Rally de Guanacaste, - INFORMACION MM.COM -

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
Manfred
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Manfred »

Si alguien tiene fotos de como quedo el clio # 5 por favor subirlas....

admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Gonzalo Quirós gana las primeras tres especiales del día domingo en la finca la Ponderosa

Resultados acumulados luego del TC 11.

Javier Valverde
Erick Xirinachs + 0.41
Stipe Boskovich + 2.29
Mariano Carvajal +3.47
Marcelo Murolo + 4.03
Alejandro Riggioni + 4.58
Sergio Valenciano + 5.24
Gonzalo Quirós + 6.10
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Finaliza el rally, triunfo de Javier Valverde en el Rally de Guanacaste.

Erick Xirinachs segundo y Stipe Boskovich tercero.
Rodolfo vargas

Mensaje sin leer por Rodolfo vargas »

que lastima que el rallismo en costa rica no tenga mucho apoyo del estado y de la empresa privada
Luismonge

Mensaje sin leer por Luismonge »

Pa cuando es la próxima fecha??? A ver si me animo a ir, o no sé mejor me quedo en casa y así me evito la depre. :shaking2:
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

2 de setiembre, pero es el mismo fin de semana de la Copa Coca Cola en La Guacima, asi que podriamos esperar que alguno de las dos organizaciones cambien su fecha, porque coincidir no creo que sea beneficioso para ninguna de las dos.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

admin escribió:2 de setiembre, pero es el mismo fin de semana de la Copa Coca Cola en La Guacima, asi que podriamos esperar que alguno de las dos organizaciones cambien su fecha, porque coincidir no creo que sea beneficioso para ninguna de las dos.
Yo creo que sería lo más logico , porqué sino ambos salen perdiendo...
Speedshox

Mensaje sin leer por Speedshox »

Don Luis como que tus comentarios son poco positivos a un deporte dolido... Te puedo hacer una pregunta?¿ En que te beneficia hundir mas el rallismo con esos comentarios?¿
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Bueno Gente...vengo llegando de Guana.....la verdad el Rally estuvo genial...estuvo muy emocionante....la verdad disfrutamos bastante.
Lo único que fallo fueron los aficionados que se descontrolaron en la Etapa de Tempate-Potrero.....pero bueno...lastima que hay gente que no sabe disfrutar de los Rallys....
Por mi parte felicitar a AORA, porque demostraron buena organización. Mejoró mucho.

Tambien me gustó que llegó bastante gente....muy bueno.
Y los autos que corrieron dieron muy buen espectaculo.

Esperemos que el próximo sea igual o Mejor.
Saludos
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

manfred escribió:Si alguien tiene fotos de como quedo el clio # 5 por favor subirlas....

Complaciencias....jajajaja...sorry pero hasta ahora llego de Guana.
Solo estas pude tomar
Rally Fever!!!!!
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

jejejeje...cuando se suspendió el rally por los problemas con la gente necia......solo vimos pasar esto en las largas horas que esperamos......culpa de los aficionado.
Rally Fever!!!!!
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Algunas fotillas.....sorry pero estoy a miles de años luz de tomar buenas fotos...ahí iremos mejorando con la practica.
Rally Fever!!!!!
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Otras
Rally Fever!!!!!
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

más
Rally Fever!!!!!
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Unas más
Rally Fever!!!!!
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Quien es?

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Impreza 007 escribió:Quien es?

8) Impreza007
Maria Luisa Fabres
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Exacto....
Rally Fever!!!!!
Pepillo

Mensaje sin leer por Pepillo »

Pues para mi la mas bella del ralismo es:
Pepillo

Aunque despues de una etapa no se ve tan bien como aca:
Pepillo

Speedshox escribió:Don Luis como que tus comentarios son poco positivos a un deporte dolido... Te puedo hacer una pregunta?¿ En que te beneficia hundir mas el rallismo con esos comentarios?¿
Disculpe, a mi me gusta el rally tambien, pero ir hasta Gunacaste, 350kms aprox o mas, la verdad no lo se por ir a ver 15 carritos dando vueltas es una verdadera decepcion, y sabe no es hundir el rallismo, ES LA PURA Y SANTA VERDAD no es hundir como vos decis.

Lo que pasa es que aceptar la verdad tal y como es... es muy dificil para muchos, y los comentarios asi no son hundir ni mucho menos ofender, ES LA VERDAD LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE Y NADA MAS, si usted u otros interesados (A.O.R.A., Tripulaciones, Patrocinadores, ect) no desean que el aficionado les diga la pura verdad Mejoren y dejen de tirarse la bola unos a otros y de ofenderse cuando les digan lo que les toca.
WING MAN
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

muy bueno

Mensaje sin leer por WING MAN »

Difiero de muchos al opinar totalmente distinto, creo que el rally si bien es cierto que tocó fondo crecerá y será igual o mejor que antes, es cuestión de tiempo pq ya hay personas interesadas en verlo crecer de nuevo y darle ese nuevo aire en muchos aspectos.

Esto está para más y con la con la cooperación de gente dedicada como se está empezando a mover la cosa seguirá para adelante.

Personalmente les puedo decir que a los que les gusta el rally y no fueron a Guana creo que se perdieron de una oportunidad bastante buena de pasar un fin de semana de locos. (Rally sábado, Fiesta Espinar sábado hasta el amanecer, el domingo rally y al final fiestón en Liberia pq hoy para muchos, no mi caso, es feriado).

El rally tenía etapas para todos los gustos y deliciosas para majar a full en muchas partes con curvas de todos los niveles y de todo tipo de dificultad.

Hubo una etapa decisiva en el Rally (tc7) unos tuvimos muy mala suerte y no la pudimos completar, tanto así que la tabla dió vuelta completamente y le puso mucha emoción a los puestos en la general y en la clase.

En lo personal veníamos ganando bien y todo estaba a la perfección hasta que un pinchazo de una llanta en una curva nos dejó al fondo de un guindo, por dicha y no salimos golpeado gracias a que la ladera del mismo era un material de relleno que amortiguó mucho cada vuelta que dimos.

Por un lado uno se siente frustrado pero por otro lado les cuento que me llenó de mucha felicidad haber andado tan bien en lo que corrimos de rally pq como piloto novato, medirme y andar hasta mejor que pilotos de más experiencia y con personas que respeto mucho por su competitividad y manejo me dejó con más ganas de ir a ganar para la próxima fecha y vamos a hacer lo mejor posble lo que viene para lavarnos la cara y salir adelante.

Les agradezco a los fiebres que fueron a apoyar una diciplina que no ha muerto, vienen cambios y va de nuevo ya que es espectacular lo fuerte que es su fanatismo dignos de admirar pq el rally desde sus inicios en un deporte que no ofrece comodidades al espectador, pero que llena por completo, más como fiebre del rally les digo que aunque haya una campaña contra el rallysmo por parte de algunos esto seguirá adelante y la empresa privada volverá a creer en él y el gobierno también se los aseguro.

Como forero les puedo decir que me han dolido mucho los comentarios de foreros como esqueleto o michelin que tienen puntos de vista muy distintos a los mios y que lejos de apoyar los deportes de motor con una actitud crítica; no hacen sino tratar de hacer leña del árbol caído, como los cangrejos en un balde tratando de jalar al que trata de escaparse y salir a flote para que ninguno sea más, a opinión personal esto es lo que no nos deja salir del subdesarrollo y pobreza muchas veces.

Para YEYO y Lucho felicidades y espero estar en los podios el próximo rally acompañandolos.

Att.

Remy
Clio

Vamos con pintura nueva para la próxima fecha.
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Remy tenes toda la boca llena de razón......totalmente de acuerdo con usted.
Ahí estaremos apoyandolos....como buenos fiebres del Rallismo..
Como dices por ahí en un rally se ven los verdaderos fiebres, fieles fans, que apesar de llevar lluvia, frío, calor, incomodidades, horas de espera, mosquitos, madrugadas, etc......siempre estamos ahí para disfrutar del Rallismo Tico....

Felicidades por como corrieron en Parrtita, apesar de quedarse botados, y por el sabado y Domingo en Guana. Dieron espectaculo.

Felicitaciones tambien por este comentario que nos llena de esperanza para las futuras fechas.

Gracias,
Rally Fever!!!!!
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Estoy deacuerdo con Remy... lo dijo todo.
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Asi es
Rally Fever!!!!!
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”