CUSCO SUBARU ADVAN IMPREZA

Información y cobertura de los seriales más importantes del automovilismo internacional como la WTCC, BTCC, DTM y otros más.
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

CUSCO SUBARU ADVAN IMPREZA

Mensaje sin leer por Villamas »

Imagen
CUSCO RACING is now back in the 2006 Super GT Championship, and competing in GT300 class starting from Rd. 5 Sport land SUGO on July 22nd-23rd, after 10month of R&D for brand new racing machine.

Brand new “CUSCO SUBARU ADVAN IMPREZA” is the first ever AWD GT car with Transaxle gearbox And there had been no participation of AWD racing car for Super GT/JGTC for 10years, after the Skyline GT-R in 1996.

Development of our 2006 machine was started 1 year ago. Until the end of 2005, we were the only Subaru competing in Super GT/JGTC, and the machine was RWD to avoid the weight increase. On 2006 model, we had successfully lessened the weight by developing new body and chassis, and re-designing the roll cage. Now, brand new 2006 machine had gained the advantage of traction by far from 2005 RWD model, and the identity of SUBARU Impreza, which has symmetrical AWD system.

Exterior design is still almost the same as 2005 model, but Front fender and Rear wing was re-designed considering the Aero dynamics and air drag.

Engine is tuned by STi (Subaru Technica International) as we have done in past years. STi had added their experiences in WRC, and succeeded to add the Low RPM torque, improve Anti-lug system (miss-firing system) and minimize the fuel consumption. Surprisingly, Exhaust pipe is located in front of the Front left tire.

Almost everything except for the original chassis and engine was designed and developed by Carrosser/CUSCO Racing in house, including AWD gearbox and Suspension. Both Front and Rear suspension are changed to inboard type double wishbone type, and Wheelbase is extended from 2525mm in 2005 model, into 2540mm, which is same as SUBARU Impreza WRX STi SpecC.


CUSCO SUBARU ADVAN IMPREZA GT '06 Specification Design & DevelopmentCarrosser Co., Ltd.
(CUSCO is the brand of Carrosser Co., Ltd.)

Chassis code: E-GD
Length: 4465mm
Width: 1840mm
Wheel base: 2540mm
TreadFront:1530mm  Rear:1530mm
Weight: 1150kg
Engine code: EJ20
Engine type: Horizontal 4cylinder DOHC16Valve w/Single turbine
Horse Power: 300ps +
Torque: 40kgf/m +
Turbo charger: IHI Single turbine
Restrictor: 36mm
Fuel system: Subaru Technica International(STi)
Engine tuning: Subaru Technica International(STi)
Engine maintenance: Subaru Technica International(STi)
Chassis maintenanceCarrosser Co., Ltd.
Heat exchange: systemCUSCO(Radiator, Oil cooler, Inter-cooler)
Roll Cage: SAFETY21
Transmission: CUSCO Sequential 6speed Transaxle AWD gearbox
Clutch: EXEDY Carbon 5.5inch
Suspension type: Front/Rear:Double wishbone (Push-rod inboard type)SpringFront/Rear:CUSCO
Suspension arm: Front/Rear:CUSCO Pillow ball suspension arms
Shock Absorber: Front/Rear:SHOWA
LS: DFr:1wayRS Ctr:1wayRS Rr:1wayRS (CUSCO)
Brake: Front/Rear:ALCON water-cooled 6pod caliper / Ferode pad
Tire: YOKOHAMA ADVAN 280-680-R18
Wheel: Racing Hart, CP-035MAG, 11.0J-18
Body kit: CUSCO
Oil:BP
Seat: Bride GARDISⅢ(CFRP)
Seat: HarnessTAKATA MPH-350R

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1950
Registrado: 17 Sep 2005 18:16

Mensaje sin leer por pm_cr »

Que carro mas lindo. nonononon

El auto es un orgasmo.

Saludos

p.d. cuanto cuesta?
Avatar de Usuario
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Sep 2005 20:24
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

q nave!!!
Avatar de Usuario
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1767
Registrado: 19 Sep 2005 07:57
Ubicación: La Aurora de Heredia

Mensaje sin leer por Luguco26 »

muy chuzo!!!!!!!!!
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Avatar de Usuario
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2920
Registrado: 17 Sep 2005 19:44

Mensaje sin leer por Osito Jr »

q avion!!!! :twisted: dem chuuuuuuuuuuzo!!!!!!!!!!


salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

QUE AUTO MAS LINDO NO SIA LOCO ...

guacimas dream car , aunq digan que en LG RW es mejor q AWD ... :) :)
Avatar de Usuario
Mariohdz
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 484
Registrado: 18 Sep 2005 23:09
Ubicación: Descubriendo este mundo!!!!!

Mensaje sin leer por Mariohdz »

Simplemente espectacular!
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Construyendo!!!!!
Avatar de Usuario
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 11837
Registrado: 28 Sep 2005 17:14

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Este equipo ya tiene sus años en desarrollo.

La primera vez que lo vi fue hace tres años y la pintura del carro era similar.


CHUZOTOTE!!!!


.
Avatar de Usuario
guanabi
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1429
Registrado: 12 Abr 2006 20:54

Mensaje sin leer por guanabi »

LLama la atencion que en el 2005 el carro era RWD, este año es AWD, y según tengo entendido ( me corrigen si me equivoco) es uno de los primeros ( sino el primero) carros con una transmision transaxle para AWD...
Avatar de Usuario
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1950
Registrado: 17 Sep 2005 18:16

Mensaje sin leer por pm_cr »

Transaxle y AWD, Wao, que nave
Avatar de Usuario
chechov3
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1764
Registrado: 27 Sep 2005 14:03
Ubicación: Buscando un Ferrari!!!

Mensaje sin leer por chechov3 »

DEM CHUZO!!!! Q NAVE!!!!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Avatar de Usuario
jurgen larsson
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 110
Registrado: 20 Sep 2005 08:01
Ubicación: San Jose - Costa Rica
Contactar:

Mensaje sin leer por jurgen larsson »

Realmente lindo ....
pero... solo 300 + hp's ??? y con un restrictor de 36mm .... interesante
Avatar de Usuario
nassud
Mensajes: 5
Registrado: 13 Ago 2006 09:43
Ubicación: Bogota, Colombia
Contactar:

Mensaje sin leer por nassud »

q avion!
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Esos 300 Hp's hacen maravillas.

Debo aceptar que el carro es demasiado lindo, es un sueño. Otro Subaru, that's it!

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Avatar de Usuario
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1950
Registrado: 17 Sep 2005 18:16

Mensaje sin leer por pm_cr »

Esos 300 imagino ques era por tantas restricciones.

con l reglamento de CR apuesto que se le podrian sacar mas

Saludos
Avatar de Usuario
Flakis
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 4698
Registrado: 30 Mar 2006 15:06
Ubicación: Sabanilla, M.O.

Mensaje sin leer por Flakis »

Que chuzote!!! :bom:

Esta increible!
_______
. : F : .
Junior_r
Mensajes: 94
Registrado: 25 Sep 2005 03:39

Mensaje sin leer por Junior_r »

jurgen larsson escribió:Realmente lindo ....
pero... solo 300 + hp's ??? y con un restrictor de 36mm .... interesante

es una categoria limitada, la dividen en 2, una a 300ps y 500ps la otra.
Betowrx
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 228
Registrado: 19 Sep 2005 14:09
Ubicación: En la Choza o en cualquier lado
Contactar:

Mensaje sin leer por Betowrx »

Papi es papi que nave!! adsolutamente espectacular!! 300hp aunque sea poco para un auto como ese es demasiado!! 8) :oops: :-#

Only in my dreams! :bom:
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Mensaje sin leer por pmontero »

maes eso es otra marca de carro...

es un Sobarú

:bom:
xsa
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 129
Registrado: 26 Sep 2005 18:19

Mensaje sin leer por xsa »

Ese es el que se debería de traer Kikos, lol

Es un chuzo de nave
Avatar de Usuario
Chichi
Mensajes: 26
Registrado: 26 Mar 2006 19:27
Ubicación: Curri

Mensaje sin leer por Chichi »

Sin palabras!!! :bom: :bom:
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL”