Rally en Costa Rica

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

A mi me gusta muchisimo ir a la Guacima..pero me llega más los Rally's....porque aparte de que vas a ver autos compitiendo....conoces el país....y estas en lugares increibles....que tiene este país tan tuanis...a veces me quedo asustado de ver los lugares que uno no conoce y que esta tan cerca...
PD: Muy cierto lo que dice Mr. Fly.
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

RALLY4EVER escribió:AH Y SE OLVIDO MENCIONAR YO VOY A LA GUACIMA, AL RALLY, A LOS KARTS, AL 4X4, AL DESAFIO, A LOS PIQUES, PIQUES DE CABEZALES, A VER LOS FORMULAS, ETC,ETC,ETC PERO LO QUE MAS ME GUSTA ES EL RALLY..., AL IGUAL Q A VOS ALBERTO j. ME IMAGINO QUE TE GUSTA MAS LA GUACIMA Y LO DEFENDES, ASI SOY YO PERO CON EL RALLY TODOS TENEMOS GUSTOS Y SE RESPETAN Y YO NO TENGO HIGADO ENTONCES NO ME ENOJO NUNK, COMO DICE UN AMIGO DIPUTADO MUY FAMOSO ¨EL QUE SE ENOJA.. PIERDE¨
Vea mae, si estoy enojado o no, no importa, los que me conocen sabran como estoy. Lo que me molesta como lo he dicho ya varias veces es que Ud. está menospreciando a los pilotos de pista. Y siento que lo hace sin fundamento alguno.
Alberto Jiménez Bákit
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Don Gato »

Maes yo no tomaria el ROC (race of champions) como una carrera para determinar cual es el mejor piloto, eso es PURO SHOW, ya que ni es rally ni carrera de pista, es un ocho ahi medio armado en un estadio!!!
Top Cat Rally Team # 23 :copilotos:
Manfred ortiz

Mensaje sin leer por Manfred ortiz »

:?:
Manfred ortiz

Mensaje sin leer por Manfred ortiz »

Alberto J. escribió:
RALLY4EVER escribió:YO VOY PARA GUANA A VER ALGO DE VERDAD Y PILOTOS DE VERDAD QUE NO NECESITAN APRENDERSE UN CIRCUITILLO PARA DECIR QUE MANEJAN, MIS RESPETOS PARA TODOS LOS QUE TIENEN ESOS GUEV... BIEN PUESTOS!!!

Estimado Anonimo ¿me imagino que usted es piloto? ¿o no? porque con ese juicio esta practicamente diciendo que los pilotos de automovilismo no son valientes, o no arriesgan su vida por darnos un espectaculo. Se le olvida tambien que los rallyes en CR casi que pasan por el mismo lugar como 5 veces... ya para la 3era pasada el piloto se aprendió la ruta.

¿Se ha montado ud. en un kart shifter, que cuando acelera le deja el cuello como gelatina? o ¿cuantas personas serían capaces de controlar un GT1, tracci[on traser de 500-700 hp, de la manera que lo hace Collado, Rodriguez, Teto, Quiros, Charlie, y hasta el mismo Milo?
El que me parece no tiene, eso que ud menciona, es ud el que se esconde detras de un nick, para atacar camufladamente a decenas de pilotos de automovilismo. Y si a ud no le gusta el automovilsmo ud. es el que se agüeva solito, porque va a ser lo unico que va a quedar.

Mi opinion es personal, no refleja la de nadie mas.
Teto Charlie y Milo son expilotos de rally y son los que mejor papel hacen
Michelin
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Michelin »

Manfred ortiz escribió:
Alberto J. escribió:
RALLY4EVER escribió:YO VOY PARA GUANA A VER ALGO DE VERDAD Y PILOTOS DE VERDAD QUE NO NECESITAN APRENDERSE UN CIRCUITILLO PARA DECIR QUE MANEJAN, MIS RESPETOS PARA TODOS LOS QUE TIENEN ESOS GUEV... BIEN PUESTOS!!!

Estimado Anonimo ¿me imagino que usted es piloto? ¿o no? porque con ese juicio esta practicamente diciendo que los pilotos de automovilismo no son valientes, o no arriesgan su vida por darnos un espectaculo. Se le olvida tambien que los rallyes en CR casi que pasan por el mismo lugar como 5 veces... ya para la 3era pasada el piloto se aprendió la ruta.

¿Se ha montado ud. en un kart shifter, que cuando acelera le deja el cuello como gelatina? o ¿cuantas personas serían capaces de controlar un GT1, tracci[on traser de 500-700 hp, de la manera que lo hace Collado, Rodriguez, Teto, Quiros, Charlie, y hasta el mismo Milo?
El que me parece no tiene, eso que ud menciona, es ud el que se esconde detras de un nick, para atacar camufladamente a decenas de pilotos de automovilismo. Y si a ud no le gusta el automovilsmo ud. es el que se agüeva solito, porque va a ser lo unico que va a quedar.

y de donde cree que salieron cuando cerraro la guacima no les quedo mas que irse al rally pero son pilotos hecho en la pista no en el lastre
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Sin animo de pelear...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Hans Webb escribió:Y parte del encanto del Rally es que aun que se pase hasta 3 veces por el mismo lugar cada pasada es diferente, ya que la calle de lastre conforme el paso de los autos se va modificando y este es el factor más relevante entre otros como lo es el clima y el publico que no se encuentra tras una maya.
Salu2 :!:
Ehemmm, no importa cuantas veces agarre una curva en una carrera en un circuito, lo mas probable es que cada pasada sea diferente también.

Puede haber otro carro a la par, atrás, adelante, o estar entre 4 carros peleando la entrada a la curva por la línea ideal, puede frenar medio metro mas adentro y perder el vértice, o frenar medio metro antes y perder una posición, o dos, o tres o salirse e ir a dar de último.

El desgaste de las llantas, los frenos, suciedad en la pista, salirse de la línea de carrera y meterse en la parte realmente sucia de la pista adonde se acumulan los residuos de llanta y polvo y seguir recto, darle duro mucho rato y calentar los frenos tratando de ganar o mantener su posición, las variables en circuito también son infinitas, y eso igual, dejando de lado como esté el tiempo, cuando llueve se pone todavía mas interesante con carros adelante levantando una cortina de agua que no deja ver mas allá del parabrisas, sabiendo que está metido en una pista con otros 30 carros y que fácil se topa a uno entrompado de frente mientras va a 180 kph con el gas soldado a la pared de fuego mientras el aquaplanning quiere ganarle al peso del carro...

Me encanta el rally, soy un enfermo de los deportes de motor en general, pero me estorba la actitud de muchos fiebres del rally que siempre le tratan de restar méritos al automovilismo de circuito, muchas veces pasandose de ignorantes al creer que los carros en circuito frenan exactamente igual y agarran las curvas igual todas las veces como slot cars (que de hecho también requiere de habilidad...) por la misma línea todas las vueltas.

Respeto mucho a los fiebres de los rallies que respetan y hablan con conocimiento de causa y no critican y tambien disfrutan los otros deportes de motor. Cansan los que pasan esgrimiendo sus argumentos de que porque a los de rally les puede salir una vaca en media curva, eso los hace mejores pilotos. O porque se van cruzados en lastre 100 metros entonces son mas hábiles. Un profesional del drift se lleva el carro cruzado lo que le de la gana, pero nunca va a hacer el mejor tiempo en un circuito.

El ROC puede ser un espectáculo, pero usaron un carro de Rally que Loeb conoce muy bien, que tal que hubieran usado el F2004? Creen que le hubiera ganado a Schumacher?

Es una lástima que el rallismo se encuentre en crisis en CR, pero NO es culpa de La Guácima. Montalto con la plata que tiene y su curriculum podría seguir corriendo, patrocinadores no creo que le falten. Y en cuanto al resto, es comprensible, por que va a querer Wabe seguir corriendo solo? Gastando plata y carro sin tener competencia directa? No se cual es el caso de Nono, pero igual, si la categoría se nutre, los patrocinios son mas factibles, quien quiere patrocinar un carro que corre solo en su categoría?

Y en cuanto a Teto, Charlie y Milo, solo Teto puede que sea rallista hasta la médula. Charlie y Milo si bien les rinde en los dos, son amantes del circuito. De hecho me acuerdo de Milo y Roy Esteban dando vueltas en La Guácima en el Toyota Corona de la mamá cuando tenían como diez años, solo las jupillas se veían. Corrieron rallies mientras no había nada en el autódromo, si hoy en día quisieran correr rallies ahí seguirían.

The Rocketman
Rocketeer Maximus
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RALLY4EVER »

Manfred ortiz escribió:
Alberto J. escribió:

EXTRAÑO NO?? SON EX PILOTOS DE RALLY Y SON LOS QUE MEJOR LES VA, LES DEJO LA INQUIETUD, Y MUY CIERTO LO QUE DICE DON GADO EL ROC NP ES LO MEJOR P DECIR QUIEN ES MEJOR PILOTO ESO ES PURO SHOW NADA MAS
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”