http://world.honda.com/HondaJet/2006/ph ... es/01.html
No lo creo...magueto escribió:ahhhh se me olvidaba decir que ahora si es cierto que uno puede recorrer todo el mundo y siempre estar acompañado de un Honda, ya sea por aire, tierra o mar...Honda siempre tendra una medio de transporte que satisfaga nuestras necesidades.
Pregunto yo.... Cual otra compañía puede decir lo mismo?...sin temor a equivocarme NINGUNA!!!!!!
Eso es cierto, algunas de ellas lo han hecho antes, pero ninguna de ellas tiene hoy por hoy algun medio de transporte que te pueda llevar por tierra, aire o mar y que sea de la misma marca, y ahí mi amigo esta la diferencia.Manny37 escribió:Yo diria q si, ya que BMW, Mitsu, Saab, todos estos estaban en aviacion PRIMERO y no en el automovilismo. Honda fue al reves. Y hasta el momento si es la unica compania que lo ha logrado de esa forma.
Juepucha!!!Jaime Freer escribió:Mis estimados amigos Hondistas (y demás):
Siento desilucionarlos a todos, puesto que no sólo PIAGGIO & C. efectivamente empezó (como muchas) fabricando piezas para barcos, luego motores, para terminar con aviones, locomotoras, tanques y por supuesto motos y vehiculos, sino que SIGUE fabricando desde 1990 el PIAGGIO AVANTI P180, el turbo-prop más avanzado del mundo (por cierto avión oficial de Ferrari).
Les dejo el link:
http://www.piaggioaero.com
Saludos,
Jaime Freer
AUTOMOTORES LIVIANOS DE CENTROAMERICA
http://www.livianos.com
Si, tienes razon :)magueto escribió:Es ciertiiisimo de que existen compañías que han estado en otros negocios antes que Honda como la aviación, fabricación de barcos, tanques y otras actividades, eso es cierto y la historia siempre lo tendra registrado así (que por cierto el avión de Piaggio esta hecho un chuzo), mi punto, para ponerlo de otra forma, es que ninguna empresa tiene en este momento (talves las hubo en el pasado y pueda que en el futuro existan) la versatilidad de transportar personas como la tiene la marca Honda tanto por tierra (motos, cuadraciclos,automoviles, Pick-ups, minivans, SUV, etc) mar (motores de 4 tiempos, jet skys) o aire (ahora con el Hondajet y motores de pistón) como no la tiene ninguna otra compañía. Además Honda utiliza varias tecnologias para hacer que sus productos se muevan, desde gasolina y diesel, hasta celdas de propulsión.
y no se olviden de los motores no relacionados con el transporte de personas....Generadores electricos, cortadoras de zacate, "esquineros" sopladores de nieve, bombas (de agua, industriales, sumergibles, para quimicos y agro quimicos), motores industriales de 1.5hp a 24hp...y por supuesto a ASIMO!jcorella escribió:Si, tienes razon :)magueto escribió:Es ciertiiisimo de que existen compañías que han estado en otros negocios antes que Honda como la aviación, fabricación de barcos, tanques y otras actividades, eso es cierto y la historia siempre lo tendra registrado así (que por cierto el avión de Piaggio esta hecho un chuzo), mi punto, para ponerlo de otra forma, es que ninguna empresa tiene en este momento (talves las hubo en el pasado y pueda que en el futuro existan) la versatilidad de transportar personas como la tiene la marca Honda tanto por tierra (motos, cuadraciclos,automoviles, Pick-ups, minivans, SUV, etc) mar (motores de 4 tiempos, jet skys) o aire (ahora con el Hondajet y motores de pistón) como no la tiene ninguna otra compañía. Además Honda utiliza varias tecnologias para hacer que sus productos se muevan, desde gasolina y diesel, hasta celdas de propulsión.
Por supuesto, hasta bombas de espalda con motor para fumigar, además de bicicletas, productores de celdas solares, estaciones para recargar los tanques de los automoviles que funcionan con gas que se conectan a las casas de los dueños de estos autos, y aunque no lo crean, hacen queso TOFU en USA para exportar a Japón, del cual tengo entendido es muy bueno.Integra91 escribió:y no se olviden de los motores no relacionados con el transporte de personas....Generadores electricos, cortadoras de zacate, "esquineros" sopladores de nieve, bombas (de agua, industriales, sumergibles, para quimicos y agro quimicos), motores industriales de 1.5hp a 24hp...y por supuesto a ASIMO!jcorella escribió:Si, tienes razon :)magueto escribió:Es ciertiiisimo de que existen compañías que han estado en otros negocios antes que Honda como la aviación, fabricación de barcos, tanques y otras actividades, eso es cierto y la historia siempre lo tendra registrado así (que por cierto el avión de Piaggio esta hecho un chuzo), mi punto, para ponerlo de otra forma, es que ninguna empresa tiene en este momento (talves las hubo en el pasado y pueda que en el futuro existan) la versatilidad de transportar personas como la tiene la marca Honda tanto por tierra (motos, cuadraciclos,automoviles, Pick-ups, minivans, SUV, etc) mar (motores de 4 tiempos, jet skys) o aire (ahora con el Hondajet y motores de pistón) como no la tiene ninguna otra compañía. Además Honda utiliza varias tecnologias para hacer que sus productos se muevan, desde gasolina y diesel, hasta celdas de propulsión.