Anuncios sarcásticos

Novedades, fotos, etc
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por M Bolaños »

Como me explica un Subaru Impreza 1998 1.6 con motor quebrado? Cambio total, porque era mucho más fácil y barato, causado por descomposición del aceite al calentarse, se "gelatinizó".

Móntese en un Jetta, y verá el espacio que tiene, además de la caverna que tiene como cajuela, solo le faltan las estalactitas... Comodidad? lo dudo, no me he montado en un carro japonés que tenga bien puesta la suspe, o tan dura que duelen las muelas sobre cualquier piedrita, o tan suave que se quedan "rebotando"con cualquier ondulación en la calle.

Lo que supuestamente es un carro cochinada, la peor de las Europeas, Fiat, pues el de mi mamá tiene 4 años, como 75000 km, y ni una sola falla, además de que con cuidado hace 1000km al tanque (en San José), y es de los carros más silenciosos por dentro que he andado/manejado.

Un Impresa no tiene nada de comfort, el espacio trasero es reducido, y la suspe tiene "jawbreaker spring set-up" además del ruido q penetra a la cabina (viento, llantas, motor, etc...)
Imagen
Lidia Castillo
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Lidia Castillo »

La verdad es que gustos son gustos. Yo en lo personal si me he subido en Imprezas de verdad y es una experiencia indescriptible, supongo que en el que usted se subió no era de los buenos o no era de alguien que tratara bien los carros, en fin.

También me he subido a Jettas de año, es genial la experiencia, pero la verdad es que no la cambio por la del Impreza, volvemos, gustos son gustos.
M Bolaños escribió:Un Impresa no tiene nada de confort, el espacio trasero es reducido...
Lo que pasa es que no es un auto familiar, ahí es donde lo confunde, es un auto deportivo, el espacio trasero es irrelevante.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Lidia Castillo escribió: Lo que pasa es que no es un auto familiar, ahí es donde lo confunde, es un auto deportivo, el espacio trasero es irrelevante.
Diste en el punto
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Rafa(RAVM) escribió:
Lidia Castillo escribió: Lo que pasa es que no es un auto familiar, ahí es donde lo confunde, es un auto deportivo, el espacio trasero es irrelevante.
Diste en el punto
aqui entramos en un punto importante no es un deportivo de dos pasajeros si no uno de 5 pasajeros... asi que debería ser comodo para todos los que viajan en él....
Juan Ro
Lidia Castillo
6 cilindros
6 cilindros

Existen muchos deportivos con asientos traseros que son solo de adorno, eso es normal en el diseño de estos vehículos, son deportivos pero no roadster.
Fer Coto
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Fer Coto »

Sería ilógico pensar que los VW son carros de mala calidad, y sería una verdadera torpeza afirmarlo... Sin embargo menospreciar a carros como el Impreza u otros carros japoneses, solo porque están hechos en Japón, o afirmar que son de menor calidad, es igualmente una torpeza.

Una cosa si le digo, Subaru es calidad, es un carro agradecido, durable y seguro, y en el caso de los Imprezas entre mas verga le dan mas rico anda... se lo digo por experiencia.
Lorenz

Mensaje sin leer por Lorenz »

M Bolaños escribió:Un Impresa no tiene nada de comfort, el espacio trasero es reducido, y la suspe tiene "jawbreaker spring set-up" además del ruido q penetra a la cabina (viento, llantas, motor, etc...)
Si lo que quiere es no escuchar el sonido del auto, use tampones en los oídos, viaje a 20kph en el auto de su mamá, o mejor no salga de la casa. El sonido del Impreza es música para los oídos de las personas con buen gusto.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

La música se disfruta...

Con todo respeto, si se desea ir cómodísimo para eso son los carros campers. Esos son más cómodos que un VW.

.
RIGOPO

Mensaje sin leer por RIGOPO »

M Bolaños escribió:Importa solo el motor? O la apariencia del carro, confiabilidad, espacio, comfort, fiabilidad, etc...

Muy bien Subaru tener un motor bueno, Mejor BMW, Audi tener CARROS excelentes
100% de acuerdo, pero hay que reconocer el sonido de un Impreza , pero en cuanto a detalles y confort un Impresa nada tiene que hacer al lado de un VW o un Audi.
Alberto
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto »

Lorenz escribió:
M Bolaños escribió:Un Impresa no tiene nada de comfort, el espacio trasero es reducido, y la suspe tiene "jawbreaker spring set-up" además del ruido q penetra a la cabina (viento, llantas, motor, etc...)
Si lo que quiere es no escuchar el sonido del auto, use tampones en los oídos, viaje a 20kph en el auto de su mamá, o mejor no salga de la casa. El sonido del Impreza es música para los oídos de las personas con buen gusto.
y una dudita nada mas ? llegan a 20 kms por hora ?? porque la señora si debe manejar mas rápido que la criatura esa .

:alien:
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Ok está bien que el WRX o STi no sean comodos atras si existieran solos, pero igual existe el Impresa 1.6 y el 2.0 sin turbo, esos si son carros familiares, y aun asi su espacio trasero es muy reducido, además de la comodidad por la suspe deja mucho que desear (demasiado dura), lo cual con el pasar del tiempo empieza a aflojar partes en el interior del carro, generando muchos ruiditos molestos.

Según mis gustos, un Impresa suena feo, me suena como desafinado, además del 90% de los del país que andan un tarro escandaloso atrás...
Imagen
Lorenz

Supongo que para poder acelerar el carro en primer lugar uno debe poder llegar a los pedales, para eso hay una altura mínima.

:kdd:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

M Bolaños date una vuelta en un Murano mae, un japones de mala calidad como decis vos.

1. Amplio Espacio, comodidad y carro familiar.
2. Cero ruido dentro de la cabina con el motor encendido.
3. Si le da la gana le puede pegar 240 km/h.
4. Xenon, para la noche por si estas mal de la vista.
5. CVT (Continuos Variable Transmission) dese una vuelta, no le van a molestar los cambios de marcha, NO SE SIENTEN.
6. Radio BOSE con 8 parlantes y un subwoofer, aunque veo que te incomoda el ruido.

Todo esto, y tiene en su mercado el mejor precio.

Murano $56 000
---------------------------
Tuareg: $ 79 000
X5: $ 70 000
XC90 $ 70 000 (Este es el mas chuzo de los arriba mencionados)

Ahora diganme que tiene de diferente un Murano a un Tuareg???

Que extras trae el Toureg, X5, etc que un carro de "mala calidad" le envidie?

Yo no tengo nada en contra de los carros europeos, son unos chuzos, lo que pasa es que no se pueden juzgar que son de mala calidad...
Lorenz

Roberto Calderon E. escribió:M Bolaños date una vuelta en un Murano mae, un japones de mala calidad como decis vos.

1. Amplio Espacio, comodidad y carro familiar.
2. Cero ruido dentro de la cabina con el motor encendido.
3. Si le da la gana le puede pegar 240 km/h.
4. Xenon, para la noche por si estas mal de la vista.
5. CVT (Continuos Variable Transmission) dese una vuelta, no le van a molestar los cambios de marcha, NO SE SIENTEN.
6. Radio BOSE con 8 parlantes y un subwoofer, aunque veo que te incomoda el ruido.

Todo esto, y tiene en su mercado el mejor precio.

Murano $56 000
---------------------------
Tuareg: $ 79 000
X5: $ 70 000
XC90 $ 70 000 (Este es el mas chuzo de los arriba mencionados)

Ahora diganme que tiene de diferente un Murano a un Tuareg???

Que extras trae el Toureg, X5, etc que un carro de "mala calidad" le envidie?

Yo no tengo nada en contra de los carros europeos, son unos chuzos, lo que pasa es que no se pueden juzgar que son de mala calidad...
buenos puntos de vista-

Hay muchos aquí que por sus profesiones pueden probar, manejar, sentir, distintos tipos de vehículos para dar un criterio, ya que es su negocio diario, pero alguien que se basa en algo por leerlo en revistas o verlo en tv, o por internet, sin haberse sentado y manejado por SUS PROPIOS PIES , no puede dar un criterio. Un ratón de revista puede escribir cualquier cosa.

Concuerdo con el punto de vista de Roberto al 100%.
Vitantonio Liuzzi

Mensaje sin leer por Vitantonio Liuzzi »

Lorenz escribió:Supongo que para poder acelerar el carro en primer lugar uno debe poder llegar a los pedales, para eso hay una altura mínima.

Si lo van a hacer personal por lo menos den la cara.
Lorenz

Vitantonio Liuzzi escribió:
Lorenz escribió:Supongo que para poder acelerar el carro en primer lugar uno debe poder llegar a los pedales, para eso hay una altura mínima.

Si lo van a hacer personal por lo menos den la cara.
ud apenas tiene 2 mensajes, me imagino que su nombre es Vitantonio entonces ! y esto es un foro de discusión , si alguien quiere dar la cara que me diga , y yo le doy la cara entonces, por eso no hay problema.

nada mas diga señor, voy a esperar respuesta.
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Si me hacen problemas les cierro la cuenta a los dos, asi de facil. Si quieren molestar este no es el foro que buscan.
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Alberto escribió:
Lorenz escribió:
y una dudita nada mas ? llegan a 20 kms por hora ?? porque la señora si debe manejar mas rápido que la criatura esa .

:alien:
Si regresas para escribir este tipo de comentarios, mejor no lo hagas.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Francamente, se perdió el sentido de este tema.

Para que se sepan la línea de tiempo de los anuncios, el primero en colocar el anuncio en el mercado fue BMW contra Audi, esta le responde y a lo último se mete Subarú.

Francamente no entendí porque, ya que atacan segmentos de mercado distintos.

Pero en fin.

saludos
Lidia Castillo
6 cilindros
6 cilindros

Los anuncios están geniales, disculpe que cambiáramos el curso del tema, pero cuando alguien empieza insultando sin fundamento es importante corregir antes de que se asuman sus comentarios como ciertos.
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

Si, se perdió el tema.

Que tiene un Touareg frente a un Murano? Que el Touareg no es como el Murano, en que con el primer charquito embarrealado se queda pegado, el VW es de verdad para Off Road.

Ya que los que están opinando no aportan nada al tema (excepto el que mencionó el Murano) ya me harte y no volveré a perder el tiempo con esto.
Imagen
Alberto
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto »

Fer Coto y Roberto han dado buenos puntos de vista, y muy reales por cierto, tan reales como que alguien con criterio de una revista es poca ley para opinar tan bajo de un modelo.

Pero respecto al Murano me pareció muy interesante la opinión de Roberto y no sería bueno salirse así nada mas.

no sea :(
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Lidia Castillo escribió:Los anuncios están geniales, disculpe que cambiáramos el curso del tema, pero cuando alguien empieza insultando sin fundamento es importante corregir antes de que se asuman sus comentarios como ciertos.

Gracias Lidia.

Lástima que ciertos foreros, que con tan solo ver, quieran hechar a perder discusiones constructivas. :(

0 Fanatismo
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

M Bolaños escribió:Si, se perdió el tema.

Que tiene un Touareg frente a un Murano? Que el Touareg no es como el Murano, en que con el primer charquito embarrealado se queda pegado, el VW es de verdad para Off Road.

Ya que los que están opinando no aportan nada al tema (excepto el que mencionó el Murano) ya me harte y no volveré a perder el tiempo con esto.
Compañero pero para nadie es un secreto que este segmento de SUVs (Cayenne, X5, Tuareg, XC90, Murano, Tribeca, ML, etc) no estan hechos para trabajar en una finca.

Estos carros tienen su sistema AWD para ser su viaje mas seguro, para que no derrapen, que se yo, etc.

Control Electronico Traccion
Control Electronico de Frenado
Direccion Servoasistida
8 o mas Airbags
Caja Shiftronic

Estas son algunas extras que estoy casi seguro que traen todos los carros arriba mencionados y no son caracteristicas que definan muy bien el concepto de batir barro.

Si quiero un carro para ir a batir barro voy y me compro un Landcruiser 70 o un Samurai jeje
M Bolaños
8 cilindros
8 cilindros

El Cayenne y el Touareg si son vendidos como 4x4s capaces de batir barro (luego de un cambio de llantas). El X5, ML, Murano, y especialmente el XC90 son "soft roaders". Carros altos para clima no muy amigable, no para batir barro.
Imagen
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”