Como comentario PERSONAL, creo que MM, aunque lo han querido "aplastar", atacandolo de muchas formas saca la casta de todos sus años de experiencia en el mundo automotor.. simplemente NO se puede llegar, abrir un sitio y de la forma que sea hacer caer algo de lleva años en este pais.
Digan lo que digan, desde que Armando padre empezó con la revista hace muchisimos años y se enfocó en el deporte de motores, aparte de ser una persona muy querida en el ambiente automovilistico, deja el legado a Jr el cual pone al dia a MM en Internet con mucho esfuerzo.
Muchos han sido los intentos y la mayoria mal intencionados por echar abajo el trabajo de toda una vida de la familia Calderon, yo personalmente solo conosco al padre y a jr., pero se que aunque con pocos recursos económicos siempre han seguido su linea de informar profesionalmente sobre el deporte de motor.
Desgraciadamente ahora algunas notocias, sobretodo , las sensacionalistas, se publican desesperadamente en otros sitios por tratar de ganar ranking y hacer una lucha directa contra MM.com, cosa que es imposible.
Los reportajes de MM.com cuentan credibilidad, y guardan la ETICA periodistica quelos ha caracterizado desde siempre y aun en los peores momentos , no han perdido esa linea.
Este foro que está lleno de información con muy buen contenido de parte de personas que saben mucho de ellos y les permite compartirlos, someterlos a discusion y demas, es donde nace una comunidad de amantes del automovilismo, donde con el tiempo se ha logrado mejorra la idiosincracia tica en el sentido de darle mejor interpretacion a lo que se publica y los que posteamos aqui hemnos ganado esa madurez cultural de hacerlo cada dia mejor.
A mi no me sobra el tiempo, pero me encantan los motores y lo que pasa en su entorno, no dejo de ver temas nuevos , interesantes y llenos de sentido aqui; por mi tipo de trabajo puedo publicar y ver mas temas que seguramente muchos, he tratado de aportar, no para figurar, sino porque lo que pueda yo encontrar, ya sea en internet o de mis conocimientos, creo que es un deber compartirlo, al fin y al cabo uno se muere y nada se lleva; compartir con la comunidad que comparte una misma afinidad que la personal es muy agradable y si a eso le sumamos la idiosincrasia tica, tambien hay cosas picantes que solo los ticos tenemos y que son inevitables de responder o leer.
Para terminar, es cierto que muchos temas de mucho valor se perdieron de la base de datos de hace un mes, pero tambien creo que en cierto modo fue para bien,, no hay mal que por bien no venga y la base de datos anterior estaba ya un poco viciada.
Este renacer desde 0 da la oportunidad de que los que estan ciegos se den cuenta que empezar de nuevo y llegar a donde se está no requiere de regalos para publicar nuestras opiniones
Saludos a todos los foreros amantes de este deporte y saludos al Staff de MM.com