EN DETALLES--> RALLY DE JACÓ 2006-COPA ADOBE Rent a Car
- RallyCostaRica.com
EN DETALLES--> RALLY DE JACÓ 2006-COPA ADOBE Rent a Car
SALIDA DEL RALLY:
VIERNES 8 SEPT. MALL INTERNACIONAL, ALAJUELA DESDE LAS 7:00 P.M
ESCRUTINIO:
JUEVES 7 SEPT. AUTOS XIRI PEUGEOT, HEREDIA DESDE LAS 7:30 P.M
TRAMOS DE VELOCIDAD:
TC1-Tulin - Las Delicias
TC2-Las Delicias - Tulin
TC3-Tulin - Las Delicias
TC4-Las Delicias - Tulin
Servicio
Reordenamiento
TC5-Bijagual - Las Delicias
TC6-Las Delicias - Bijagual
TC7-Bijagual - Las Delicias
TC8-Las Delicias - Bijagual
VIERNES 8 SEPT. MALL INTERNACIONAL, ALAJUELA DESDE LAS 7:00 P.M
ESCRUTINIO:
JUEVES 7 SEPT. AUTOS XIRI PEUGEOT, HEREDIA DESDE LAS 7:30 P.M
TRAMOS DE VELOCIDAD:
TC1-Tulin - Las Delicias
TC2-Las Delicias - Tulin
TC3-Tulin - Las Delicias
TC4-Las Delicias - Tulin
Servicio
Reordenamiento
TC5-Bijagual - Las Delicias
TC6-Las Delicias - Bijagual
TC7-Bijagual - Las Delicias
TC8-Las Delicias - Bijagual
Última edición por RallyCostaRica.com el 01 Sep 2006 14:57, editado 1 vez en total.

- RallyCostaRica.com
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Di mae....que te dire.....hay que tener un poco de fe y paciencia. Lo que pasa es que muchos no la tenemos. jejejej
Me imagino que si no la han puesto es porque no han tenido el chance, o estan en eso trabajando. Recordemos que no estan a tiempo completo en esto.
Saludos
Me imagino que si no la han puesto es porque no han tenido el chance, o estan en eso trabajando. Recordemos que no estan a tiempo completo en esto.
Saludos
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
- RallyCostaRica.com
-
Bueno algo importante de resaltar es que para esta fecha el público va ha poder ver todo el rally, ya que en la mañana se van a correr las primeras 4 seguidas en un mismo lugar, luego las tripulaciones vamos a servicio para que el público pueda trasladarse a las siguientes 4, es decir ocho pasadas en total. Las primeras son especiales muy rápidas y largas con carretera en buen estado, un poco suelta pero riquisima. Y las de la tarde si son más cortas, pero tienen la característica que son mucho más técnicas por que tienen algunas sanjas, lo que le va ha exigir a las tripulaciones mayor pericia en el manejo.
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
Bueno te recomiendo que entres por tulin por que las primeras 4 especiales son ahi, y bueno la calle de bijagual-Las delicias esta malita, por ende para que pasar dos veces. luego del especial de la mañana te pasas al otro asi no haces mucha vueltaLuguco26 escribió:Ok muchas gracias. Solo una consulta Marco, yo fui el año pasado a la de Bijagual, siempre es en la entrada de Villa Lapas despues del puente del Rio Tarcoles?? o mejor seguir y entrarn por Tulin??
- RallyCostaRica.com
DETALLES DE COMO LLEGAR A LAS ETAPAS ESPECIALES
4TA FECHA DEL CAMPEONATO DE RALLY, TRAVEL & BUSINESS 2006:
KM REFERENCIA
0.0 Entrada del puente, Río Tárcoles
5.5 Doblar a mano izquierda, sobre lastre, hacia Bijagual.
6.2 Hotel Villa Lapas, continuar subiendo.
10.3 Mirador, seguir subiendo.
12.1 Jardín Pura Vida, continuar directo.
16.3 Doblar a la Izquierda, despúes de la plaza de Futbol.
16.5 Doblar a la Izquierda, a los 800 metros comienzan los tramos de Bijagual - Las Delicias (Total 8km) TC 5,6,7 y 8.
26.3 Inician los tramos de Las Delicias - Tulín (14.8 Km) TC 1,2,3 y 4.
4TA FECHA DEL CAMPEONATO DE RALLY, TRAVEL & BUSINESS 2006:
KM REFERENCIA
0.0 Entrada del puente, Río Tárcoles
5.5 Doblar a mano izquierda, sobre lastre, hacia Bijagual.
6.2 Hotel Villa Lapas, continuar subiendo.
10.3 Mirador, seguir subiendo.
12.1 Jardín Pura Vida, continuar directo.
16.3 Doblar a la Izquierda, despúes de la plaza de Futbol.
16.5 Doblar a la Izquierda, a los 800 metros comienzan los tramos de Bijagual - Las Delicias (Total 8km) TC 5,6,7 y 8.
26.3 Inician los tramos de Las Delicias - Tulín (14.8 Km) TC 1,2,3 y 4.

- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
-
- 4 cilindros turbo
EL TEMA ES SOBRE COMO LLEGAR A LAS ESPECIALES, TENGA UN POCO DE PACIENCIA USTED NO SABE TODO EL BRETE QUE HACE ESA GENTE PARA TENER TODO LISTO, Y PUES SI USTED PUEDE MEJORAR ESO PORQUE NO VA Y SE METE A LA ORGANIZACION...??Rafa(RAVM) escribió:Por eso no creo en las promesas de que la organización va a mejorar
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Porque no me gustan las argollas, simplemente por eso...RALLY4EVER escribió:EL TEMA ES SOBRE COMO LLEGAR A LAS ESPECIALES, TENGA UN POCO DE PACIENCIA USTED NO SABE TODO EL BRETE QUE HACE ESA GENTE PARA TENER TODO LISTO, Y PUES SI USTED PUEDE MEJORAR ESO PORQUE NO VA Y SE METE A LA ORGANIZACION...??Rafa(RAVM) escribió:Por eso no creo en las promesas de que la organización va a mejorar
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
Comentamos como asi le agradecemos el comentario a RALLY4EVER, que hoy en la mañana desde las 7 am nuestros compañeros de AORA fueron de nuevo a ver el especial de Bigajual ya que se nos comento que se habia caido un puente dentro del especial de Bijagual-Las Delicias, pero queriamos corroborarlo por nosotros mismos y es por eso que se ha atrasado un poco la informacion pero fueron problemas de caso fortuito y fuerza mayor.
AORA hace todo lo posible para tener a todos contentos y con buena organizacion a veces la naturaleza hace que las cosas se nos salgan de las manos, disculpe las molestias que esto le con lleva Rafa (RAVM)
AORA hace todo lo posible para tener a todos contentos y con buena organizacion a veces la naturaleza hace que las cosas se nos salgan de las manos, disculpe las molestias que esto le con lleva Rafa (RAVM)
-
- 4 cilindros turbo
ESTAS INSINUANDO ALGO MUY DELICADO, ME GUSTARIA QUE ACLARA A QUE SE REFIERE PORQUE YO NOSE O NO TENGO CONOCIMIENTO DE QUE TIPO DE ARGOLLAS EXISTEN??Rafa(RAVM) escribió:Porque no me gustan las argollas, simplemente por eso...RALLY4EVER escribió:EL TEMA ES SOBRE COMO LLEGAR A LAS ESPECIALES, TENGA UN POCO DE PACIENCIA USTED NO SABE TODO EL BRETE QUE HACE ESA GENTE PARA TENER TODO LISTO, Y PUES SI USTED PUEDE MEJORAR ESO PORQUE NO VA Y SE METE A LA ORGANIZACION...??Rafa(RAVM) escribió:Por eso no creo en las promesas de que la organización va a mejorar
-
- 4 cilindros turbo
QUE MADRE SE CAYO UN PUENTE?? VE AHI ESTA PARA QUE DEJEN DE HABLAR PAJA QUE TODO SE ATRASA Y SIEMPRE SALE RASCANDO LA ORGANIZACION AHORA DESPUES DICEN QUE POR CULPA DE AORA SE CAYO EL PUENTE TAMBIEN, Y ES GRACIAS A ELLOS QUE TENEMOS RALLY Y YA ME IMAGINO QUE CARRERAS SE TIENEN QUE PEGAR AHORA SIN UN PUENTE, VAN A CAMBIAR LAS ESPECIALES ENTONCES?? O YA NO SE PUEDE?Victoria Fernandez S escribió:Comentamos como asi le agradecemos el comentario a RALLY4EVER, que hoy en la mañana desde las 7 am nuestros compañeros de AORA fueron de nuevo a ver el especial de Bigajual ya que se nos comento que se habia caido un puente dentro del especial de Bijagual-Las Delicias, pero queriamos corroborarlo por nosotros mismos y es por eso que se ha atrasado un poco la informacion pero fueron problemas de caso fortuito y fuerza mayor.
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros