MM.COM : Oscar Terán, suerte y triunfo en La Guácima

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Claudy
Contactar:

los hechos

Mensaje sin leer por Claudy »

según los lapcharts de La Guácima.com, Oscarín hizo el tiempo más rápido del día en carrera..y el último heat liderizó desde la segunda vuelta.

Felicidades a Oscarín por tan merecido triunfo..

http://www.laguacima.com/results.html?runid=371567
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Mejores tiempos por heat :

Heat 1 :
Malavassi / Beirault 1:07.036
Amadeo Quiros 1:07.062
Oscar Teran 1:07.253

Heat 2 :
Carlos Rodriguez 1:07.079
Amadeo Quiros 1:07.560
Oscar Teran 1:07.576
Marco Castro 1:07.850
Beirault 1:07:869

Heat 3:
Oscar Teran 1:07.573
Amadeo Quiros 1:07.916
Marco Castro 1:07.962

Heat 4:
Oscar Teran 1:06.987
Amdeo Quiros 1:07.300
ls1

Mensaje sin leer por ls1 »

TERAN MAS RAPIDO...
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

queda otra cosa clara,

el mejor auto de la parrilla es el civic tc2000 con 1:07s sin contar con un piloto del rendimiento de quiros, teran, malavassi, etc ,

rodriguez se vio muy bien AUNQ no se especifica si esos 07s lo hizo carlos o el español ...
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

El español no vino, don Carlos corrió solo.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

gracias x la aclaracion, la gt3 le queda MUUY bien a don Carlos, mejor que la GT1 ...
Arturo Padròn
4 cilindros
4 cilindros

preg

Mensaje sin leer por Arturo Padròn »

Tengo una pregunta.. depronto ya la respondieron....

Porque Teran no sale como ganador del GT3 B, solo sale como ganador del Challenge ?

No me digan que nadie le dijo que se podia inscribir en ambas categorias...al Challenge y GT3 B, por aquello que se quede corriendo toda la temporada en CR..

Ya que el Tom´s esta invadiendo una categoria superior....para acumular puntos cuando venga el Alteza..

.
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

El GT3B es para el campeonato nacional costarricense, el Challenger es una competencia aparte y consta de tres fechas.
alfaR

Mensaje sin leer por alfaR »

:roll:

el que no echa harina, no se le puede hablar bien
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

con el perdon de todos, q maes mas MORDIDOS, la mayoria de Uds mis amigos panas, se estan agarrando solos !!!
alfaR

mclaren escribió:con el perdon de todos, q maes mas MORDIDOS, la mayoria de Uds mis amigos panas, se estan agarrando solos !!!

por cierto el Tiburon que iba correr Lauro... no es que estaba volando... :descojonado: pero de la verguenza.... :ogre:

:alien:
250km/h
4 cilindros
4 cilindros

felicidades oscar

Mensaje sin leer por 250km/h »

oscar solo me queda decirte q t felicito por haber demostrado una vez mas q tienes el manejo y el carro para estar en el podio y lo mas alto , y a los hermanos ticos tambien se les felicita por su evento esperemos q en la segunda fecha quede igual o mejor ya q en esta si iran mas carros de aca ... respecto al mazda q muchos lo criticaban a el y a oscar q decian q ese carro se le quedaba grande cuando fue chocado en el centroamericano eso es pasado ya la historia cambio , mas experiencia de manejo y eso q ese carro no estaba setiado para esas llantas ni para esa pista ,, ahora q esta aya si q le van a ver q es lo q puede dar mas ese carro aparte de q esta a la venta y habia q tratarlo con mas cuidado q nunca ... OSCAR tu te mereces tu triunfo ya q t lo ganastes limpiamente y vamos pa la proxima con todo
Arturo Padròn
4 cilindros
4 cilindros

12

Mensaje sin leer por Arturo Padròn »

admin escribió:El GT3B es para el campeonato nacional costarricense, el Challenger es una competencia aparte y consta de tres fechas.
Muchas gracias por Ia acIaracion.....

Entonces son 2 eventos dentro de uno mismo....Q hubiera hecho faIta para que eI Mazda participara en eI campenato Costaricence ? Si totaI son Ias mismas regIas....esto ya se ha hecho en eI pasado...

SaIudios...

AP
P.I.M.P
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por P.I.M.P »

Mi hermano Teran alias Oscarin, te felicito y la vez decirte que si te mereces ese triufo!! ya que jamás abriste la boca como lo hacen mas de 4 aqui, lo demostraste callado y en la pista como todo un CAMPEON!!

FELICIDADES Y HARE TODO LO POSIBLE POR CRUZAR LA FRONTERA DE DAVID A TICOLANDIA PARA APOYARTE.

ESPEREMOS QUE DAVID CARBALLEDA, TENGA SU PROYECTO LISTO PARA QUE VAYA A REPARTIR FACTURAS TAMBIEN..

SALUDOS A LOS TICOS Y ESPERO QUE TAMBIEN VAYAN BASTANTES NENAS A ESA CARRERA QUE VOY A FORMAR LA PONCHERA!!!

VIVA PANAMA CARAJOOOOOOOOOOO!!! AUUUUUUA UUUUUUUUUUEEE

GINO APUNTAME EN EL TRIP!
S.C.M.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por S.C.M. »

P.I.M.P escribió:Mi hermano Teran alias Oscarin, te felicito y la vez decirte que si te mereces ese triufo!! ya que jamás abriste la boca como lo hacen mas de 4 aqui, lo demostraste callado y en la pista como todo un CAMPEON!!

FELICIDADES Y HARE TODO LO POSIBLE POR CRUZAR LA FRONTERA DE DAVID A TICOLANDIA PARA APOYARTE.

ESPEREMOS QUE DAVID CARBALLEDA, TENGA SU PROYECTO LISTO PARA QUE VAYA A REPARTIR FACTURAS TAMBIEN..

SALUDOS A LOS TICOS Y ESPERO QUE TAMBIEN VAYAN BASTANTES NENAS A ESA CARRERA QUE VOY A FORMAR LA PONCHERA!!!

VIVA PANAMA CARAJOOOOOOOOOOO!!! AUUUUUUA UUUUUUUUUUEEE

GINO APUNTAME EN EL TRIP!

:zzzz: :zzzz: :zzzz:
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

que pereza da ver como no puede haber un tema donde escriban panameños y ticos sin pelear en fin

Felicidades a Teran dio gran pelea y de eso se trata de que los que vengan le pongan emocion sino cual es la gracia.

y sobre lo que dijo el ,pues en estos deportes juega todo preparacion del carro, preparacion del piloto, condiciones de la pista, condiciones del clima y la suerte, etc. lo importante como lo he dicho muchas veces es poder teminar, y al final el que termino fue Teran y se gano con un gran trabajo lo que gano
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
MazdaSpeed

Mensaje sin leer por MazdaSpeed »

Quiero Felicitar a Terran por el gane y la excelente carrera, tambien quiero comentar lo bueno de ver otras marcas en el podio y sobre todo una marca como Mazda que tiene mucho de donde explotar. Felicidades nuevamente!!!
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Mufla »

también me uno a las felicitaciones para Terán, una gran carrera, además para ganar hay que terminar ......

que se sabe de la venta del Mazda aquí en CR
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mufla escribió:también me uno a las felicitaciones para Terán, una gran carrera, además para ganar hay que terminar ......

done.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Mufla escribió:también me uno a las felicitaciones para Terán, una gran carrera, además para ganar hay que terminar ......

lo mismo me pregunto yo

¿qué se sabe?
Juan Ro
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

toyo_jr escribió:

lo mismo me pregunto yo

¿qué se sabe?
ja ja ja COMO SI NO SUPIERAS 8) 8)
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

alfaR escribió:
mclaren escribió:con el perdon de todos, q maes mas MORDIDOS, la mayoria de Uds mis amigos panas, se estan agarrando solos !!!
por cierto el Tiburon que iba correr Lauro... no es que estaba volando...

:alien:
ESTIMADO ANÓNIMO FORERO:

el carro previo a las carreras estuvo en estado OPTIMO, de hecho el rendimiento en motor se mejoró muchisimo,

lastimosamente Lauro no pudo manejar, y el auto sufrió un imprevisto que lo relegó a malas posiciones,

si quiere discutir de esto, con mucho gusto, pero primero INFORMESE antes de ponerse a PAYASEAR

salu2

.
Juan Ml
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Juan Ml »

Quién va a comprar o compró el Mazda de Terán?? Por lo visto ya varios saben que va a pasar con ese asunto....cuenten cuenten.....
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

mmm Mazda??? Quiros?? no creo...

Jurgen??? Podria ...???

Yo no se.. echen mas pistas!!!
alfaR

ya casi lo compra Carlos Rodriguez,,,,,

estimado forero p_ayaso, para que escribe tonteras entonces....o es que no lo supieron preparar... :kdd:
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”