Javier Lopez escribió:Amigos:
Con todo gusto estamos para aclarar cualquier duda. de hehco hay algo que ustedes como aficionados tienen que entender. Nosotros los pilotos, mecanicos escuderias como quieran llamarlo, nos debemos a ustedes ya que sin su precensia a los patrocinadores no les haria gracia alguna darnos el dinero para seguir en las carreras.
Yo soy de los que fielmente creen que los pilotos deberiamos de tener un claro acercamiento a los aficionados cosa que hacen muy bien unos como lo es el caso de Marco Castro, pero si hay otros que no lo hacen.
Claro todo esto es un circulo vicioso me parece que tambien los aficionados tienen que reaccionar que se yo digamos si un dia alguien ocupa una refri que la compre en MABE en ves de otro lado. o si ocuparan rentar un auto lo hicieran en Europcar este tipo de comportamientos ayuda a todos, a las empresas a seguir patrocinando a ustedes con excelentes productos y a uno como corredor, seguir participando.
Por otro lado si considero que hay que hacer algun tipo relacion mas estrecha entre todos me parece que el findesemana de carreras se devaria de hacer algun tipo de "showroom" donde todos los pilotos despues de las clasificaciones esten obligatoriamente con sus autos para que los aficionados lleguen y hagan preguntas, tomen fotos no se todo aquello que les interese y asi crear mas emocion y mas aficion por este increible deporte.
Por cierto muchas gracias a todos aquellos que me han expresado buenos deseos con la recuperacion les cuento que ya estoy completamente recuperado inclusive ya empesa la preparacion fisica para las proximas carreras.
Gracias a todos.
Javier Lopez.
FABULOSA ACTITUD
hay pilotos que se creen estrellas de cine, y si uno les llega a hablar arrugan la cara o te medio hablan entre dientes, incluyendo a los mecanicos o directores de equipo ... Ademas piensan que entrar al foro es perder tiempo en atender a propios y extraños ...
yo me acuerdo cuando llegué a hablarle a XXX despues de una carrera, sali mas cagado que palo'e gallina ... ( y q sn famosos porq no se aguantan ni solos )
hay gente MUY BUENA NOTA y que tienen esta misma filosofía de Javier, como los Muñiz, como collado, teto, Marcos, etc, etc ...
Parte de esta cultura deportiva viene de la educación de cada uno, pero además de la visión deportiva y de negocios, y claro está, desde la dirigencia y promotora del deporte
un aplauso !!!
.