MM.COM : ASI LUCIRA EL HONDA DE CARLOS RODRIGUEZ
-
- 4 cilindros
Bueno, realmente es un carro especial, este auto esta construido para una clase especifica la cual se corre en Argentina, y la misma esta regulada para esos fines. Comparar a este carro con carro integrales como por ejemplo el Starlet, el mazda de Teran, los RTR panameños y el civic de Castro no es lo mismo, ya que son autos de produccion en serie los cuales no nacieron con este fin. En cambio este civic es enviado desde la fabrica a modificar a los talleres ya sean en Inglaterra o a donde los pidan y el auto entra en un proceso de refuerzos y mejoras incalculables al chasis en todo su aspecto. Solamente hay que ver donde esta el asiento del piloto y basta. A mi parecer este auto esta sobrado en la categoria, pero como escribi en otro foro, hay que ver a Don Carlos si no se sale de la pista otra vez o si las vacaciones que se le dieron a este auto no le afecte en el renglon confiabilidad.
Que interesante, esperemos el sabado a ver los tiempos y hablamos.
Que interesante, esperemos el sabado a ver los tiempos y hablamos.
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
mae vamos a ser claros en una cosa el Patrón es un gran aficionado mae, pero la verdad y sin ánimos de ofender no es un pilotazo....APOLLO escribió:ya desde ahora estan poniendo excusas de que si el carro no gana es porq el piloto no conoce el auto..
Si no gana es porq no gana y punto....no pongan excusas.
Juan Ro
100% deacuerdo con Toyo, Don Carlos tiene una pasion enorme por el deporte de motor pero como a muchos les pasa, es bueno pero no el mejor.... Yo apoyo al "Jefe" el domingo.toyo_jr escribió:mae vamos a ser claros en una cosa el Patrón es un gran aficionado mae, pero la verdad y sin ánimos de ofender no es un pilotazo....APOLLO escribió:ya desde ahora estan poniendo excusas de que si el carro no gana es porq el piloto no conoce el auto..
Si no gana es porq no gana y punto....no pongan excusas.
- Roberto Carles
- 4 cilindros turbo
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Cuantas fechas quedan??, gose ahora que puede pero despues no ande llorando!!!ls1 escribió:k le `paso alsuperduper tc2000 y al lotus elise.....

El Civic de Rodriguez al parecer le paso la factura estar tanto tiempo parado y de ultimomento le salieron todos los males....
Y ese Lotus nadie estaba diciendo que iba a ganar, más cuando se sabe que no se le ha hecho nada lo unico que le hicieron fue quitarle el asiento del copiloto , y cambiarle los aros y lo de los aros yo creo que se los cambiaron xq los originales se habían derretido o algo así, xq sino andaría con ellos puestos...
Villamas escribió:Cuantas fechas quedan??, gose ahora que puede pero despues no ande llorando!!!ls1 escribió:k le `paso alsuperduper tc2000 y al lotus elise.....![]()
![]()
El Civic de Rodriguez al parecer le paso la factura estar tanto tiempo parado y de ultimomento le salieron todos los males....
Y ese Lotus nadie estaba diciendo que iba a ganar, más cuando se sabe que no se le ha hecho nada lo unico que le hicieron fue quitarle el asiento del copiloto , y cambiarle los aros y lo de los aros yo creo que se los cambiaron xq los originales se habían derretido o algo así, xq sino andaría con ellos puestos...
"la suerte es loca y a cualquiera le toca"
recuerde q teran tambien tendra opciones a suerte en las proximas fechas

pd: vienen con el nuevo paquete del promotor para hacer las carreras mas entretenidas .. la adquiere el pilot al pagar su inscripcion
Última edición por rickdohc el 23 Jul 2006 22:28, editado 1 vez en total.

Yo creo que fue puro fallo de la tuerca entre el volante y el asiento. No hubo una sola pasada por donde yo estaba en que Carlos no fallara en el cambio y cortaba las revs.Villamas escribió:Cuantas fechas quedan??, gose ahora que puede pero despues no ande llorando!!!ls1 escribió:k le `paso alsuperduper tc2000 y al lotus elise.....![]()
![]()
El Lotus es bonito y exotico nada mas, pero no lo veo mejorando mucho a corto ni mediano plazo. Ese motor no promete mucho.
Podes opinar, pero no ofender, advertencia número 1.ls1 escribió:para que se mandann a traer un carro de 40 mil dolares , cuando un civic 1,6 es mas competitivo
ese rodrigez es un mancooo , ni con toda la plata que tiene ni con sus propios carrosy los mejores ni en su propia pista puede ganar, ese viejo lo que necesita es ir a un asilo....