20v nissan no hay nadaImpreza 007 escribió:Mae esos motores son muy caros.mclaren escribió:para q no se agarren, mejor el motor MAS competitivo de los stoc aspirados , el K20 ja ja ja ... SIN RIVALES!!
No es cierto que hay un SR20VE 20 Valvulas de 210 HP?
Bueno el que si me acuerdo que existe es el SR16 N-1 Que es 1600cc 197 HP Aspirado. Es el mejor motor 1600cc que hay en todo el mundo.
Impreza007
Foto espia en los talleres de Purdy..
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
si, el k20 es caro, pero imaginate el precio de ese motor nissan que decis vos, mas raro q un sapo con peluca, debe costar un mundo !Impreza 007 escribió:Mae esos motores son muy caros.mclaren escribió:para q no se agarren, mejor el motor MAS competitivo de los stoc aspirados , el K20 ja ja ja ... SIN RIVALES!!
Bueno el que si me acuerdo que existe es el SR16 N-1 Que es 1600cc 197 HP Aspirado. Es el mejor motor 1600cc que hay en todo el mundo.
Impreza007
Mae vaya jalando con temas de otros motores a otra parte del foro.Impreza 007 escribió:Mae esos motores son muy caros.mclaren escribió:para q no se agarren, mejor el motor MAS competitivo de los stoc aspirados , el K20 ja ja ja ... SIN RIVALES!!
Impreza007
Aqui estamos hablando del proyecto de Javier Lopez y por mas que existan otros motores mejores,el MR2 llevara un 4AG-E les guste o no.
O segun ustedes Marco Flaker le va a proponer a Amadeo que porque lo leyo en MM,le monte un SR20 o un K20 a un Toyota????
Ubicanol...papitos!!!
Hable!!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
el starlet es carburado... los atlantic son inyectados... tiene muchas piezas del atlantic pero no es un atlantic completo...Cesar escribió:el del starlet es un formula atlantic muuuuuuy distinto a un 4ageFISH escribió:La respuesta la tenes en el Starlet Nº58....mclaren escribió:y a este otro que lo picó ??? , un 4AGE no es muy pequeñito o básico para la GT3 ???![]()
Juan Ro
pero el motor si es un 4A GE... el del MR2 de Lopez creo que es de F Atlantic también....Cesar escribió:el del starlet es un formula atlantic muuuuuuy distinto a un 4ageFISH escribió:La respuesta la tenes en el Starlet Nº58....mclaren escribió:y a este otro que lo picó ??? , un 4AGE no es muy pequeñito o básico para la GT3 ???![]()
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
mucho menos un 4age como el ke usa una hachi o una fxtoyo_jr escribió:el starlet es carburado... los atlantic son inyectados... tiene muchas piezas del atlantic pero no es un atlantic completo...Cesar escribió:el del starlet es un formula atlantic muuuuuuy distinto a un 4ageFISH escribió:La respuesta la tenes en el Starlet Nº58....mclaren escribió:y a este otro que lo picó ??? , un 4AGE no es muy pequeñito o básico para la GT3 ???![]()
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
es un 4a-ge con esteroides (por aquello del dopaje son esteroides permitidos jeje)Cesar escribió:mucho menos un 4age como el ke usa una hachi o una fxtoyo_jr escribió:el starlet es carburado... los atlantic son inyectados... tiene muchas piezas del atlantic pero no es un atlantic completo...Cesar escribió:el del starlet es un formula atlantic muuuuuuy distinto a un 4ageFISH escribió:La respuesta la tenes en el Starlet Nº58....mclaren escribió:y a este otro que lo picó ??? , un 4AGE no es muy pequeñito o básico para la GT3 ???![]()
Juan Ro
Suave,suave!!!Cesar escribió:mucho menos un 4age como el ke usa una hachi o una fx
No se valen golpes bajos...jejeje!!
PD.Pero tenes los dedos llenos de razon!!!
Última edición por FISH el 11 Ago 2006 13:18, editado 1 vez en total.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
puede tener una BASE 4age ,
pero una vara de esas jamas se puede llamar 4age si tiene admision especial, si tiene compresion x las nubes, si tiene palos distintos, si tiene bielas planas o aliviandas, si tiene valvulas especiales, si tiene cabezote especial, si tiene volante especial, si tiene poleas especiales, si los rodamientos son especiales, etc, etc, etc ...
claro, es un excelente hibrido de 4age :)
salu2 , PD: Fish no se resienta mae, todos lo ocupamos contentico x aquello de los pozoles !!! !!
.
pero una vara de esas jamas se puede llamar 4age si tiene admision especial, si tiene compresion x las nubes, si tiene palos distintos, si tiene bielas planas o aliviandas, si tiene valvulas especiales, si tiene cabezote especial, si tiene volante especial, si tiene poleas especiales, si los rodamientos son especiales, etc, etc, etc ...
salu2 , PD: Fish no se resienta mae, todos lo ocupamos contentico x aquello de los pozoles !!! !!
.
Aqui les dejo para que vean y ESCUCHEN un 4AG-E de verdad.. Ahhhh y conducida por un pescador...jejeje!!!
http://grouper.com/video/MediaDetails.a ... &f=wb&vt=1
Última edición por FISH el 11 Ago 2006 13:32, editado 1 vez en total.
eso era a lo que me referiamclaren escribió:puede tener una BASE 4age ,
.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
DEMASIADO RICO, pero no es 4age ...FISH escribió:Aqui les dejo para que vean y ESCUCHEN un 4AG-E de verdad.. Ahhhh y conducida por un pescador...jejeje!!!
-
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
mclaren escribió: ...
... +250hps para GT3a, a menos de q sea un 4age formula atlantic ...
Gracias Javier por la atenciónJavier Lopez escribió:Amigos: Si efectivamente el motor es un 4age pero si en su version de Formula Atlantic osea 250hp. ...
Javier Lopez.

.
Última edición por mclaren el 11 Ago 2006 13:50, editado 1 vez en total.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
Amigos:
Con todo gusto estamos para aclarar cualquier duda. de hehco hay algo que ustedes como aficionados tienen que entender. Nosotros los pilotos, mecanicos escuderias como quieran llamarlo, nos debemos a ustedes ya que sin su precensia a los patrocinadores no les haria gracia alguna darnos el dinero para seguir en las carreras.
Yo soy de los que fielmente creen que los pilotos deberiamos de tener un claro acercamiento a los aficionados cosa que hacen muy bien unos como lo es el caso de Marco Castro, pero si hay otros que no lo hacen.
Claro todo esto es un circulo vicioso me parece que tambien los aficionados tienen que reaccionar que se yo digamos si un dia alguien ocupa una refri que la compre en MABE en ves de otro lado. o si ocuparan rentar un auto lo hicieran en Europcar este tipo de comportamientos ayuda a todos, a las empresas a seguir patrocinando a ustedes con excelentes productos y a uno como corredor, seguir participando.
Por otro lado si considero que hay que hacer algun tipo relacion mas estrecha entre todos me parece que el findesemana de carreras se devaria de hacer algun tipo de "showroom" donde todos los pilotos despues de las clasificaciones esten obligatoriamente con sus autos para que los aficionados lleguen y hagan preguntas, tomen fotos no se todo aquello que les interese y asi crear mas emocion y mas aficion por este increible deporte.
Por cierto muchas gracias a todos aquellos que me han expresado buenos deseos con la recuperacion les cuento que ya estoy completamente recuperado inclusive ya empesa la preparacion fisica para las proximas carreras.
Gracias a todos.
Javier Lopez.
Con todo gusto estamos para aclarar cualquier duda. de hehco hay algo que ustedes como aficionados tienen que entender. Nosotros los pilotos, mecanicos escuderias como quieran llamarlo, nos debemos a ustedes ya que sin su precensia a los patrocinadores no les haria gracia alguna darnos el dinero para seguir en las carreras.
Yo soy de los que fielmente creen que los pilotos deberiamos de tener un claro acercamiento a los aficionados cosa que hacen muy bien unos como lo es el caso de Marco Castro, pero si hay otros que no lo hacen.
Claro todo esto es un circulo vicioso me parece que tambien los aficionados tienen que reaccionar que se yo digamos si un dia alguien ocupa una refri que la compre en MABE en ves de otro lado. o si ocuparan rentar un auto lo hicieran en Europcar este tipo de comportamientos ayuda a todos, a las empresas a seguir patrocinando a ustedes con excelentes productos y a uno como corredor, seguir participando.
Por otro lado si considero que hay que hacer algun tipo relacion mas estrecha entre todos me parece que el findesemana de carreras se devaria de hacer algun tipo de "showroom" donde todos los pilotos despues de las clasificaciones esten obligatoriamente con sus autos para que los aficionados lleguen y hagan preguntas, tomen fotos no se todo aquello que les interese y asi crear mas emocion y mas aficion por este increible deporte.
Por cierto muchas gracias a todos aquellos que me han expresado buenos deseos con la recuperacion les cuento que ya estoy completamente recuperado inclusive ya empesa la preparacion fisica para las proximas carreras.
Gracias a todos.
Javier Lopez.