Rally de Guanacaste, - INFORMACION MM.COM -
Concuerdo con remy!
aunq esa sea la vdd del rallismo si uno de verdad kiere y le gusta el deporta lo va a apoyar, en las bnas y en las malas...
la ruta d este rally estaba presciosa!!! asi q los q no fueron se perdieron d un rally excelente...
Y los verdaderos fans del rallismo tico seguiremos apoyando simpre y deseando q vuelva lo mas pronto posible al nivel d antes sino mejor!
Asi q mejor dejemos de decir cosas q ya todos sabemos si no keremos q el rally de verdad muera, no x el simple comentario sino x lo q se van creyendo los patrocinadores....
Felicidades a los ganadores!!
salu2
aunq esa sea la vdd del rallismo si uno de verdad kiere y le gusta el deporta lo va a apoyar, en las bnas y en las malas...
la ruta d este rally estaba presciosa!!! asi q los q no fueron se perdieron d un rally excelente...
Y los verdaderos fans del rallismo tico seguiremos apoyando simpre y deseando q vuelva lo mas pronto posible al nivel d antes sino mejor!
Asi q mejor dejemos de decir cosas q ya todos sabemos si no keremos q el rally de verdad muera, no x el simple comentario sino x lo q se van creyendo los patrocinadores....
Felicidades a los ganadores!!
salu2
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
-
- 4 cilindros turbo
Totalmente de acuerdo con Remy todos los verdaderos fiebres ayudaremos a que el rally resurja y no hacer comentarios poco constructivos como lo hacen algunas personillas que la verdad yo creo que no merecen importancia de mencionarlos aqui, lo que vale es apoyar y ayudar y tener fe que esto es solo un bache en el camino y que pronto vendra un resurgimiento del rally y sera hasta mejor que antes!!
Remy andabas muy bien lastima de tu accidente pero mucha suerte y ojala poder tener ese privilego de verlos correr y ahi estaremos en cualquier parte del pais sea donde sea y cuantos carros hayan!!
Remy andabas muy bien lastima de tu accidente pero mucha suerte y ojala poder tener ese privilego de verlos correr y ahi estaremos en cualquier parte del pais sea donde sea y cuantos carros hayan!!
-
- 4 cilindros turbo
Q COMENTARIO TAN POCO CONSTRUCTIVO, NO VIENE NI AL TEMA...Luismonge escribió:Pa cuando es la próxima fecha??? A ver si me animo a ir, o no sé mejor me quedo en casa y así me evito la depre.
Última edición por RALLY4EVER el 31 Jul 2006 22:36, editado 1 vez en total.
que bueno que estubo definitivamente y no pongan la parte negativa de que esto se acaba, al contrario digan yo quiero colaborar... si ven solo la parte negativa la gente al final termina creyendosela y no es cierto, son pocos, pero con muchas ganas... no los agueven...
Saludos
Alvaro
http://www.clubpeugeotsport.com
Saludos
Alvaro
http://www.clubpeugeotsport.com
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- Esteban Salas
- 8 cilindros