FOTOS: Nueva Reunion Forera en los Karts!
- Esteban Salas
- 8 cilindros
-
- 4 cilindros
- Contactar:
Jeje si estuvo amena la reunioncita... Pues si toyo me cagaste en todas y fue hasta el pura final que empece a calentar habra que ver la revancha!!!toyo_jr escribió:ja ja en hockey tendremos que darnos la revancha je je.. en los karts por peso me llevas ventaja (aunque para el problemita de peso ya estoy trabajando en la solución)... estuvo muy buena la reunión y después la artada en Huaraches....ti2cda escribió:Que va...La proxima vez la hacemos apostadito.
Toyo que paso? No la vio ni en hockey ni en Karts![]()
Saludos
Charlie
y en el futbolin Beto y Ana no pudieron contra mi je je...
Por dicha no estuve cerca del lente paparazzi casi ni salgo en las fotos :twisted:
Faltan las fotos cuando corrimos en los Karts????
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Claro que es un factor!!!!!toyo_jr escribió:asi es no son chocones... bueno aunque las gomas estaban muy gastadas y los karts derrapaban mucho pero eso no es excusa para la abrupta forma de sacarme en la curva luego del puente...admin escribió:1. Gera no son chocones!! que barbaro
Que Karts mas echos mi...
Esteban Salas S.
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
ARMANDITO : MIRA QUIEN LO DICE // AHORA VAS A NEGAR QUE ME CHOCASTE DOS VECES // DEJATE DE VARAS // NO ME PODIAS RAYAR Y POR ESO ME CHOCASTEadmin escribió:1. Gera no son chocones!! que barbaro
2. Esteban sigue debiendo los nachos
3. Gera en el futbolin como una "tanga"
Y LO DEL FUTBOLIN // TE ACLARO QUE MI EQUIPO GANO UNO Y PERDIO OTRO // ASI QEU HAY OTROS MAS TANGAS // SEGURO TU PORTERO USABA UN HILO /// JA JA JA J A
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
TOYO : NO TE QUISE ENTROMPAR PERO HASTA VILLAMAS LO DIJO // VOS TE METISTE EN MI CARRIL // YO VOY POR DENTRO Y VOS TE CRUZASTE // NADA QUE HACER //toyo_jr escribió:asi es no son chocones... bueno aunque las gomas estaban muy gastadas y los karts derrapaban mucho pero eso no es excusa para la abrupta forma de sacarme en la curva luego del puente...admin escribió:1. Gera no son chocones!! que barbaro
A ESTEBAN LE DEBO LA CENA // AHI LO ORGANIZAMOS // BUEN PIQUE HICIMOS Y NO LO CHOQUE COMO MUCHOS DICEN QUE ANDO DE CHOCON
ESTEBAN POSTEA LA OTRA FOTO DE LA FLAKIS // ESTA MUY BUENA
Y LAS FOTOS EN LOS PIQUES ---- NO HAY ???
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo