Wabe es zoom zoom zomm e zoom zoom zoom
- Esteban Salas
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Mas todos los que tiene a titulo personal!!! Que dichoso.pm_cr escribió:Es una exelnete inversion, por que el poner al Lancer al nivel del Mazda le hubiera salido mas caro.
Wabe: Lancer, Mazda, Evo, que va ha hacer con tantos carros, solo le falta un GT1, podria poner el Lancer para la TS.
Saludos

Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
- MazdaSpeed
Muchas felicidades para Sirhan por tener un avionsote mas!!!
Pues si, mas bien que abran esa maquina, ke lo manoseen lo mas que puedan, y que la pongan
... uno de los equipos mas capacitados, experimentados, y con hechos para probar su calidad y conocimiento en estas lides son Sirhan y companhia
Ya quiero verlo!!!
Pues si, mas bien que abran esa maquina, ke lo manoseen lo mas que puedan, y que la pongan

Ya quiero verlo!!!

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Pero que es la zaña, probablemente ahora traiga un Mazda de 700 caballos para comer pastel jajaja, es solo una broma, el carro que sea que traiga sabemos que va a venir bien, solo que tal vez a teran le falta un poco de manejo para vencer, se vio en competencia que no pudo con un starlet talvez 20 años mas viejo, anyway para gustos variedad, es un excelente contrincante y espero verlo por aca con los otros panas, para tener un excelente espectaculo.
Corre o no corre hace 20 años, el starlet no es 2006 que yo sepa? ademas de ser 1600 (el mazda es 2000cc si no me equivoco) y ambos tienen 250 hp (si no me equivoco tambien) anyway mi afan no es pelear es ver hechos en la pista, es como cuando lo panas hablaron de que el EVO de pretel se estallo hace un tiempo y perdio por eso con Kikos, ustedes estrilaron a morir y nadie dijo nada, por que ahora que al starlet se le quebro la caja nadie puede decir nada? que varas de mae...APOLLO escribió:esa es la excusa de todos los ticos....
ese auto de 20 años solo tiene el cascaron....
Siempre usan la misma frase..... auto de 20 años....
Los brembos, la suspension penske y el motor tambien tienen 25 años???
Lo dudo mucho
Alka Seltzer para el acido aahhhhhhhhhh!

STI lamentablemente el foro de ese tiempo se perdio para que vieras en aque entonces todo lo que se hablo, que me queda claro que usted no estaba muy al tanto y no recuerda bien, claro que de ambos lados se hablo mucho, asiq ue ahora no diga que no dijeron nada que no es cierto. Ademas el mazda estaba como se compro, incluso el propio Wabe dijo que esta pasado 200lb, cuanto significa eso en tiempo en LG, ademas Wabe se tomara mas tiempo para setiar el auto y ponerlo bien a punto cosa que Teran no tubo tiempo y eso es lo que hace a ese auto un rival de temer para el 3 de set.
Saludos
p.d. ademas por que pelear en un post que habla sobre la compra de un auto.
Saludos
Repito algunas frases que dije:pm_cr escribió:STI lamentablemente el foro de ese tiempo se perdio para que vieras en aque entonces todo lo que se hablo, que me queda claro que usted no estaba muy al tanto y no recuerda bien, claro que de ambos lados se hablo mucho, asiq ue ahora no diga que no dijeron nada que no es cierto. Ademas el mazda estaba como se compro, incluso el propio Wabe dijo que esta pasado 200lb, cuanto significa eso en tiempo en LG, ademas Wabe se tomara mas tiempo para setiar el auto y ponerlo bien a punto cosa que Teran no tubo tiempo y eso es lo que hace a ese auto un rival de temer para el 3 de set.
Saludos
1 - "anyway mi afan no es pelear es ver hechos en la pista" - No estoy peleando viejo, estoy dando mi opinion, en el tono que lo quieras ver... muy importante!!!

2 - "es como cuando lo panas hablaron de que el EVO de pretel se estallo hace un tiempo y perdio por eso con Kikos,ustedes estrilaron a morir y nadie dijo nada" - Recalco, si te fijas en el comentario que estoy refutando el chavalo del post en el que defiendo el starlet dice que nos respaldamos con que el starlet es un carro de 20 años, cosa que aunque el carro sea nuevo en componentes no deja de ser un carro de 20 años (no puedo estrilar por defenderlo?)... que yo sepa no fue diseñado en el 2006, lo que quise decir con el comentario de lo de la llanta del Evo es que es un hecho de que el EVO estuvo al frente toda la competencia y al final gano el Subaru (por el hecho de la llanta o lo que sea el EVO era superior en todo sentido), homologandolo a lo que paso en el GT3 Challenge, el Starlet fue superior durante toda la competencia (y no hay quien me lo refute por que gano 3 hits) pero al final gano el Mazda...
PD (Por que siempre hay una): Me acuerdo perfectamente del post... Paz
y desde cuando entre mas nuevo el auto mas rapido es?
acaso un auto 2006 es mas rapido q del 2004?
sres.. lo q hace rapido un auto no es su fecha de construccion.. es la tecnologia q tiene
la tecnologia del toms no es tecnologia prehistorica
punto.. fin de argumentaciones
al final del dia.. toda esta tecnologia de vtec.. vvti es useless e irrelevante para propositos de all out racing.... por q estas tecnologias fueron diseñadas mas pensando en el argumento del ahorro de combustible
un arbol de levas .. es un arbol de levas... punto.. no importa q sea de un motor vtec .. vvti o de un auto del 83.. un arbol de leva de 300.. sera un arbol de leva de 300 siempre.. lo demas es usless shiat para el racing
no nos llamemos a engaños...ese chasis no es el mismo chasis q rodo de la fabrica de toyota hace mas de 20 años
sres... al parecer piensan q argumentan con chiquillos parvularios... no se engañen
no desacredito al toms.. todo lo contrario... mi argumento es de q es un auto de alta calidad... alto performance.. hecho de manera correcta... no como pretenden rebajarlo algunos .... le gana al mazda y le gana a todos los autos ticos modernos.. asi qno se cual sea el pto de siempre argumentar lo mismo
ese auto tiene mucho dinero invertido.. muchisimo.... y no es cualquier pelafustan q puede armar uno similar
mi opinion
sres.. lo q hace rapido un auto no es su fecha de construccion.. es la tecnologia q tiene
al final del dia.. toda esta tecnologia de vtec.. vvti es useless e irrelevante para propositos de all out racing.... por q estas tecnologias fueron diseñadas mas pensando en el argumento del ahorro de combustible
un arbol de levas .. es un arbol de levas... punto.. no importa q sea de un motor vtec .. vvti o de un auto del 83.. un arbol de leva de 300.. sera un arbol de leva de 300 siempre.. lo demas es usless shiat para el racing
no nos llamemos a engaños...ese chasis no es el mismo chasis q rodo de la fabrica de toyota hace mas de 20 años
sres... al parecer piensan q argumentan con chiquillos parvularios... no se engañen
no desacredito al toms.. todo lo contrario... mi argumento es de q es un auto de alta calidad... alto performance.. hecho de manera correcta... no como pretenden rebajarlo algunos .... le gana al mazda y le gana a todos los autos ticos modernos.. asi qno se cual sea el pto de siempre argumentar lo mismo
ese auto tiene mucho dinero invertido.. muchisimo.... y no es cualquier pelafustan q puede armar uno similar
mi opinion

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- drs racing pty
- 6 cilindros
nice, bro....rickdohc escribió:y desde cuando entre mas nuevo el auto mas rapido es?
mi opinion
Srs. No veo cual es la misma discutidera de siempre..lo que dice el Sr. Rickdoch es verdad, no hay manera de ganarles a usteds, sea en pista o sea en el foro pero sino la ganan la empatan..
lo que molesta aqui es que cada ves que vamos a correr alla nos traten de desacreditar por x o y motivo..Srs Oscarin(teran) no es un pilotito cualquiera( tampoco es el mejor del patio pero si uno de los mejores), de hecho por eso se ha mantado en un formula renault porque si fuera muy malo, no le darian la monta.
amadeo es tambien un excelente piloto, mas aun cuando naces y te crias en una pista de carreras.
Lo intreresante aca sera el trabajo que pueda hacer Wabe con el carro(ponerlo a dieta, setar suspension, y sacrale un poco mas de potencia al motor, lo que a la postre no seria tanto como diccen algunos porque ese es un motor preparado ya).
Que oscarin vendra con algo mejor, Who Knows probablemnte si.
que el TOMS es un carro de hace 20 años con tecnologia de hace 20 minutos..nadie puede decir lo contrario, de hecho nosotros tenemos un chasis similar con mucha tecnologia y $50,000 MENOS DE INVERSION y NO ES LO MISMO, dejen de inventar la rueda..
Por favor dejen las peleas absurdas que cansan..ya se sabe que cada pais tiene sus autos y pilotos buenos de ambos lados..
almera-milo, roy
mazda-wabe
civic-castro
Toms-Quiroz
tiburon-gigante
Civic-rodriguez
(esos son los que me acuerdo)
tiburon-Petro autos
Civic 911-
integras RTR- Maduro-chong
mazda- Denis
RSX- Pretelt-Corbillon
Evo-Pretelt-Corbillon
y hay otro monton de carros que ni conocen pues no cruzan el rio para ir por alla, lo cual es una lastima pues la mayoria andan muy bien: Clio de Schreiber,el S2000,Evos-fistonich- evo barriga- Porsche 944 -Betesh-castrellon-930 Bhiku,930 de Tiniacos y la lista sige y sige.
Me faltaba el mejor carro de todos ..el starlet del Doc..BTW..Viene el cuco JAJAJAA
Dejen de pelear huevadas por amor a dios..
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
excelente comentario ...fervalman escribió:Lo sigo diciendo y parezco necio pero................
Es difinitivo, cualquier deporte o categoría necesita iconos
DOC, los que hemos visto los autos de CIRCUITO de ambos lados estaremos de acuerdo que las cosas van de tú a tú ??? , no sé, no me suena así, ni en GT3 ni en GT2 ni GT1 por lo menos en Este momento, al rato y con el nuevo autódromo ustedes van a dar el gran salto y el automovilismo regional va a cambiar mucho, para mi es muy claro que Panama va para arriba con muy buen paso, y los ticos aca siguen en el mismo carrusel, pero tambien mejorando.
para mi la mas grande expectativa no es GT3, me parece que para los proximos 2 ó 3 años la cosa ya está cocinada, y los que vayan a llegar, por lo menos en su mayoria ya vienen en camino. Me gustaría ver ese RSX, el otro Mazda, las ranitas, los acuras no me suenan tanto por lo q he visto, me suena mucho el Civic Gt3 de rodriguez, la ranita roja de CR, el spyder q está alistando javier lopez y digamos el lexus rs200 q alisto Purdy, por ahi el petroautos calentando cabezas, entre todos, una grilla interesante por lo menos en nuestra dimension deportiva ...
pero la GT1?? , hay un almera parado en media cancha q dice "esto es mio" , y viene un toyota q tambien trae mucha expectativa ... por ahi otros autos que los veo quedarse sin figurar arriba ...
la Gt2 medio perdida, muy poco material entre CR y panama, hay que sumarle el Avion volvo de cromwell y el rx7 tubular, si no es q se animan los otros q hay en ESA y GUATE que nunca los sacan.
lo que sí nos limita mucho es el medio económico, porque autos buenos de allá no vienen aca ... y autos buenos de acá no van allá por la pista ...
pero x lo menos pinta muy bien el asunto en el futuro cercano!
...
.
Mclaren: el comentario anterior fue de mi hermano por aquello, sin embargo tiene razón en el sentido que cada vez que ocurre una carrera entre los 2 paises aparece una serie de polemicas y dime que te diré que no lleva a nada y sobre todo aunque se enojen muchos por acá siempre existe un ataque desmedido de los hermanos ticos para los panameños. Los panameños somos muy choteadores y si ves los foros de allá te darás cuenta como se discute y se pelea vacilando y sin stress, sin embargo en una necesidad imperiosa de algunos de ser los mejores que nunca pueden perder y al final perdemos el tiempo leyendo muchas páginas que solo por el vacilón están disponibles.
Es redundar en lo mismo en el sentido que CRC tiene el mejor autodromo del área y quien sabe de cuantos paises más ya que cada vez que vemos el serial del PANAM GP me siento muy contento de correr en una pista de la calidad de LG.
Con respecto a tu comentario no dejas de tener la razón en tu apreciación de la GT3, sin embargo a mi si me parece que debe crear mucha expectativa ya que vamos a tener una parrilla de autos pequeños sumamente rápidos y tecnológicos, digno de los mejores autódromos del mundo, Bien por el área, no nos olvidemos de Guatemala y el Salvador que deben tener algo guardado por ahí.
En relación con la GT1 creo que comparto lo que dices aunque hay muchos rumores hay que esperar que lleguen el famoso carro nuevo de Micangeli ( que dicen las malas lenguas que es demasiado!!!). Incluso una vez conversando con Don Roy me decia que a el le gustaria más competencia y que estaba ayudando a revisar la tabla de pesos de la GT1 para poder equiparar los V8´s viejos y hacerlos más competitivos, pero que lo mejor era esperar a que llegaran el mentado Supra( palabras mias por aquello) y el Corvette ya que sino en la de menos se ponian la soga al cuello!!.
Con la GT2 si le veo un futuro prometedor ya que hay muchos carros que se pueden integrar del área y de hecho ya vimos el EVO del trinitario y por ahí se estan gestando algunos proyectos
. Es por esto y después de mucho analisis ( ni que fuera Jean Todt) habiamos decidido tomar un año sabatico y desarrollar un nuevo y muy serio proyecto para esta categoria para lo que he tenido mucha ayuda y asesoria tanto de Panamá ( K. Muñoz; J Poveda; A Padrón, etc..) como de CRC ( Valverde Racing, P Huguet; Racing Toys; A. Espinoza, etc..) y de USA ( Buschur Racing; Road Racing engineering, etc..) así que vamos pa´lante con optimismo se sabia que con la reapertura del autodrómo iba a venir un nuevo desarrollo del automovilismo de la región tengamos paciencia ya en unos años vamos a ver aquellas parrillas soñadas de años atrás y que además de llevarnos a buenos recuerdos nos va a servir de punto de comparación con los tiempos modernos para mejorar dia con dia.
Saludos y que vivan los deportes de motor!!!
Es redundar en lo mismo en el sentido que CRC tiene el mejor autodromo del área y quien sabe de cuantos paises más ya que cada vez que vemos el serial del PANAM GP me siento muy contento de correr en una pista de la calidad de LG.
Con respecto a tu comentario no dejas de tener la razón en tu apreciación de la GT3, sin embargo a mi si me parece que debe crear mucha expectativa ya que vamos a tener una parrilla de autos pequeños sumamente rápidos y tecnológicos, digno de los mejores autódromos del mundo, Bien por el área, no nos olvidemos de Guatemala y el Salvador que deben tener algo guardado por ahí.
En relación con la GT1 creo que comparto lo que dices aunque hay muchos rumores hay que esperar que lleguen el famoso carro nuevo de Micangeli ( que dicen las malas lenguas que es demasiado!!!). Incluso una vez conversando con Don Roy me decia que a el le gustaria más competencia y que estaba ayudando a revisar la tabla de pesos de la GT1 para poder equiparar los V8´s viejos y hacerlos más competitivos, pero que lo mejor era esperar a que llegaran el mentado Supra( palabras mias por aquello) y el Corvette ya que sino en la de menos se ponian la soga al cuello!!.
Con la GT2 si le veo un futuro prometedor ya que hay muchos carros que se pueden integrar del área y de hecho ya vimos el EVO del trinitario y por ahí se estan gestando algunos proyectos

Saludos y que vivan los deportes de motor!!!
- drs racing pty
- 6 cilindros
Segun alguien opino, que posiblemente Teran corra el auto de Denis, otro Mazda Protege, seria muy bueno ver esos 2 Mazdas en una pista, les aseguro que el que ahora es de Sirhan bajara tiempo , minimo 1 segundo por vuelta, y chequeado y transformado en Tiquicia, se inpondra mi teoria, en CR no se nesecita autos o mecanicos traidos de afuera, hay profecionalismo y capacidad para lograrlo, Les aseguro que si es asi , Sirhan andara adelante a toda distancia que el otro Mazda, esperar y ver es lo que queda.
Solamente las tres vueltas que dio sin conocer el auto Sirhan hizo mejor tiempo que el que hizo Teran en la clasificacion, ahora imajinense arreglando mejor el auto y quitandole el peso extra que tiene, que segun el antiguo dueno no se podia quitar porque se desestabilizaba el auto.
Lo que si es que no quiero discuciones solo recuerden mis palabras, El Protege de Sirhan rompera cualquier tiempo que estaba en manos de Oscar teran.
Solamente las tres vueltas que dio sin conocer el auto Sirhan hizo mejor tiempo que el que hizo Teran en la clasificacion, ahora imajinense arreglando mejor el auto y quitandole el peso extra que tiene, que segun el antiguo dueno no se podia quitar porque se desestabilizaba el auto.
Lo que si es que no quiero discuciones solo recuerden mis palabras, El Protege de Sirhan rompera cualquier tiempo que estaba en manos de Oscar teran.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series