Viene con un avionzote, OH YEAH! vamos a ver si se da :twisted:Alberto J. escribió:Y que va a hacer Terán???
Wabe es zoom zoom zomm e zoom zoom zoom
JK. escribió:Segun alguien opino, que posiblemente Teran corra el auto de Denis, otro Mazda Protege, seria muy bueno ver esos 2 Mazdas en una pista, les aseguro que el que ahora es de Sirhan bajara tiempo , minimo 1 segundo por vuelta, y chequeado y transformado en Tiquicia, se inpondra mi teoria, en CR no se nesecita autos o mecanicos traidos de afuera, hay profecionalismo y capacidad para lograrlo, Les aseguro que si es asi , Sirhan andara adelante a toda distancia que el otro Mazda, esperar y ver es lo que queda.
Solamente las tres vueltas que dio sin conocer el auto Sirhan hizo mejor tiempo que el que hizo Teran en la clasificacion, ahora imajinense arreglando mejor el auto y quitandole el peso extra que tiene, que segun el antiguo dueno no se podia quitar porque se desestabilizaba el auto.
Lo que si es que no quiero discuciones solo recuerden mis palabras, El Protege de Sirhan rompera cualquier tiempo que estaba en manos de Oscar teran.
no entiendo.. por un lado dices q los ticos no ncesitan ni mecanicos ni autos traidos por fuera.. pero el sr q menciona a comprado un auto del extranjero para estar en la punta .. entoncespor q no se hace lo mismo con un auto preparado localemente?
me parece q igualmente teran pudo quitarle las 200lbs de sobrepeso.. para eso no se necesita ser cientifico de la nasa ni tico... quizas no lo hizo por q no era de su interes
aveces no entiendo los argumentos de algunos en estos foros
con todo el respeto q se merecen

Si, Sirhan ha comprado el Mazda traido de los USA, lo que quiero decir es que ese carro se va a mejorar bastante mas de lo que lo tenian, el carro si no me equivoco tenia casi 10 meses de estar en Panama, lo que quiero decir es que ahora veran mejores resultados, el carro lo transformaran y lo alivianaran al estilo local de Tiquicia, que no es por buscar argumentos pero es el mejor del area Centroamericana, al cesar lo que es del cesar.
Creo que con un poco mas de tecnologia ese Mazda en panama lo huebieran mejorado mas, Ya que ese auto da mucho mas, pero hay que saber hacerlo.
Saludos y con respeto, todos tienen derecho a opinar, ya se daran cuenta de mis vaticinios.
Creo que con un poco mas de tecnologia ese Mazda en panama lo huebieran mejorado mas, Ya que ese auto da mucho mas, pero hay que saber hacerlo.
Saludos y con respeto, todos tienen derecho a opinar, ya se daran cuenta de mis vaticinios.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
- drs racing pty
- 6 cilindros
DOC, los que hemos visto los autos de CIRCUITO de ambos lados estaremos de acuerdo que las cosas van de tú a tú ??? ,
Hermano: yo he visto las carreras en ambos lados al igual que vos,y me parece que tanto en GT1,2 y 3 estamos bastante parejos... Respeto su opinion, por favor respete la mia.
Lo que si es verdad es que cada ves que van panameños a correr a C.R o otros lugares, salvo Elias Chocron(quien si se prepara muy bien cada ves que sale a cualquiera pista), la mayoria van con desventajas en cuanto a setup de suspension, sobrepeso, etc. pues como ya sabe para correr en la basura esa llamada Rio hato, lo mejor es tener un setup de WRC para Tarmac y listo.,ah. y un motor que empuje duro para recuperar en las rectas.
la Gt2 medio perdida, muy poco material entre CR y panama, hay que sumarle el Avion volvo de cromwell y el rx7 tubular, si no es q se animan los otros q hay en ESA y GUATE que nunca los sacan.
Aca hay 2 GT2 que andan muy bien y estan tirados en el baul de los recuerdos, el BMW M3 de navarro y el Z3 M de Prieto que si lo vio en sus ultimas presentaciones, el carro es rapidisimo con un GRAN problema entre el volante y el asiento, ademas esta el Porsche de Tomas Molina que a pesar de ser un carro muy viejo, anda muy bien.
pero la GT1?? , hay un almera parado en media cancha q dice "esto es mio" , y viene un toyota q tambien trae mucha expectativa ... por ahi otros autos que los veo quedarse sin figurar arriba ...
lo que pasa es que el Almera es un GT1 para suelo tico..solamente, pero esa es harina de otro costal y la verdad no entremos en debates de ningun tipo con respecto a este tema, pues ya se ha hablado de sobra.
PERO DE QUE ES UN AVIONSOTE LO ES
pero x lo menos pinta muy bien el asunto en el futuro cercano!
En esto si estamos de acuerdo
BTW.. Automodromo aca, yo no veo avances REALES en el mismo...asi que amanecera y veremos..
P.D. No es el Doc..es su hermano por si acaso...
...
.[/quote]
Hermano: yo he visto las carreras en ambos lados al igual que vos,y me parece que tanto en GT1,2 y 3 estamos bastante parejos... Respeto su opinion, por favor respete la mia.
Lo que si es verdad es que cada ves que van panameños a correr a C.R o otros lugares, salvo Elias Chocron(quien si se prepara muy bien cada ves que sale a cualquiera pista), la mayoria van con desventajas en cuanto a setup de suspension, sobrepeso, etc. pues como ya sabe para correr en la basura esa llamada Rio hato, lo mejor es tener un setup de WRC para Tarmac y listo.,ah. y un motor que empuje duro para recuperar en las rectas.
la Gt2 medio perdida, muy poco material entre CR y panama, hay que sumarle el Avion volvo de cromwell y el rx7 tubular, si no es q se animan los otros q hay en ESA y GUATE que nunca los sacan.
Aca hay 2 GT2 que andan muy bien y estan tirados en el baul de los recuerdos, el BMW M3 de navarro y el Z3 M de Prieto que si lo vio en sus ultimas presentaciones, el carro es rapidisimo con un GRAN problema entre el volante y el asiento, ademas esta el Porsche de Tomas Molina que a pesar de ser un carro muy viejo, anda muy bien.
pero la GT1?? , hay un almera parado en media cancha q dice "esto es mio" , y viene un toyota q tambien trae mucha expectativa ... por ahi otros autos que los veo quedarse sin figurar arriba ...
lo que pasa es que el Almera es un GT1 para suelo tico..solamente, pero esa es harina de otro costal y la verdad no entremos en debates de ningun tipo con respecto a este tema, pues ya se ha hablado de sobra.
PERO DE QUE ES UN AVIONSOTE LO ES
pero x lo menos pinta muy bien el asunto en el futuro cercano!
En esto si estamos de acuerdo
BTW.. Automodromo aca, yo no veo avances REALES en el mismo...asi que amanecera y veremos..
P.D. No es el Doc..es su hermano por si acaso...
...
.[/quote]
En relación con la GT1 creo que comparto lo que dices aunque hay muchos rumores hay que esperar que lleguen el famoso carro nuevo de Micangeli ( que dicen las malas lenguas que es demasiado!!!).Juan Ml escribió:
Ya esta aquí y como no queremos sacar una nota de dos parrafos, esperamos mejor hacer un artículo grande con fotos y video.
Este carro ya está aquí....por ahí lo vi en fotos.
No me expresé bien, corrijo. Ya sabemos que el auto está acá lo que queremos saber es si es tan sorprendente a como lo pintan en los rumores, porque he oido tantos, que en teoria, está solo ese auto en CRC. Hasta dicen que lo tenian vetado de los campeonatos de USA porque era demasiado violento!!. A eso me imagino que se referia Don Roy tambien cuando hablaba conmigo. Hay que verlo primero para ver si como ronca duerme. Porque si fuera por los cuentos nadie lo va a alcanzar.
- bdgracia
- 4 cilindros turbo
Doc,Dr. Poveda escribió:No me expresé bien, corrijo. Ya sabemos que el auto está acá lo que queremos saber es si es tan sorprendente a como lo pintan en los rumores, porque he oido tantos, que en teoria, está solo ese auto en CRC. Hasta dicen que lo tenian vetado de los campeonatos de USA porque era demasiado violento!!. A eso me imagino que se referia Don Roy tambien cuando hablaba conmigo. Hay que verlo primero para ver si como ronca duerme. Porque si fuera por los cuentos nadie lo va a alcanzar.
Disculpe la ignorancia pero que auto es este? Que especificaciones se dice que tiene?
Saludos,
Bolivar
- Elias Chocron
Gracias los comentarios positivos sobre nuestra carrera los cuales nos animan a seguir haciendo el esfuerzo por competir.Villamas escribió:Ahora que mencionarón a Don Elias Chocron, que pasó con él ?? esta corriendo o q ???
He estado compitiendo esporàdicamente con mi hermano Josè y estoy refrescando lentamente mi auto con alguna posibilidad de participar en las 3 Horas de Costa Rica si logramos cerrar patrocinadores para dicho evento.
Saludos,
Elìas Chocròn
-
- 8 cilindros
- Contactar:
De fijo.Clio 2.0 escribió:Será un Honda para que Jeffrey hable así??jcorella escribió:Viene con un avionzote, OH YEAH! vamos a ver si se da :twisted:Alberto J. escribió:Y que va a hacer Terán???
Minimo un Acura Realtime se trae.

Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
Que buenas noticias, ojala se logren concretar lo de los patrocinadores y lo podamos tener para las 3 hrs dandolo todo en la pista !!!Elias Chocron escribió:Gracias los comentarios positivos sobre nuestra carrera los cuales nos animan a seguir haciendo el esfuerzo por competir.Villamas escribió:Ahora que mencionarón a Don Elias Chocron, que pasó con él ?? esta corriendo o q ???
He estado compitiendo esporàdicamente con mi hermano Josè y estoy refrescando lentamente mi auto con alguna posibilidad de participar en las 3 Horas de Costa Rica si logramos cerrar patrocinadores para dicho evento.
Saludos,
Elìas Chocròn
Ojala Elias pueda poner el auto a punto, esa si que es una ficha clave y muy profecional de Panama, El Aguila Chocron, Saludos desde Holanda Elias, espero en verdad puedas estar en las 3 horas venideras.
El auto de Micangeli segun me dicen ya esta en Tiquicia y es un auto con todas, poco de peso de mas pero en Tiquicia le bajan eso rapidito.
Saludos
Johan Koning Hemmerling.
El auto de Micangeli segun me dicen ya esta en Tiquicia y es un auto con todas, poco de peso de mas pero en Tiquicia le bajan eso rapidito.
Saludos
Johan Koning Hemmerling.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
-
- 6 cilindros turbo
Esperemos q el cutlass este d vuelta en la pista para las 3 horas, creo q es la unica ficha Panameña con algun tipo de posibilidades en la GT1.Elias Chocron escribió: Gracias los comentarios positivos sobre nuestra carrera los cuales nos animan a seguir haciendo el esfuerzo por competir.
Saludos,
Elìas Chocròn
Esperemos q pueda participar en dicho evento, dios primero alla estaremos apoyando por cuarto año consecutivo.
saludos a todos dsd PTY
Tienes razon, el camaro de Jose es un buen auto, seteado y preparado 100% performance es una buena fiche, diria los dos unicos autos que en verdad pueden representar a Panama dignamente, siempre y cuando esten bien seteados, Acuerdense que ya en el area Centroamericana para competir entre los punteros tienes que ser muy profecional y tener un full competition car, ha crecido mucho el area de Centroamerica, y hay buenos autos , a veces falta patrocinio, en verdad es triste,
Yo exhorto a las grandes empresas de Panama, como la Cerveceria, Seco herrerano, Zona libre de Colon, a que en verdad se interesen en estos 2 autos, que en verdad dejarian a Panama muy en alto, Suerte Elias y Jose, perseverancia trae el camino al triunfo, los vere en Diciembre en las 3 horas.
Shalom.
Johan Henry Koning Hemmerling.
Yo exhorto a las grandes empresas de Panama, como la Cerveceria, Seco herrerano, Zona libre de Colon, a que en verdad se interesen en estos 2 autos, que en verdad dejarian a Panama muy en alto, Suerte Elias y Jose, perseverancia trae el camino al triunfo, los vere en Diciembre en las 3 horas.
Shalom.
Johan Henry Koning Hemmerling.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
- bdgracia
- 4 cilindros turbo
Que auto es?JK. escribió:Ojala Elias pueda poner el auto a punto, esa si que es una ficha clave y muy profecional de Panama, El Aguila Chocron, Saludos desde Holanda Elias, espero en verdad puedas estar en las 3 horas venideras.
Saludos
Johan Koning Hemmerling.
Saludos,
Bolivar
Corvette C5 Micangelli
Cutlass Elias Chocron.
Creo que Elias todavia tiene este auto cierto?
El de Micangelli esta en CR ya, precioso, pesadito pero se arreglara.
Saludos.
Cutlass Elias Chocron.
Saludos.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
eso significa que el que tenía antes está vacante ... el azul si no me equivoco ...
lástima que la tónica de estos proyectos es de salir a veces y a veces no, y si salen tienen un desperfecto y literalmente nada más "salen" y se quedan al principio ... asi fue con el vette original y por ejemplo lo que ha pasado con el auto de la bella petra ...
lástima que la tónica de estos proyectos es de salir a veces y a veces no, y si salen tienen un desperfecto y literalmente nada más "salen" y se quedan al principio ... asi fue con el vette original y por ejemplo lo que ha pasado con el auto de la bella petra ...
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
De cuales?
Un C5 como el Z06 de Phil McClure del Speed World Challenge o un C5 RJK. escribió:Corvette C5 Micangelli
Cutlass Elias Chocron.
Saludos.

En todo caso, que bueno si es un C5 de verdad, no un tubular con "cara" de C5 y como el otro de Mcangelli o el azul con amarillo de Mandy Gonzalez creo que era. Si fuera un C5 R no le pone la mano nadie desde México hasta Cabo de Hornos...
Ojalá...
The Rocketman
Day Dreaming Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/