MM.COM : WABE ADELANTA RETIRO Y NO ESTARA EN GUANACASTE
Es que ir a Guanacaste a ver pasar 2 carros debe ser aburridisimo, en cambio prefiero ver pasar 8 N3s, que ni por asomo son Yaris, entonces ya tengo 10 carros por los que si vale la pena el ride, y acerca de los Yaris, diay mae, que le digo, es más factible que usted se compre un Yaris a que tenga para un Evo, pero ni modo
-
Estimados foreros, me es grato informarles que el rallismo nacional esta vivo, respetamos las decisiones de nuestros compañeros como Sirhan, Victor. Sin embargo los que quedamos tenemos el compromiso de brindarle un lindo espectáculo al aficionado que siempre nos ha acompañado y trataremos de seguir el ejemplo de estas grandes tripulaciones. Todavía quedan equipos que han realizado una gran inversión este año, y que pretenden seguir disfrutando del rally. Todavía quedan agencias dispuestas a seguir apoyando los vehículos. Solo necesitamos del apoyo del público al lado de la ruta. Todavía tenemos a Javier Valverde, Toyo, Gerardo Moreno, Chalo, Steve, Erick así que los invitamos este fin de semana en Guanacaste, las especiales estan de muerte.
-
- 4 cilindros turbo
EXCELENTE DAVID GRACIAS POR IR POR LOS AFICIONADOS QUE LOS HEMOS APOYADO A USTEDES Y A MUCHOS OTROS QUE CREO Q NO LES INTERESO NUSTRO APOYO, PERSONAS COMO USTEDES SI DUELEN QUE SE VAYAN DEL RALLISMO OJALA QUE NO SEA POR MUCHO TIEMPODAVID ORTEGA escribió:ESTIMADOS AFICIONADOS AL RALLY Y LA N4, NO HAY XQ CAMBIAR LOS PLANES Q TENIAN PARA IR A VER LOS N4 ESTE FIN DE SEMANA.
ARNOLDO RODRIGUEZ- JORGE MARCHENA
MI COMPAÑERO FERNANDO OBANDO Y YO IREMOS A DAR TODO A GUANACASTE POR LA GENTE COMO USTEDES Q SIEMPRE HA SEGUIDO EL RALLY SEA DONDE SEA.
PARA ESO SE ENTRENO DURO EN GUANACASTE HACE 2 SEMANAS Y LOS MECANICOS HAN ESTADO HACIENDO LO SUYO EN EL AUTO.
NOS VEMOS ALLA
-
- 4 cilindros turbo
apoyo tu comentario 100%!!! sigamos apoyando queedan muuuuuccchhhhoooss mas pilotos que ir a ver!!!xsa escribió:Con todo el respeto que los corredores que están saliendo del rallismo este año se merecen les digo algo, quedan muchos más adentro y de muy buena categoría.
No les voy a mentir en que no van a hacer falta, pero hay muchos otros carros más que dan espectáculo, así que no hay por qué hacer un alboroto tan grande por esto.
Los que se quedan van a pelear para que la imagen que se está creando sea rectificada y para que todos los aficionados a los rallys sigamos participando de este deporte tan chuzo que tenemos en nuestro país.
Podríamos, los aficionados, apoyar creando comentarios positivos de apoyo, y no negativos que no resuelven ni ayudan en nada.
-
- 4 cilindros turbo
Ahi estaremos Don Edgar por supuesto apoyando al lado de la ruta!!!! apoyando tripulaciones excelentes como lo son ustedes, y hay buenos piques en todas las categorias podriamos tener sorpresas!!! nos vemos en Guana!!!!Edgar Barrantes Okarlo escribió:Estimados foreros, me es grato informarles que el rallismo nacional esta vivo, respetamos las decisiones de nuestros compañeros como Sirhan, Victor. Sin embargo los que quedamos tenemos el compromiso de brindarle un lindo espectáculo al aficionado que siempre nos ha acompañado y trataremos de seguir el ejemplo de estas grandes tripulaciones. Todavía quedan equipos que han realizado una gran inversión este año, y que pretenden seguir disfrutando del rally. Todavía quedan agencias dispuestas a seguir apoyando los vehículos. Solo necesitamos del apoyo del público al lado de la ruta. Todavía tenemos a Javier Valverde, Toyo, Gerardo Moreno, Chalo, Steve, Erick así que los invitamos este fin de semana en Guanacaste, las especiales estan de muerte.