Anuncios sarcásticos
Aqui hablan de todos los SUV`s en cuestion, les recomiendo la lectura.
http://www.motortrendenespanol.com/prue ... _tormenta/
http://www.motortrendenespanol.com/prue ... _tormenta/
Adrián
bueno yo no diria q ni uno ni otro son malos por q no los son.....
bueno la verdad q si he tenido la experiencia de andar en mucho carro europeo por mi trabajo.... pero bueno todos son rentados y por lo tanto muy recientes..... asi q cero quejas en la mayoria. Habria q ver como se comportan mas viejitos...... aunque con las calles de CR no hay carro q se salve por otro lado.......
como me decia una vendedora de citroen en CR..... estos carros tiene una de los mejores sistemas de suspension...... so ? eso igual no funca en CR.
volviendo al tema..bastante interesante como se pegan duro entre marcas..... asi de dura esta la competencia.
bueno la verdad q si he tenido la experiencia de andar en mucho carro europeo por mi trabajo.... pero bueno todos son rentados y por lo tanto muy recientes..... asi q cero quejas en la mayoria. Habria q ver como se comportan mas viejitos...... aunque con las calles de CR no hay carro q se salve por otro lado.......
como me decia una vendedora de citroen en CR..... estos carros tiene una de los mejores sistemas de suspension...... so ? eso igual no funca en CR.
volviendo al tema..bastante interesante como se pegan duro entre marcas..... asi de dura esta la competencia.
Bueno compañero Bolaños, no se si alguna vez has tenido la oportunidad de meterte a la Delia de Sarapiquí o a Cariari o la Boca del Rio San Carlos en un 4x4 extremo, eso si te digo un Cayenne o un Touareg, aunque les cambien las llantas no van a pasar ni de la entrada, ni tampoco he visto nadie dispuesto a ofrecer lift kits o modificaciones para estos SUV's, quien va a coger un Touareg para meterlo al barro extremo? como mucho para entrar a la finca en invierno, batir barro a lo legítimo es otra historia, mientras que para Wranglers, Samurais, Land Cruisers y hasta Brats venden lift kits, relaciones, winchers y otros accesorios muy chivas para off road.M Bolaños escribió:El Cayenne y el Touareg si son vendidos como 4x4s capaces de batir barro (luego de un cambio de llantas). El X5, ML, Murano, y especialmente el XC90 son "soft roaders". Carros altos para clima no muy amigable, no para batir barro.
Estos Touareg manejan bloqueos o algo asi?? o los Cayenne?
En realidad me parece disparatado decir que estas naves se puedan usar para batir barro...
Sin embargo el lujo y modernidad de cualquiera de los dos está muy por encima de un Wrangler o un Land Cruiser, pero para batir barro no se ocupan esas cosas... Asi que no considero correcto incluir a estas naves dentro de los bate barros... en un buen pegadero nada que hacer ese Touareg contra un Wrangler Rubicon con bloqueos adelante y atras y diferenciales Dana 44
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Nada que ver...
En realidad esta discusión terminó completamente off topic, pero solo for the record, sí existe la opción de bloqueo de diferenciales para los Touareg, el ground clearance es bastante alto, por mucho, más que un 4 runner o similar, y aunque no sea un carro para batir barro o 4x4 extremo, el TDi con mas de 500 libras de torque, se desempeña bastante bien off road, y sí, también conozco alguien que usa uno para meterse a fincas adónde se ocupa un 4x4 de verdad. Subir a las antenas de Escazú por el camino quebrado que hay de L'Monastére para arribita no es mayor problema.
A mi si me gusta bastante el sonido del motor boxer de los Subaru. Los Imprezas me parecen excelentes naves, y la calidad de los interiores de los mas nuevos es bastante alta. Pero comparar el nivel de acabado de un S3 al de un STI, nada que ver, ahora, un STI stock deja parado a un S3. Y un EVO IX, deja parado a un STI, y es un hecho, no de revista, de este fin de semana que pasó. Son cosas diferentes y el thread era acerca de la competencia en los anuncios entre marcas. Las comparaciones son odiosas cuando los segmentos son tan diferentes.
Por cierto, un WRX o un STI no son carros deportivos, son sedanes deportivos, y al ser sedanes si es importante el espacio, que dicho sea de paso, no es nada incómodo el asiento trasero de un Impreza. Una vez mas, son cosas distintas, a los STI les agarra un ruido atrás por ser tan duros, pero el que compra uno lo hace por el desempeño del carro, pasan a segundo plano los compromisos que hay que hacer para ese nivel de performance. Igual, un Audi A4 que cueste lo que un STI probablemente jamás desarrolle esos ruiditos, pero tampoco va a caminar igual o a servir para darle durito en un camino de tierra o lastre.
Una vez mas, un intercambio de opiniones echado a perder por fanatismos extremos y ganas de algunos de ofender sobre las olas.
The Rocketman
All American Rockets
A mi si me gusta bastante el sonido del motor boxer de los Subaru. Los Imprezas me parecen excelentes naves, y la calidad de los interiores de los mas nuevos es bastante alta. Pero comparar el nivel de acabado de un S3 al de un STI, nada que ver, ahora, un STI stock deja parado a un S3. Y un EVO IX, deja parado a un STI, y es un hecho, no de revista, de este fin de semana que pasó. Son cosas diferentes y el thread era acerca de la competencia en los anuncios entre marcas. Las comparaciones son odiosas cuando los segmentos son tan diferentes.
Por cierto, un WRX o un STI no son carros deportivos, son sedanes deportivos, y al ser sedanes si es importante el espacio, que dicho sea de paso, no es nada incómodo el asiento trasero de un Impreza. Una vez mas, son cosas distintas, a los STI les agarra un ruido atrás por ser tan duros, pero el que compra uno lo hace por el desempeño del carro, pasan a segundo plano los compromisos que hay que hacer para ese nivel de performance. Igual, un Audi A4 que cueste lo que un STI probablemente jamás desarrolle esos ruiditos, pero tampoco va a caminar igual o a servir para darle durito en un camino de tierra o lastre.
Una vez mas, un intercambio de opiniones echado a perder por fanatismos extremos y ganas de algunos de ofender sobre las olas.
The Rocketman
All American Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
El ke piensa ke los japoneses no estan al nivel de los europeos es porke no le da la gana de ver la verdad o es un ignorante en la materia o simplemente esta demasiado engañado hacia una marca o talvez solo son ganas de figurar
Ya han salido muchos reportajes, revistas, documentales donde se habla de europeos vs japos y los japos pueden competir facilmente con los europeos
NI unos ni otros son la mama del asunto ambos tienen pros y contras
Ya han salido muchos reportajes, revistas, documentales donde se habla de europeos vs japos y los japos pueden competir facilmente con los europeos
NI unos ni otros son la mama del asunto ambos tienen pros y contras
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Correcto, de todas maneras de los carros sedanes que hay en el mercado en este momento por ej: Yaris, Polo, Aveo,
o entre unos más grandecitos Corolla, Jetta, Civic
o todavía más grandecitos Avensis, Accord, 318, etc
de estos a pesar de tener capacidad para 3 personas atrás en realidad para andar bien cómodo solo con 2 personas
o entre unos más grandecitos Corolla, Jetta, Civic
o todavía más grandecitos Avensis, Accord, 318, etc
de estos a pesar de tener capacidad para 3 personas atrás en realidad para andar bien cómodo solo con 2 personas
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Re: Nada que ver...
En todas Rocket... no hay más que decirRocketman escribió:En realidad esta discusión terminó completamente off topic, pero solo for the record, sí existe la opción de bloqueo de diferenciales para los Touareg, el ground clearance es bastante alto, por mucho, más que un 4 runner o similar, y aunque no sea un carro para batir barro o 4x4 extremo, el TDi con mas de 500 libras de torque, se desempeña bastante bien off road, y sí, también conozco alguien que usa uno para meterse a fincas adónde se ocupa un 4x4 de verdad. Subir a las antenas de Escazú por el camino quebrado que hay de L'Monastére para arribita no es mayor problema.
The Rocketman
All American Rockets
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Infórmese.
Los alemanes? Están ganando el tercer lugar en el rally de Dakar el año pasado, primer podio para un Diesel en la historia de resultados overall del rally. Campeones de la categoría Marathon Rally, con Jutta Kleinschmidt, la misma que le dió victorias a Mitsubushi. Por que?F1ebre escribió:Y en el Dakar donde estan los Alemanes contra los Japoineses de Mitsubishi
Y adonde están los Japoneses en la F1 o en LeMans?
Si va a vulgarear, primero infórmese, después enjache, estamos tratando de parar una discusión estúpida, no de seguirla.
Secundo la moción de Quattrovalvole. Candado y sanseacabó.
The Rocketman
Thinking Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Volviendo al tema....
Me gusto mucho lo de la publicidad de ese corte, ya que obliga (en muchos casos) que los anunciantes respalden su producto.
BMW, AUDI, y Subbie son buenos carros, de hecho no hay malos carros, sino mecanicos y duenos malos.
Un lada que enciende a -10 en Siberia no dejar ser un carro que le salva la tanda, y eso es un buen carro. Un objeto material.
No se maten por algo que algunos no tienen.
Me gusto mucho lo de la publicidad de ese corte, ya que obliga (en muchos casos) que los anunciantes respalden su producto.
BMW, AUDI, y Subbie son buenos carros, de hecho no hay malos carros, sino mecanicos y duenos malos.
Un lada que enciende a -10 en Siberia no dejar ser un carro que le salva la tanda, y eso es un buen carro. Un objeto material.
No se maten por algo que algunos no tienen.
Muy bien dicho, ya hoy en dia no existen carros malos, es más, ningun carro nuevo se queda varado, sea la marca que sea.
Entonces para uno decidir cual es el mejor tiene que ver otras cosas, acabados interiores, estilo, confort, extras, etc...
Un Lada es indestructible, pero es pésimo por lo prehistórico y rudimentario que es su equipamiento
Entonces para uno decidir cual es el mejor tiene que ver otras cosas, acabados interiores, estilo, confort, extras, etc...
Un Lada es indestructible, pero es pésimo por lo prehistórico y rudimentario que es su equipamiento

Re: Infórmese.
Rocketman escribió:Los alemanes? Están ganando el tercer lugar en el rally de Dakar el año pasado, primer podio para un Diesel en la historia de resultados overall del rally. Campeones de la categoría Marathon Rally, con Jutta Kleinschmidt, la misma que le dió victorias a Mitsubushi. Por que?F1ebre escribió:Y en el Dakar donde estan los Alemanes contra los Japoineses de Mitsubishi
Y adonde están los Japoneses en la F1 o en LeMans?
Si va a vulgarear, primero infórmese, después enjache, estamos tratando de parar una discusión estúpida, no de seguirla.
Secundo la moción de Quattrovalvole. Candado y sanseacabó.
The Rocketman
Thinking Rockets
Tranquilo Cohete, no levante el tono, simplemente se le contesta al usario como se debe y con argumentos, pero con tranquilidad.
-
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
jajaj a mi me parece buenisimo ese anuncio... y no se que tan en locierto estoypero tantagente h a hablado de el que al final creo que lesdio resultado... en cuanto a los anuncios de carros o de lo que sea si ven tele gringay mas aun europea que porcierto tanto defiendenlo europeo se darancuenta que ni ese anuncio de pizza ni ninguno otro de nada les llega a los deeuropaen temas sexuales o violencia ootrascosas... creo que lapublicidad se trata de eso llegarlea la gente por donde le gusta ninguno aqui es unpuritano y el que lo sea que mejor se pongaa rezar porque lo material no es bueno y para que ver publicvidad??? jaja o no?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Nada que ver...
Que paso ese fin de semana?Rocketman escribió:Y un EVO IX, deja parado a un STI, y es un hecho, no de revista, de este fin de semana que pasó.
The Rocketman
All American Rockets

Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
- Lidia Castillo
- 6 cilindros
Si se puede y hay muchos ejemplos que dan fe.armhergo escribió:mmm yo tenia entendido q si se podia........... es decir mientras pudieran comprobar lo q dice el anuncio....
ahora me queda la duda ya q no es una practica tan comun en CR.
Por ejemplo cuando BK hizo "el día de la comprobación" incitaba a comprar una hamburguesa sencilla de McDonalds, luego ir a BK y comparar el tamaño de la hamburguesa de sencilla de BK.
El año pasado se dio un caso con las marcas de pinturas, donde una citaba el estudio de la otra y viceversa.
Claro que se puede.