Video de Accidentes de karting
-
- 8 cilindros
- Contactar:
esta muy bno el video!!!
los vuelcos estan rajados el primer vuelco y el q la curva es en U estan
jaja q risa los dos maes ya se iban a agarrar y llega otro y le pega un lenazo a los karts de los maes q estaban alrededor de la pista....
salu2

los vuelcos estan rajados el primer vuelco y el q la curva es en U estan

jaja q risa los dos maes ya se iban a agarrar y llega otro y le pega un lenazo a los karts de los maes q estaban alrededor de la pista....

salu2

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Yyy mae, que feo, que pi@$%& enserio, vean este:
http://www.youtube.com/watch?v=2ya5GJOWHhc
casi cae parado jaja
http://www.youtube.com/watch?v=2ya5GJOWHhc
casi cae parado jaja
- Jean Valerio
- 8 cilindros
Eso era lo que pasaba cuando no se usaba carroceria (o sidepods, como se le conoce ahora).
De hecho CIK/FIA esta proyectando que para el 2008 todos los chassis de las homologaciones venideras a nivel mundial tienen que venir con un bumper trasero plastico (algo parecido a lo que usa el RM1) para eliminar ese tipo de contactos que no son nada agradables.
Curiosamente Rotax fue pionero en esa area puesto que diseñaron, en conjunto con Sodikart, el pirmer kart que paso las pruebas de crash test...
A mi lo que me parece mas curioso de todo es como gradualmente se han hido tomando las medidas de seguridad que en un principio a todo el mundo le parecian ridiculas, pero que realmente SI eran necesarias.
De hecho CIK/FIA esta proyectando que para el 2008 todos los chassis de las homologaciones venideras a nivel mundial tienen que venir con un bumper trasero plastico (algo parecido a lo que usa el RM1) para eliminar ese tipo de contactos que no son nada agradables.
Curiosamente Rotax fue pionero en esa area puesto que diseñaron, en conjunto con Sodikart, el pirmer kart que paso las pruebas de crash test...
A mi lo que me parece mas curioso de todo es como gradualmente se han hido tomando las medidas de seguridad que en un principio a todo el mundo le parecian ridiculas, pero que realmente SI eran necesarias.
-
- 8 cilindros
- Contactar: