Kit de Xenon
-
Kit de Xenon
Me gustaria saber como en cuanto $$$ anda un kit de Xenon y los lugares donde podria encontrar uno de estos kits. Y ver si los kits son universales digamos o sirven en cualquier modelo de carro.
Gracias.
Gracias.
te mande un MP con los precios...
tenemos financiamiento disponible para nuestros kits, son nuevos marca Xenon Storm tenemos de 6000k 7000k y si gustan de masyor K se los traemos...lo recomendable es 6000k ya que es el que mas alumbra y da un color muy tuanis (blanco puro)
son universales solo se ocupa saber cual es el tipo de conector de cada carro...no es que hay para HONDA SUBARU O TOYOTA sino que solo con el conector podemos buscar el apropiado sin importar la marca, es reversible al 100% no hay que cortar cbales ni nada todo es pulg & play.
cualquier info al 814-7993
tenemos financiamiento disponible para nuestros kits, son nuevos marca Xenon Storm tenemos de 6000k 7000k y si gustan de masyor K se los traemos...lo recomendable es 6000k ya que es el que mas alumbra y da un color muy tuanis (blanco puro)
son universales solo se ocupa saber cual es el tipo de conector de cada carro...no es que hay para HONDA SUBARU O TOYOTA sino que solo con el conector podemos buscar el apropiado sin importar la marca, es reversible al 100% no hay que cortar cbales ni nada todo es pulg & play.
cualquier info al 814-7993
-
-
- 8 cilindros
- Contactar:
FreyGod escribió:te mande un MP
Mae no me llego nada!!! mae de veras me interesa hablar con usted porque compre un nissan EX 94 y quiero meterele harinilla!! a ver que se le puede hacer y si me puede contizar el frente de 2000 (faros y parrilla) pura vida!!
te mando por MP mi numero de cel! por cualquier vara tuanis