FOTOS: Nueva Reunion Forera en los Karts!
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
CUALES MOUNTROS // LA NIÑA FLAKIS LE TOMA FOTOS A LA GENTE CUANDO ESTA DORMIDA // QUE LO DIGA YO EN EL ALTA TRACCION // Y OTRAS FOTOS QUE NO POSTEA PERO QUE LAS TIENE AHI PARA AMENZARNOS Y QUE NOS PORTEMOS BIENguis escribió:jajaja que muchachos ya la tienen contra la flaquis jeje fabi vas a tener que cuidarte mas estos chicos son un monstruo jejeje ya se estan pareciendo a armando jeje
ASI QUE NADA DE CHICOS MALOS
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Que barbaridad, esa foto fue de sorpresa pero operado de las cordales y todo, ahi estuvimos presentes... jejeje
Estuvo muy buena la reunión, lastima que no llevaba plata para picar y me tenia una quemazón!!!
Ahh por cierto, ando en busca de trabajo, si alguien sabe de algo le agradecería me tomara en cuenta
O sea por ahora tengo mucho tiempo libre, jejejeje
SALUDOS A TOD@S!!!
Cuidense y espero a seguir conociendo a mas foreros Flakis que fotillo mas sexy y una sonrisilla de mala jejeje en el buen sentido de la palabra verdad...
Estuvo muy buena la reunión, lastima que no llevaba plata para picar y me tenia una quemazón!!!
Ahh por cierto, ando en busca de trabajo, si alguien sabe de algo le agradecería me tomara en cuenta

O sea por ahora tengo mucho tiempo libre, jejejeje

SALUDOS A TOD@S!!!
Cuidense y espero a seguir conociendo a mas foreros Flakis que fotillo mas sexy y una sonrisilla de mala jejeje en el buen sentido de la palabra verdad...
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
DIAY VIEJO QUE TE DIRE //PAGAMOS EL PRECIO // JA JA JA JA JApmontero escribió:se me hace que los que la van a tener difícil son estos otros chavalos bajo el ataque fotográfico de la Flakis...Flakis escribió:Hasta la noche pongo fotos porq hoy he tenido un dia dificilisimo...
ES QUE A LA FLAKIS TODAVIA LE DUELE LO DE LA FOTO DE LA GUACIMA GRACIAS A LA CAMARA DE LUGUCO // JA JA JA JA
SE QUE ME VA PESAR POR QUE DE FIJO ME TOMO ALGUNMAS FOTOS QUE NO ME DI CUENTA PÈRO NO IMPORTA // LO AFRONTARE
JA JA JA JA

Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Jajajaja, definitivamente la mejor foto de la comunidad MM.COM fue la de Flakis con la Imperial en la Copa Hankook (como dice un amigo mio muy jumas... hasta el fondo), que les parece, por ahora lleva todos los meritos para ser la mejor foto de la comunidad MM.COM para el 2006, aunque hay que ver si hay otra en lo que queda del año.GERA GGM24 escribió:DIAY VIEJO QUE TE DIRE //PAGAMOS EL PRECIO // JA JA JA JA JApmontero escribió:se me hace que los que la van a tener difícil son estos otros chavalos bajo el ataque fotográfico de la Flakis...Flakis escribió:Hasta la noche pongo fotos porq hoy he tenido un dia dificilisimo...
ES QUE A LA FLAKIS TODAVIA LE DUELE LO DE LA FOTO DE LA GUACIMA GRACIAS A LA CAMARA DE LUGUCO // JA JA JA JA
SE QUE ME VA PESAR POR QUE DE FIJO ME TOMO ALGUNMAS FOTOS QUE NO ME DI CUENTA PÈRO NO IMPORTA // LO AFRONTARE
JA JA JA JA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esteban Salas S.
- Esteban Salas
- 8 cilindros
VOID.
Última edición por Esteban Salas el 16 Ago 2006 11:03, editado 1 vez en total.
Esteban Salas S.
ja ja ja que bien que no haya arrepentimientos Gera... la verdad es que la ocasión se prestó y las circunstancias lo ameritaban.
Propongo que en un tiempo hagamos una votación a la mejor foto de ese tipo, sería un vacilón!
PD Pura vida luguco, aquí de regreso a las torerías (o más bien "forerías?)... "no estaba muerto, andaba de pachanga!"
Propongo que en un tiempo hagamos una votación a la mejor foto de ese tipo, sería un vacilón!
PD Pura vida luguco, aquí de regreso a las torerías (o más bien "forerías?)... "no estaba muerto, andaba de pachanga!"
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- Esteban Salas
- 8 cilindros