MM.COM : Oscar Terán, suerte y triunfo en La Guácima
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Felicidades a Teran, es muy buen piloto y tiene un chuzo por carro....Amadeo demostro que si se puede pero tuvo mala suerte con lo de la caja en el 4to heat...pero de que maneja, maneja en Pwta...mas que el tata y el tio... Castro se merece un super aplauso, mejoro un monton. La TS estuvo bien tuanis y el TC genial...lastima que dejen gorriar ahi...son caros de calle y pilotos amateur pero a algunos les gusta comer quesito.
Mae, creo q mas bien, esta fecha, fue de las menos gorriadas q he visto... prueba de ello fue el monton de gente q se monto en Podio por 1era vez o 2da...!!!Mr. Fly escribió: y el TC genial...lastima que dejen gorriar ahi...son caros de calle y pilotos amateur pero a algunos les gusta comer quesito.
Aunque yo si me quede con una duda de un Carro TC1..
Estimado pm_cr:
Normalmente no entro en estos foros ya que no me gusta crear polemicas y mucho menos discutir pero como usted bien debe saber cuesta mucho dinero, tiempo, esfuerzo y dedicacion llevar un carro a la pista y hacer una buena presentacion y luego de todo eso lo unico que nos queda son los comentarios positivos o negativos, la publicidad y la imagen del producto que representamos y la verdad es que me gustaria que cuando se refiera a nuestro carro se asesore y se informe bien ya que le voy a decir lo siguiente:
Nuestro Hyundai Tiburon no pesa 400 libras menos que el mazda y si es mas rapido que el mazda del Sr. Teran y esto lo vimos en los tiempos de clasificacion y los tiempos por vueltas en la segunda fecha del campeonato nacional de Panama. Como bien alguien dijo, en la guacima no se, pero en Rio Hato hemos sido mas rapido. El auto del Sr. Teran es un excelente auto preparado por profesionales en Estados Unidos y es un auto muy competitivo pero no le restemos meritos al resto de los carros hechos en centroamerica ya que pueden ser tan competitivos y mejores como los traidos de afuera.
Nosotros no corrimos nuestro auto en la Guacima este fin de semana debido a que llego el jueves a Costa Rica y nuestro principal reto es el campeonato nacional pero nuestro Tiburon fue el primer auto en bajar de un minuto en Rio Hato y este ano hemos clasificado en 58.1 segundos y el segundo mejor tiempo lo tiene el Mazda con mas de 59 segundos.
Saludos y espero no crear polemica sobre este tema.
Jorge L Jurado
Petroautos, S.A.
Hyundai Panama
Normalmente no entro en estos foros ya que no me gusta crear polemicas y mucho menos discutir pero como usted bien debe saber cuesta mucho dinero, tiempo, esfuerzo y dedicacion llevar un carro a la pista y hacer una buena presentacion y luego de todo eso lo unico que nos queda son los comentarios positivos o negativos, la publicidad y la imagen del producto que representamos y la verdad es que me gustaria que cuando se refiera a nuestro carro se asesore y se informe bien ya que le voy a decir lo siguiente:
Nuestro Hyundai Tiburon no pesa 400 libras menos que el mazda y si es mas rapido que el mazda del Sr. Teran y esto lo vimos en los tiempos de clasificacion y los tiempos por vueltas en la segunda fecha del campeonato nacional de Panama. Como bien alguien dijo, en la guacima no se, pero en Rio Hato hemos sido mas rapido. El auto del Sr. Teran es un excelente auto preparado por profesionales en Estados Unidos y es un auto muy competitivo pero no le restemos meritos al resto de los carros hechos en centroamerica ya que pueden ser tan competitivos y mejores como los traidos de afuera.
Nosotros no corrimos nuestro auto en la Guacima este fin de semana debido a que llego el jueves a Costa Rica y nuestro principal reto es el campeonato nacional pero nuestro Tiburon fue el primer auto en bajar de un minuto en Rio Hato y este ano hemos clasificado en 58.1 segundos y el segundo mejor tiempo lo tiene el Mazda con mas de 59 segundos.
Saludos y espero no crear polemica sobre este tema.
Jorge L Jurado
Petroautos, S.A.
Hyundai Panama
JJurado,
Lo felicito este comentario es de altura y muy profecional, No tiene porque crear polemicas, palabras sabias oidos a merced.
De las cosas que hablo todas son ciertas y mas cierta la de autos preparados en Centroamerica que son iguales, o mejores que los traidos de afuera, creo que para muestra un boton, ojala pueda participar en un futuro en CR y asi corroborar lo que en verdad hicieron en Rio Hato, Mis felicitaciones y en verdad es un gran su Tiburon, mucha suerte y siga cosechando laureles con el tiburon.
Las proximas fechas estaran candentes entre grandes autos de Panama y Grandes autos de Tiquicia, Nacionales y extranjeros, Yo sinceramente le digo prefiero los nacionales y son hechos donde mi amigo de Sabanilla, mejor, hay tecnologia en CR para botar y creo que Panama ha mejorado bastante.
saludos y suerte.
Johan Koning Hemmerling.
Lo felicito este comentario es de altura y muy profecional, No tiene porque crear polemicas, palabras sabias oidos a merced.
De las cosas que hablo todas son ciertas y mas cierta la de autos preparados en Centroamerica que son iguales, o mejores que los traidos de afuera, creo que para muestra un boton, ojala pueda participar en un futuro en CR y asi corroborar lo que en verdad hicieron en Rio Hato, Mis felicitaciones y en verdad es un gran su Tiburon, mucha suerte y siga cosechando laureles con el tiburon.
Las proximas fechas estaran candentes entre grandes autos de Panama y Grandes autos de Tiquicia, Nacionales y extranjeros, Yo sinceramente le digo prefiero los nacionales y son hechos donde mi amigo de Sabanilla, mejor, hay tecnologia en CR para botar y creo que Panama ha mejorado bastante.
saludos y suerte.
Johan Koning Hemmerling.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Buena la aclaracion Sr Jurado, ya que hay cosas que uno no tiene claras del todo y para eso estan estos foros, no considere una perdida de tiempo entrar al foro y aclarar cosas al publico que al final de cuentas es a ellos que se consigue patrocinio. aun queda lo de las sliks, y el Mazda por ser a la vez un ST Jr que corre tambien en la GT3 lleva mas peso.
En fin esperemos ver el tibu en CR ya que es muy rapido y dara buen pique.
Saludos
En fin esperemos ver el tibu en CR ya que es muy rapido y dara buen pique.
Saludos
Glen tenes razon con lo de nuevos en el podio pero en la pista se ve muy clara la diferencia de un carro disfrazado de stock a uno realmente stock y de un piloto que ya corrio oficialmente algunas veces...los que se la juegan mucho es por habilidad y practica pero hay uno en especial que come quesito tierno ahi...Glencho escribió:Mae, creo q mas bien, esta fecha, fue de las menos gorriadas q he visto... prueba de ello fue el monton de gente q se monto en Podio por 1era vez o 2da...!!!Mr. Fly escribió: y el TC genial...lastima que dejen gorriar ahi...son caros de calle y pilotos amateur pero a algunos les gusta comer quesito.
Aunque yo si me quede con una duda de un Carro TC1..
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
LA VERDAD AQUI TODOS SE TIRAN LADRILLOS DE UN LADO A OTRO..
SEAMOS CLAROS SUERTE O NO,, A LA CUAL NO LE DOY MUCHA CREDIBILIDAD.. HAY HECHOS QUE NO PUEDER SER ESCONDIDOS
1 EL QUE LLEGA PRIMERO Y TERMINA LA CARRERA GANA, TERAN LO HIZO..
2 LA POLEMICA DE SI FALLO O NO EL CARRO, ESO SE LLAMA DESGASTE DEL VEHICULO.. EL DE AMADEO SE DAÑO Y NO ES CULPA DE TERAN...
ENTONCES POR QUE HACER TANTA POLEMICA, SI HUBIERA SIDO EL MAZDA EL QUE FALLA, ME IMAGINO QUE NADIE HACE TANTO PLEITO
SOY TICO Y AMO MI PAIS Y APOYO A MI GENTE PERO EL PANA GANO BIEN Y NO HAY DE OTRA //FELICITAR Y HECHAR PAL SACO
SEAMOS CLAROS SUERTE O NO,, A LA CUAL NO LE DOY MUCHA CREDIBILIDAD.. HAY HECHOS QUE NO PUEDER SER ESCONDIDOS
1 EL QUE LLEGA PRIMERO Y TERMINA LA CARRERA GANA, TERAN LO HIZO..
2 LA POLEMICA DE SI FALLO O NO EL CARRO, ESO SE LLAMA DESGASTE DEL VEHICULO.. EL DE AMADEO SE DAÑO Y NO ES CULPA DE TERAN...
ENTONCES POR QUE HACER TANTA POLEMICA, SI HUBIERA SIDO EL MAZDA EL QUE FALLA, ME IMAGINO QUE NADIE HACE TANTO PLEITO
SOY TICO Y AMO MI PAIS Y APOYO A MI GENTE PERO EL PANA GANO BIEN Y NO HAY DE OTRA //FELICITAR Y HECHAR PAL SACO
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Terán ganó y bien ganado, fue constante y rápido en los 4 heats. Amadeo tuvo 3 heats muy buenos pero tuvo el incidente con la palanca de cambios, así son las carreras. y Marco, siempre presente, manejando bien y concentrado en lo suyo.
En fin, felicidades a los tres por dar todo y no guardarse nada, dieron una demostración de manejo increible, aparte de ser siempre caballeros fuera y dentro de la pista.
En fin, felicidades a los tres por dar todo y no guardarse nada, dieron una demostración de manejo increible, aparte de ser siempre caballeros fuera y dentro de la pista.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
comentario resaltado con mucho cariño para ALFA R , no hay peor ciego que el que no quiere ver, a MUCHA HONRA, 100% centroamericano !! !! !!jjurado escribió:...
Como bien alguien dijo, en la guacima no se, pero en Rio Hato hemos sido mas rapido. El auto del Sr. Teran es un excelente auto preparado por profesionales en Estados Unidos y es un auto muy competitivo pero no le restemos meritos al resto de los carros hechos en centroamerica ya que pueden ser tan competitivos y mejores como los traidos de afuera.
... pero nuestro Tiburon fue el primer auto en bajar de un minuto en Rio Hato y este ano hemos clasificado en 58.1 segundos y el segundo mejor tiempo lo tiene el Mazda con mas de 59 segundos.
...
Jorge L Jurado
Petroautos, S.A.
Hyundai Panama

.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
prefiero decir CENTROAMERICANO porque por un cordon de mojones mal alineados no nos vamos a agarrar si todos salimos de la misma cepa contaminada por los colonos ...rickdohc escribió:panameño diras
el tiburon es de propiedad panameña (bravo), preparacion de laurentino y de conduccion que lo hizo ganador, también tico, y eso lo destaco porqe Mr Alfa se dedica a menospreciar al tico ,
en resumen, aunq a muchos les PIQUE, es un proyecto EXITOSO !! , el carro corre en panama, es de panama, q viva petroautos ojala LYS tico llegue al mismo nivel

salu2
.
-
- 4 cilindros
Estoy de acuerdo, hay algunos en este foro(AlfaR), q solo se dedican a criticar y a burlarse. Me gustaria q estas personas(AlfaR) se dieran cuenta de todo el esfuerzo y trabajo q lleva preparar un carro como este(tiburón).
Antes de hablar, mejor pregunte, asi no se vuelve a pelar el cu!@
Antes de hablar, mejor pregunte, asi no se vuelve a pelar el cu!@
F. Segreda
mclaren escribió:prefiero decir CENTROAMERICANO porque por un cordon de mojones mal alineados no nos vamos a agarrar si todos salimos de la misma cepa contaminada por los colonos ...rickdohc escribió:panameño diras
el tiburon es de propiedad panameña (bravo), preparacion de laurentino y de conduccion que lo hizo ganador, también tico, y eso lo destaco porqe Mr Alfa se dedica a menospreciar al tico ,
en resumen, aunq a muchos les PIQUE, es un proyecto EXITOSO !! , el carro corre en panama, es de panama, q viva petroautos ojala LYS tico llegue al mismo nivel![]()
salu2
.
no se q haya dicho tal alfa... en resumen.. es un auto de petroautos... mañana el piloto y el preparador puede ser otro
lo mismo no se puede decir del almera por ejemplo.. es tico
salu2

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
rickdohc escribió:no se q haya dicho tal alfa... en resumen.. es un auto de petroautos... mañana el piloto y el preparador puede ser otromclaren escribió:prefiero decir CENTROAMERICANO porque por un cordon de mojones mal alineados no nos vamos a agarrar si todos salimos de la misma cepa contaminada por los colonos ...rickdohc escribió:panameño diras
en resumen, aunq a muchos les PIQUE, es un proyecto EXITOSO !! , el carro corre en panama, es de panama, q viva petroautos ojala LYS tico llegue al mismo nivel
salu2
.
...
100% de acuerdo, pero eso NO JUSTIFICA que hayan personas que se anden jartando a Laurentino como lo andan haciendo ...
Mi punto es: el carro es de Panama, claro, y el mérito de su preparación y conducción para llegar a ser el más rápido de Panamá en su categoría, es de Laurentino, que coincidentalmente es tico (cosa que no nos hace menos ni más) , tico "O" pana, o tico "Y" pana, todo está muy bien (somos delos mismos) SIEMPRE Y CUANDO los méritos no sean ingratos ni cobardes ;)
pura vida !
.
mclaren escribió:rickdohc escribió:no se q haya dicho tal alfa... en resumen.. es un auto de petroautos... mañana el piloto y el preparador puede ser otromclaren escribió:prefiero decir CENTROAMERICANO porque por un cordon de mojones mal alineados no nos vamos a agarrar si todos salimos de la misma cepa contaminada por los colonos ...rickdohc escribió:panameño diras
salu2
.
...
100% de acuerdo, pero eso NO JUSTIFICA que hayan personas que se anden jartando a Laurentino como lo andan haciendo ...
Mi punto es: el carro es de Panama, claro, y el mérito de su preparación y conducción para llegar a ser el más rápido de Panamá en su categoría, es de Laurentino, que coincidentalmente es tico (cosa que no nos hace menos ni más) , tico "O" pana, o tico "Y" pana, todo está muy bien (somos delos mismos) SIEMPRE Y CUANDO los méritos no sean ingratos ni cobardes ;)
pura vida !
.
nunca le quite meritos a laurentino.. solo dije.. q mañana el piloto y el preparador pueden ser otros
asi como le paso al evo de corbillon por ejemplo
salu2