MM.COM : PRIMERAS FOTOS DEL CORVETTE DE MICANGELLI

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Avatar de Usuario
ruiz
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3679
Registrado: 11 Ene 2006 14:25
Ubicación: San José

Mensaje sin leer por ruiz »

Qué bueno que se ve el auto, ojalá esté pronto corriendo en La Guacima y dé un muy buen espectaculo.
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3443
Registrado: 29 Sep 2005 14:53
Ubicación: Puriscal
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Dem chuzo esperemos verlo pronto en la guacima
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

se ve un auto competitivo, igual al azul que corrió muñiz en las 3 horas,

aunq yo NO lo veo en podio, nahh ... con todo respeto, el auto tiene mucha pasta pero me parece que hay q ser realistas, en LG se requiere de experiencia, de carro, y tambien juega mucho la edad ...

respecto al curriculum de Mauricio M, en Google sale mucha info de sus actividades desde los 70s, sobre todo con Detomasos ...

http://www.google.es/search?q=Maurizio+ ... S:official

.
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

el C5 en USA ya es un carro casi obsoleto porq en su lugar tienen al alcance los C6 con mejoras por aqui y por alla, aunq el C5 sigue siendo un chuzo y es un carro con una GRAAAN trayectoria, rápido y confiable (dependiendo del mantenimiento ja ja )
GT4 escribió:
toyo_jr escribió:supongo q ese Vette anda un motor chevy 350 hasta las orejas de mods? alguien q tenga info de las specs...
Porque un 350 y no un 427.. ta bién que no les alcance para comprar un C6R pero al menos el motor si sería viable para los presupuestos de esta gente. Con los carros de uso de Micangelli dentro y fuera de las fronteras, no veo porque no hacer el sacrificio para ese motorcito.
La potencia NO es todo.

El bloque del 427 pesa mas de 100 libras mas por lo q no vale "la pena" respecto al 350 u otros small-blocks similares, sobre todo con un carro de configuracion conVencional, mas peso adelante es mas understeering y a partir de cierto punto eso ya no se puede compensar con ajustes de suspencion ...

el 427 te da mas torque y mas potencia pero te resta mucha agilidad,

si no me equivoco, el downsizing q le dieron al motor del Mustang NASA fue en este mismo sentido, 1000cc correspondía a unas 150 libras menos, también recuerden que por el tipo de auto todo ese peso castiga MUCHISIMO los neumaticos ...

Este C5 tiene tanque de 100 litros, discos de freno de 14 y 15", aprox 620 @ 6400 rpm , 495 lb-ft @ 5200 rpm, límite velocidad 205 mph, motor V8 LS1 (5.7 litros - no estoy seguro) , carter seco ...



salu2


.
Última edición por mclaren el 03 Ago 2006 20:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 2834
Registrado: 17 Sep 2005 16:46
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Q ALARDE ESTA ULTIMA FOTO, ES TOODO UN AVION !!!!
Avatar de Usuario
S.C.M.
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 234
Registrado: 17 Sep 2005 19:49

Mensaje sin leer por S.C.M. »

Muy chozo el juguete!!!!! :ok: :ok:
Especialista
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 629
Registrado: 17 Sep 2005 21:26

Mensaje sin leer por Especialista »

DIABLOS!!!!! q "chuzoooo" asi como le dicen en tiquicia.

Q navesota!!!!, vamos a ver q tal le va contra el almera, sera q el reinado del almera esta llegando a su fin???? amanecera y veremos.

Felicidades al Sr. Micangelli por su adquisicion, V8 RULES!!!!!!!


Saludos dsd PTY
Avatar de Usuario
Elias Chocron
Mensajes: 58
Registrado: 17 Sep 2005 17:31

Mensaje sin leer por Elias Chocron »

Felicidades Maurizio!!

Mucha suerte.

Elìas Chocròn
Avatar de Usuario
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1770
Registrado: 26 Nov 2005 15:08

Mensaje sin leer por ROLOcr »

muyyy chuzo, micangeli tiene buena trayectoria como piloto, yo (y mi jefe)antes le veiamos varios carros y he ido a la casa, vieran q bonitas las jackets de lemans q tiene y de otras varas,

suerte mauricio
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Esta muy muy chuzo. Es un carro de carreras legitimo, hecho a lo Pro. Vamos a ver como le va en LG, esperemos que bien.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Avatar de Usuario
gerardo
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1271
Registrado: 28 Sep 2005 11:37

Mensaje sin leer por gerardo »

Que bien, todo sigue adelante con nuestro automobilismo.
Mucha suerte Mauricio con este auto
250km/h
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 126
Registrado: 04 Dic 2005 14:32

q naveson

Mensaje sin leer por 250km/h »

la verdad q este carro se nota el alto grado de preparacion q tiene , debe tener un buen desempeño al haber corrido aya en donde los carros q compiten estan a un nivel muy alto de preparacion , se pone mas emocionante la gt1 tica con sus nuevos carros
charky809
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 378
Registrado: 06 May 2006 11:09
Ubicación: San Rafael,Cartago

Mensaje sin leer por charky809 »

Que buen chuzo, se ve muy bien por dentro como por fuera,esperemos que comparta con collado para que demuestre lo que puede hacer con un buen auto........
camila
Mensajes: 48
Registrado: 22 Sep 2005 11:46

Mensaje sin leer por camila »

El auto tiene un motor 6200 cc la caja de cambios es weismann frenos brembo el motor lo construyo amick motorsport el problema no es tener el mejor carro es quien va lo va a preparar por que los gringos vienen y lo setean y se van y que yo sepa maurizio no tiene equipo o me equivoco? ademas el auto pesa 3000lbs sin piloto ni gasolina estamos hablando que en la parrila el auto va a pesar 200lbs del piloto mas 125 lbs de gas osea 3325 lbs para mi no tiene nada que hacer ni siquiera a teto le va a ganar es mi opinion personal.
Avatar de Usuario
GT4
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1208
Registrado: 19 Sep 2005 09:20
Ubicación: Yoses

Mensaje sin leer por GT4 »

mclaren escribió:el C5 en USA ya es un carro casi obsoleto porq en su lugar tienen al alcance los C6 con mejoras por aqui y por alla, aunq el C5 sigue siendo un chuzo y es un carro con una GRAAAN trayectoria, rápido y confiable (dependiendo del mantenimiento ja ja )
GT4 escribió:
toyo_jr escribió:supongo q ese Vette anda un motor chevy 350 hasta las orejas de mods? alguien q tenga info de las specs...
Porque un 350 y no un 427.. ta bién que no les alcance para comprar un C6R pero al menos el motor si sería viable para los presupuestos de esta gente. Con los carros de uso de Micangelli dentro y fuera de las fronteras, no veo porque no hacer el sacrificio para ese motorcito.
La potencia NO es todo.

El bloque del 427 pesa mas de 100 libras mas por lo q no vale "la pena" respecto al 350 u otros small-blocks similares, sobre todo con un carro de configuracion conVencional, mas peso adelante es mas understeering y a partir de cierto punto eso ya no se puede compensar con ajustes de suspencion ...

el 427 te da mas torque y mas potencia pero te resta mucha agilidad,

si no me equivoco, el downsizing q le dieron al motor del Mustang NASA fue en este mismo sentido, 1000cc correspondía a unas 150 libras menos, también recuerden que por el tipo de auto todo ese peso castiga MUCHISIMO los neumaticos ...

Este C5 tiene tanque de 100 litros, discos de freno de 14 y 15", aprox 620 @ 6400 rpm , 495 lb-ft @ 5200 rpm, límite velocidad 205 mph, motor V8 LS1 (5.7 litros - no estoy seguro) , carter seco ...



salu2


.
Pues bueno Mc, buen dato, pero los V8 me dan igual. Preferiría ver mas 4cyl turbos como el almera que se animen a la GT1. Vamos a ver como le ira a Yrka con este nuevo carrito, a menos de que Micangelli se traiga mecanicos de afuera.
Avatar de Usuario
ROLOcr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1770
Registrado: 26 Nov 2005 15:08

Mensaje sin leer por ROLOcr »

camila escribió:El auto tiene un motor 6200 cc la caja de cambios es weismann frenos brembo el motor lo construyo amick motorsport el problema no es tener el mejor carro es quien va lo va a preparar por que los gringos vienen y lo setean y se van y que yo sepa maurizio no tiene equipo o me equivoco? ademas el auto pesa 3000lbs sin piloto ni gasolina estamos hablando que en la parrila el auto va a pesar 200lbs del piloto mas 125 lbs de gas osea 3325 lbs para mi no tiene nada que hacer ni siquiera a teto le va a ganar es mi opinion personal.

hay q ver cuanto peso le meten por cilindrada!!!!
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

camila escribió:El auto tiene un motor 6200 cc la caja de cambios es weismann frenos brembo el motor lo construyo amick motorsport el problema no es tener el mejor carro es quien va lo va a preparar por que los gringos vienen y lo setean y se van y que yo sepa maurizio no tiene equipo o me equivoco? ademas el auto pesa 3000lbs sin piloto ni gasolina estamos hablando que en la parrila el auto va a pesar 200lbs del piloto mas 125 lbs de gas osea 3325 lbs para mi no tiene nada que hacer ni siquiera a teto le va a ganar es mi opinion personal.
ESTÁ SEGURA DE ESTOS DATOS??? , me parece que hay 600 libras de diferencia entre lo que ponés y los datos de grandam ... al margen si es peso seco o no, me parece MUY elevada esa cifra dado que el auto viene directamente de la parrilla de salida del serial ...

las especificaciones Oficiales para GrandAm son estas:

2-7 Corvette C5 (Prep1 and Prep 2) Corvette C6 ( Prep1 and prep 2 )
2-7.1 Stock LS6 engine. Prep 2 may use OEM engine location.
Stock LS2 engine
2-7.2 GM T-2 bodywork allowed.
2-7.3 Prep 1 six-speed transmission, prep 2 five-speed transmission.
2-7.4 Prep 1 maximum rear body width is 76 inches.
2-7.5 Must use original brakes or as allowed in brake section.
2-7.6 Minimum weight Prep 1 is 2600 lbs, Prep 2 is 2700 lbs


salu2

.
camila
Mensajes: 48
Registrado: 22 Sep 2005 11:46

Mensaje sin leer por camila »

lo que pasa mclaren que esas reglas que pusiste de grand am son las regla de este año pero ese carro se construyo con otro reglamento de grand am cuando se podia usar chasis tubular en los gt hoy en dia es prohibido enel 2002 si se podia usar y si estoy seguro de los datos
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

camila escribió:lo que pasa mclaren que esas reglas que pusiste de grand am son las regla de este año pero ese carro se construyo con otro reglamento de grand am cuando se podia usar chasis tubular en los gt hoy en dia es prohibido enel 2002 si se podia usar y si estoy seguro de los datos
ahh ya veo eso yo no lo sabía, gracias por la aclaración!! veo q sos hombre y no mujer, asi q sorry si x ahi hubo alguna confusion de genero ja ja ja ...

3300 libras es medio elefante :(
Avatar de Usuario
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2727
Registrado: 18 Sep 2005 08:29
Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

[quote="mclaren
3300 libras es medio elefante :([/quote]

Si concuerdo con tu persona :(
Avatar de Usuario
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 325
Registrado: 20 Sep 2005 19:53

Mensaje sin leer por Gustavo Pacheco »

Hasta donde entiendo el auto es 6 litros. Según nuestras reglas el auto debe pesar con piloto 2775 lbs. (6000 X 0.225 + 1475)

A este peso hay que sumarle 70 lbs por el uso de llantas radiales. O sea, el auto pesaría con piloto 2845 lbs.

Según se dice, el motor entrega 800 HP, o sea, el factor de arrastre de este auto es de 3.56 lbs X HP.

Por el formato de nuestros eventos, carreras cortas, el factor peso no debería afectar tanto al auto en términos de desgaste, máxime si usa llantas radiales.

Todo lo anterior hace indicar que este auto es un verdadero contrincante para el Almera.

Esto lo veremos en la Copa Coca Cola este próximo 3 de setiembre en el Autódromo La Guácima.
Última edición por Gustavo Pacheco el 04 Ago 2006 18:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 5996
Registrado: 18 Sep 2005 11:01
Ubicación: En las laderas de la colina...
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Gustavo Pacheco escribió:Hasta donde entiendo el auto es 6 litros. Según nuestras reglas el auto debe pesar con piloto 2775 lbs. (6000 X 0.225 + 1475)

A este peso hay que sumarle 70 lbs por el uso de llantas radiales. O sea, el auto pesaría con piloto 2845 lbs.

Según se dice, el motor entrega 800 HP, o sea, el factor de arrastre de este auto es de 3.56 lbs X HP.

Por el formato de nuestros eventos, carreras cortas, el factor peso no debería afectar tanto al auto en términos de desgaste, máxime si usa llantas radiales.

Todo lo anterior hace indicar que este auto es un verdadero contrincante para el Almera.

Esto lo veremos en la Copa Coca este próximo 3 de setiembre en el Autódromo La Guácima.
de acuerdo con estos datos ese auto deberia de pesar casi 500 libras menos q si se las rebajaran quedaría todavía más competitivo contra el almera...
Juan Ro
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Gustavo Pacheco escribió:Hasta donde entiendo el auto es 6 litros. Según nuestras reglas el auto debe pesar con piloto 2775 lbs. (6000 X 0.225 + 1475)

A este peso hay que sumarle 70 lbs por el uso de llantas radiales. O sea, el auto pesaría con piloto 2845 lbs.

Según se dice, el motor entrega 800 HP, o sea, el factor de arrastre de este auto es de 3.56 lbs X HP.

Por el formato de nuestros eventos, carreras cortas, el factor peso no debería afectar tanto al auto en términos de desgaste, máxime si usa llantas radiales.

Todo lo anterior hace indicar que este auto es un verdadero contrincante para el Almera.

Esto lo veremos en la Copa Coca Cola este próximo 3 de setiembre en el Autódromo La Guácima.
gracias x la aclaración

bueno 2800 libras es mas cristiano q 3300 lbs ... 800hps es mucho mucho :P

habrá GT1 para esta fecha ????

.
Avatar de Usuario
Gustavo Pacheco
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 325
Registrado: 20 Sep 2005 19:53

Mensaje sin leer por Gustavo Pacheco »

mclaren escribió:
Gustavo Pacheco escribió:Hasta donde entiendo el auto es 6 litros. Según nuestras reglas el auto debe pesar con piloto 2775 lbs. (6000 X 0.225 + 1475)

A este peso hay que sumarle 70 lbs por el uso de llantas radiales. O sea, el auto pesaría con piloto 2845 lbs.

Según se dice, el motor entrega 800 HP, o sea, el factor de arrastre de este auto es de 3.56 lbs X HP.

Por el formato de nuestros eventos, carreras cortas, el factor peso no debería afectar tanto al auto en términos de desgaste, máxime si usa llantas radiales.

Todo lo anterior hace indicar que este auto es un verdadero contrincante para el Almera.

Esto lo veremos en la Copa Coca Cola este próximo 3 de setiembre en el Autódromo La Guácima.
gracias x la aclaración

bueno 2800 libras es mas cristiano q 3300 lbs ... 800hps es mucho mucho :P

habrá GT1 para esta fecha ????

.
Sí tendremos GT 1 y GT 2.

El progra se publicará la semana entrante, pero puedo adelantarles que usaremos el circuito largo, para poder apreciar los GT´s en todo su esplendor.

Tendremos dos heats con todas las categorías, lo que nos permitirá tener en la pista cerca de 43 autos!!!
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”