¿ Quién gana la GT1 de la Copa Coca Cola ?
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
se vio la fecha anterior en que corrieron los GT1 que al Almera si lo presionan mucho y le andan cerca puede fallar, pues tiene que tirarlo a boostear a full, si esta próxima fecha Teto y el Mustang hacen lo mismo Teto podría ganarle como lo hizo en el ultimo heat de la Seguda fecha de este año....
Sin embargo el Almera y Milo siguen siendo el rival a vencer.
Sin embargo el Almera y Milo siguen siendo el rival a vencer.
Juan Ro
Sigo pensando que Milo y el Almera aún se quedarán con esta fecha, creo que los problemas de la anterior conociendo a los Valverde tienen que haberlo solucionado y más aún mejorado para evitar otro inconveniente. Aún así Teto debe de venir duro con esos cambios y obviamente no debemos menospreciar a los demás como los Micangelli y los Panas. Bonita carrera
- JURI-SPEED
- 6 cilindros
-
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
-
- 6 cilindros turbo
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
-
- 4 cilindros turbo
Aunque Milo y el Almera son mis favoritos, creo que esta carrera se la llevará el Mustang con Charile y Teto.
Para mi este carro, alivianado con el nuevo motor, reune tolas condiciones para ganarle al Almera y si además ahora viene Charlie pues mejor.
Y es que a mi criterio Teto degrada mucho el carro por su forma de manejo. Si Charlie lo maneja en el 1 heat y lo cuida más, Teto puede llegar a dar la estocada final en el 2 heat.
Mandy llega detrás de ellos.
Micangeli peleara con el Jefe, ya que no veo que hayan tenido tiempo suficiente para setear el corvette.
Chocrón y el mustang de Diana vienen detras en tremendo pique ya veran!!!
Para mi este carro, alivianado con el nuevo motor, reune tolas condiciones para ganarle al Almera y si además ahora viene Charlie pues mejor.
Y es que a mi criterio Teto degrada mucho el carro por su forma de manejo. Si Charlie lo maneja en el 1 heat y lo cuida más, Teto puede llegar a dar la estocada final en el 2 heat.
Mandy llega detrás de ellos.
Micangeli peleara con el Jefe, ya que no veo que hayan tenido tiempo suficiente para setear el corvette.
Chocrón y el mustang de Diana vienen detras en tremendo pique ya veran!!!
Como veran casi nunca ando por esta pagin, pero es bueno saber que siguen teniendo excelentes comentarios.
En mi opinion, la ultima fecha estuvo bastante reñida y eso le dio mas espectativa a esta competencia. Con que se armen buenos piques en la Gt1 y anden parejos, los que estemos en la graderia... creo que saldremos mas felices todavia.
Saludos a todos
En mi opinion, la ultima fecha estuvo bastante reñida y eso le dio mas espectativa a esta competencia. Con que se armen buenos piques en la Gt1 y anden parejos, los que estemos en la graderia... creo que saldremos mas felices todavia.
Saludos a todos
-
- 4 cilindros turbo