Grandes "maniobras" de Michael Schumacher

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

JAJAJAJAJAJAJAJA

Mensaje sin leer por Rocketman »

JK. escribió: si va en picada y si fue muy sucio...
:alien:

A Schumacher le tomó 5 años llegar a ser campeón con Ferrari. Y luego fué campeón 5 veces seguidas, sin embargo no se puede ganar siempre, pero es ridículo decir que "va en picada" porque después de cinco campeonatos seguidos tuvo UNA temporada desastrosa debido a que el equipo no se adaptó a los cambios de reglas del 2005 tan rápido como la competencia.

Yo sé que si, soy gran seguidor del mae, y lo defiendo a capa y espada, pero son comentarios sin sentido como ese los que me hacen defenderlo de la manera en que lo hago.

Es tan simple como esto: Si en el 2005 y 2006 MSC hubiese sido campeón, todo el mundo estaría calladito. Este año es el único que ha sido un fuerte contendiente por el campeonato, el UNICO que se puede decir que se lo ha peleado al actual campeón y aún así dicen que va en picada y lo despedazan por cada movimiento que hace. Disculpen, pero los envenenados enfermizos parecen ser otros...

The Rocketman
Red Rockets Ahead
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: JAJAJAJAJAJAJAJA

Mensaje sin leer por rickdohc »

Rocketman escribió:
JK. escribió: si va en picada y si fue muy sucio...
:alien:

A Schumacher le tomó 5 años llegar a ser campeón con Ferrari. Y luego fué campeón 5 veces seguidas, sin embargo no se puede ganar siempre, pero es ridículo decir que "va en picada" porque después de cinco campeonatos seguidos tuvo UNA temporada desastrosa debido a que el equipo no se adaptó a los cambios de reglas del 2005 tan rápido como la competencia.

Yo sé que si, soy gran seguidor del mae, y lo defiendo a capa y espada, pero son comentarios sin sentido como ese los que me hacen defenderlo de la manera en que lo hago.

Es tan simple como esto: Si en el 2005 y 2006 MSC hubiese sido campeón, todo el mundo estaría calladito. Este año es el único que ha sido un fuerte contendiente por el campeonato, el UNICO que se puede decir que se lo ha peleado al actual campeón y aún así dicen que va en picada y lo despedazan por cada movimiento que hace. Disculpen, pero los envenenados enfermizos parecen ser otros...

The Rocketman
Red Rockets Ahead

todo lo q dices es corrrecto y demas.. solamente de q el gran campeon y mejor piloto de la historia ahora q tiene un contendiente fuerte al parecer se les queman algunos chips del procesador

recuerda.... si no es por el papiro de errores en esta temporada.. estaria de lider del campeonato .. y no a 12 ptos behind

el q se equivoca no es alonso.. es el gran campeon

no esta de picada.. pero esta pasando una prueba muy dificil.. quizas la supere, por algo es 7 veces campeon
Imagen
Leo-VR25
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Leo-VR25 »

No crei que se fuera a dar la lloradera por la maniobra de la salida, para la proxima mejor que Schumacher se detenga y deja pasar a Alonso.

Leo Valerio R.
Williams-Toyoace.
Lucho R.

Mensaje sin leer por Lucho R. »

JK. escribió:Hermano Lucho,
Schumi no es mal piloto, si va en picada y si fue muy sucio, pero es y fue un gran Campeon,
Acuerdese que nosotros tenemos una mejor carrera en la que estaremos presentes en Zandvoort, la DTM, alli gozaremos como siempre. Que viva Panama!!!!.
Saludos

Claro que si hermanito, ahí estaremos.

Que viva Panamá!!! Que viva el racing!!! y Schumi campeón 2006!!!

Saludos
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Leo-VR25 escribió:No crei que se fuera a dar la lloradera por la maniobra de la salida, para la proxima mejor que Schumacher se detenga y deja pasar a Alonso.

Leo Valerio R.
Williams-Toyoace.

tecnicamente hablando... alonso se lo habia pasado :-#

lo q pasa es q este chamco es inteligente... otro hubiera buscado el contacto o se va en un royal rumble de quien tiene mas pelotas para llegar a la curva

prefirio pensar en q la carrera no se gana en la primera curva

pd como dije.. no me parecio sucia la movida inicial.. algo basante agresiva el ultimo movimiento, pero parte de la competicion... logicamente dependiend de los protagonistas, los resultados pudieron ser distintos
Última edición por rickdohc el 30 Ago 2006 08:54, editado 1 vez en total.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Al fin!

rickdohc escribió:todo lo q dices es corrrecto y demas.. solamente de q el gran campeon y mejor piloto de la historia ahora q tiene un contendiente fuerte al parecer se les queman algunos chips del procesador

recuerda.... si no es por el papiro de errores en esta temporada.. estaria de lider del campeonato .. y no a 12 ptos behind

el q se equivoca no es alonso.. es el gran campeon

no esta de picada.. pero esta pasando una prueba muy dificil.. quizas la supere, por algo es 7 veces campeon
Thank you sir, I rest my case... :alien:

The Rockeman
Obsesive Compulsive Posting Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Técnicamente...

rickdohc escribió:tecnicamente hablando... alonso se lo habia pasado :-
Técnicamente hablando, si mi abuela tuviera huevos, sería mi abuelo. :alien:

The Rocketman
Rocket Posts
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Re: Técnicamente...

Rocketman escribió:

The Rocketman
Rocket Posts

tecnicamente hablando.... tienes la razon

"no voy a explicar nada" :-#
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Rocketman escribió:

The Rocketman
Rocket Posts
o a este abuel@...
Rocketman escribió:

Es tan simple como esto: Si en el 2005 y 2006 MSC hubiese sido campeón, ...

The Rocketman
Red Rockets Ahead
No les parece???

.
Guidovon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guidovon »

Leo-VR25 escribió:No crei que se fuera a dar la lloradera por la maniobra de la salida, para la proxima mejor que Schumacher se detenga y deja pasar a Alonso.

Leo Valerio R.
Williams-Toyoace.
Así es .... yo tampoco lo entiendo ...

Alonso frenó y no arriesgó el carro. Otro hubiera sido y se estámpa tras Shumacher.

No cabe duda que ser campeón no te lo rregala nadie (a veces) ...
Alonso supo esperar el momento ... E IGUAL SE QUEDO CON LA POSICIÓN ... Imagen

Imagen
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Lo mas simple es que todos y cada uno de nosotros aceptemos que esta temporada esta MUCHO mejor que la anterior y tras anterior....

Quien gane va a ser definitivamente el mejor del mundo llamase Alonso o Shumacher, ganando un campeonato por meritos propios y no por casualidad o regalos de la vida.

Asi que esperemos a ver que resultados nos dan estas ultimas 4 fechas.

Saludes.
Adrián
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Leo Valerio R.
Williams-Toyoace.
Leo lo ha dicho sumamente bien... además si quieren pueden ver la repetición, la verdad es que Schumi fue bien bicho en lo que hizo, fue una maniobra arriesgada (donde están los que le piden riesgo, o es sólo paa rebasar) porque el mae se va bien hasta el fondo a pesar de que Alonso tenía la trompa más adelante, y casi que Físico también. Entonces lo que hace Schu es usar el carro de Massa como barrera, porque los Renault no tenían como quedar delante de Massa.. consecuentemente no quedaron delante de MSC. Y casi se toca con Massa, fue una vara milimétrica. Fisichella no sé con quién pegó, pero en Renol lo alabaron públicamente por haberse sacrificado desviando el carro para no poner en riesgo a Alonso. Así que la teoría de decir que fue culpa de Michael=pura tuza=BS=jalame el hule
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Say what?

Marvin Jaen escribió:
Rocketman escribió:

The Rocketman
Rocket Posts
o a este abuel@...
Rocketman escribió:

The Rocketman
Red Rockets Ahead
No les parece???

.
Los dos quotes se refieren a posts de cosas completamente distintas. en uno hablo de los que dicen que la carrera de Schumacher va en picada, cuando es el único que está en la pelea por el campeonato contra el actual campeón. El otro habla de la maniobra de la última carrera. Focus please.

The Rocketman
Hopeless Rockets
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Rocketman escribió:

The Rocketman
Red Rockets Ahead

probablemente hubieran sido los 7 años mas aburridos de la Formula 1, ver que un mismo mae se lo lleva todo por 7 años sería de cortarse las venas, por lo menos para mi
Alberto Jiménez Bákit
Responder

Volver a “FORMULA UNO”