los 1600 en cr corren con el mismo peso q los 2000?
Imagen
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Al Starlet se le quebró la palanca de la caja de cambios en el último heat, que Teran ganó.

Con esa combinación de resultados, el panameño ganó la primera fecha del Costa Rica - Panamá Gt3 Challenger.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

JK. escribió:Comentario de Arturo Padron, la Guacima es territorio Toms,
Creo que el Toms corre en cualquier territorio, para los que saben de automovilismo ese viejito rejuvenecido corre en cualquier terreno y se codea con autos de mas cc que el y traidos del exterior,

Para mi amigo Carlos Rodriguez, sentimo el dolor de todo tu empeno por participar y que a ultima hora pasara esto, esa es la factura como dijo un amigo forero por anos de estancamiento, sabemos tambien que si el Honda de Carlos no se jode, hubiera ganado facil, ahora que el Toms domine 3 heats adelante del mazda 2000 nprotege full new technology, eso si es piloto de verdad, aunque se haya averiado no importa el Toms le dio catedra a todos, Gano Teran por abandono del Toms,
Para mi el viejito sigue siendo el macho de la GT3 sin contar el auto de Carlos.
saludos y alli viene la proxima,
Amadeo, creo que tienes que seguir corriendo el Toms, ya que aunque traigan autos de USA no le llegaran.
Un fuerte abrazo a todos.
Johan Koning Hemmerling.

cierto. .pero cuando los panameños van en la punta y se averian o tienen problemas entonces esgrmen excusas q el auto les qued grande... q los preparadores son malos o de q "no es cuestion de ser mas rapido sino gnar" blablalba

ironias de la vida
Imagen
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

admin escribió:Al Starlet se le quebró la palanca de la caja de cambios en el último heat, que Teran ganó.

Con esa combinación de resultados, el panameño ganó la primera fecha del Costa Rica - Panamá Gt3 Challenger.
Porque no cuidar el carro sabiendo que tenía la fecha ya en la bolsa???
Adrián
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

admin escribió:Al Starlet se le quebró la palanca de la caja de cambios en el último heat, que Teran ganó.

8)

felicidades teran... como siempre dicen los hmnos ticos.. de nada sirve ser rapido si no se termina

8) 8) 8)
Imagen
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Que quede claro el Mazda Protege gano por abandono del Toms, aun siendo 1.600 cc domino y le dio catedra al Mazda 2.000cc , ahi esta el detalle, piloto y tecnologia juntos, como lo he dicho siempre, suerte para Teran que el Honda de Carlos se dano y que el Toms se fue la caja, en fin Felicidades y a darle duro en la proxima, porque el Civic de Carlos viene mas duro que nunca y el Toms , y posible el Altezza,
Como quedo mi amigo Marco Castro?

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
abethan

Mensaje sin leer por abethan »

Mire usted el racing es como el futbol ya sea por penales o autogol. !lo que vale es el gol... ! y Teran gano y con un manejo muy inteligente.
Nos veremos en el proximo encuentro. Saludos desde Miami.
Jago
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jago »

JK. escribió: aun siendo 1.600 cc domino y le dio catedra al Mazda 2.000cc
:roll:
pregunta.. los 1600 en cr corren con el mismo peso q los 2000?
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

JK. escribió:Que quede claro el Mazda Protege gano por abandono del Toms, aun siendo 1.600 cc domino y le dio catedra al Mazda 2.000cc , ahi esta el detalle, piloto y tecnologia juntos, como lo he dicho siempre, suerte para Teran que el Honda de Carlos se dano y que el Toms se fue la caja, en fin Felicidades y a darle duro en la proxima, porque el Civic de Carlos viene mas duro que nunca y el Toms , y posible el Altezza,
Como quedo mi amigo Marco Castro?

pregunto otra vez.. el toms corre con el mismo peso del mazda?
Imagen
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

abethan

Mensaje sin leer por abethan »

me parece interesante la pregunta. cual es la diferencia de peso entre un 1.6L y un 2.0L ? en otras palabras cuanto pesa cada uno? gracias
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

Gano el auto mejor preparado y por eso termino sin problemas,mi querido amigo JK.
Los demas no terminaron y eso demuestra que en esta ocasion la preparacion panameña fue superior.
Pensar en lo que pudo ser y no fue no es profesional.

Saludos mi hermano Tico-Chiricano

Roberto Carles
CARLES RACING PANAMA
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Hermano Carles,
Para no entrar en situaciones,
Gano Teran y lo felicito, pero lo que queda o sea la espina deportiva que un 1.600 viejo o abuelo le diera catedra a un nuevo Made in USA, No gano la tecnologia de PTY o la preparacion de PTY, es un carro nuevo y tiene que rendir, Gano o salvo a Teran que el Toms se dano, aun asi mis felicitaciones , pero la espina esta,
1.600 , 20 anos de edad , preparado en CR contra un 2.000 Protege Made in USA Full New Technology, eso es ridiculo, era lo que te decia Los Ticos hacen milagros con esos carritos,
hasta la proxima y veremos la proxima si no tienen percance el Toms y El Civic de mi gran amigo Carlitos. quien gananar? el tiempo lo dira,
Johan Koning Hemmerling.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

gano el mejor preparado.. el q no se rompio.. el q mejor cuido su auto...el q llego a la meta siempre

los "si hubiera".. "era mas rapido pero".. estn descartados.. asi como se les descarton cuando teran era mas rapido y no termino en el ultimo evento en q teran participo en la guacima
Imagen
Jago
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Jago »

Dios mio.... que bárbaro!

Man ganó Terán y punto.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Jago escribió:Dios mio.... que bárbaro!

Man ganó Terán y punto.
imaginate si hubiera ganado el toms... :alien: :alien: :alien:
Imagen
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Gracias mi hermano ,
por enviarme la carrera grabada en vivo la estuvimos viendo y en verdad fue muy interesante, lastima del percance de Cralos y el dano del viejito, Felicitaqciones Teran, siempre no gana el mas rapido pero si el mas consistente o el mejor preparado en la fecha, esta vez te toco a ti, ya era hora, Muchas felicidades.
Marco castro tremendo triunfo tambien con el criollito, me llamo mucho la atencion andar alli viendole las llamtas a los autos mas velocez, Grande simplemente Grande,
Oscar aunque no lo conozca se que es un caballero, lo conoci cuando era muy joven y corria Go Karts, siga asi corriendo inteligentemente y por supuesto de corazon me gusta el triunfo de un Pana.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Roberto Carles
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Roberto Carles »

Buen comentario JK,eso es lo que se quiere.Al Cesar lo del Cesar,gana el que termina,se prepara mejor y la suerte le acompaña.
Ademas quiero que sepa que el Starlet de viejito solamente la forma de la carroceria,ya que ese motor que tiene no es viejito en tecnologia,ni la caja,ni la suspension y mucho menos el detalle de la traccion y el peso.
Es un carro bien preparado y principalmente en su pista donde se hizo.
Cuidado y es mas rapido que el Altezza que aun hay que desarrollar.
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Imagen
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Amigo Carles,
Conozco el viejito desde que se hizo, se donde se compraron las piezas y se todo lo New que se le ha puesto, pero no deja de ser un viejito con Salsa y merengue. conozco los predios de Los Quiroz muy bien.
Pero asi es , creo que ese auto andara minimo a la par del Altezza, y Amadeo Jr, esta cada vez corriendo mejor, te cuento algo Amadeo y Javier corrieron una vez hace muchos anos en Tocumen en una fecha de los 500 kilometros y llegaron terceros en la genral, con el Starlet TRC, compitiendo contra autos grandes y la mayoria 8 cilindros, muchos de USA vinieron ese ano. se aucerda alguien de esa epoca?

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Imagen
La Guacima Lover
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por La Guacima Lover »

Vengo llegando de La Guácima y debo decirles que pude ver la mejor carrera de la fecha y eso que no llegaron todos los panameños y que no habían GT 1 y GT2.

Con la promocion de Pro Motor fui a pits y la verdad es otro mundo!

Vi mucha gente, más que la vez Copa Maxxx. Eso es interesante! Parece que la bajada de precios funcionó.

Bueno, a las carreras.

Terán hizo un carrerón! Me quito el sombrero! Ojalá a y a los demás pilotos panameños se les quite el miedo y vengan a demostrar lo que valen. Porque si un solo panameño, contra todos los ticos, se llevó la carrera, imagínense que vengan 5 o 6. Vale la pena recalcar que daba pena ver el carro de Maquilon parqueado en pits. Alguien sabe por qué no vinieron?

Volviendo a la carrera:

Primer heat: Pique intenso entre el Tom´s y el Tiburón de Gigante (otro muy buen carro), Terán se quedó un poco, pero terminó tercero.

Segundo Heat: Terán se mete en la pelea, intenta, pero no logra superar al Tom´s. Segundo round para el tico!

Tercer Heat: El mejor de todos! Terán supera al Tom´s, faltando dos vueltas comienza a perder frenos y lo supera Quirós. Tercer round para el tico, pero Terán prueba que viene por más!

Cuarto Heat: Terán supera al Tom´s y esta vez, por más esfuerzos que hace Aadeo, no puede alcanzarlo! Bandera amarilla, el Tom´s va por todo! Terán defiende bien y logra mantener su posición! El tom´s no aguanta el ritmo y entrega la carrera en bandeja al mejor panameño en correr en La Guácima en mucho tiempo!

TERÁN, JUSTO GANADOR Y LIDER DEL CHALLENGE que comenzó ÉL SOLO contra el mundo!

Que gusto que al menos un panameño viniera a dar la cara y se llevara la de cuadros!

Ojala y esta victoria inspire al resto de panameños que manejan bien y tienen buenos autos!

Padrón acá hace falta usted y Carballeda! Ojalá y decida venir a demostrar lo que es en la pista y no a hacer comentarios irónicos sobre la organozación tica! Esto es solo comentario no quiero salir con domingo 7, pero la verdad es que el evento fue muy bueno y no merece ensuciarse!

Saludos a todos y nos vemos en la próxima!
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”