CARROS Y BANDERAS
yo creo que la inisiativa de la bandera esta genial, mejorar el pais esta en cada uno de nosotros en cuanto hagamos por mejorar el pais no en uir a los problemas sino ser parte de las soluciones.
que lastima que este chico este tan poco orgulloso de su pais que aunque tiene muchas cosas malas tambien tiene cosas buenas y muy buenas pero es mas facil criticar lo malo. yo se que no es mi problema pero quiero que sepas que es ofensivo que vengas a un foro tico a poner lo que pones hay que aprender a respetar a los que si estamos orgullosos del pais en que vivimos y te repito se parte de la solucion pero alla no lo vas a poder hacer
que lastima que este chico este tan poco orgulloso de su pais que aunque tiene muchas cosas malas tambien tiene cosas buenas y muy buenas pero es mas facil criticar lo malo. yo se que no es mi problema pero quiero que sepas que es ofensivo que vengas a un foro tico a poner lo que pones hay que aprender a respetar a los que si estamos orgullosos del pais en que vivimos y te repito se parte de la solucion pero alla no lo vas a poder hacer
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Gente.....muy buenos comentarios, hay que respetar a cada uno como piensa, sin embargo creo que nada gana uno con estar quejandose, de los demás, lo mejor es hacer lo correcto cada uno, sin importar si los demás lo hacen o no......lo importante es hacerlo uno.
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Exacto, empezando por uno, se hace la diferenciaLuguco26 escribió:Gente.....muy buenos comentarios, hay que respetar a cada uno como piensa, sin embargo creo que nada gana uno con estar quejandose, de los demás, lo mejor es hacer lo correcto cada uno, sin importar si los demás lo hacen o no......lo importante es hacerlo uno.
no yo me refiero a la gente ke por vivir en otro pais se les olvida de donde son y ke son...armhergo escribió:se refiere a gente q no ve todo color de rosa.... q pensamos un poquito y vemos q las cosas no estan como deberian.........Cesar escribió:ojala ke si mae ojala ke siarmhergo escribió:eso no es problema suyo senor....
para q le digo q no si si, la he pulseado pero no es tan easy.....
pa ke gente asi aki.......ya sobran aki....
los q preferimos dar la opinion personal aunque no sea del agrado de muchos.....
diay mae por gente q no se queja y dejan q las cosas pasen nada mas es q estamos asi....... hay q pensarla un poquito nada cuesta......
pero gracias por tu apoyo
utd podra estar alla pero la cara de aborigen no la puede esconder
Hostina la gente ke habla de CR despectivamente como si no hubieran nacido aki o ke ya se le olvido ke gracias a ke estudio aki esta alla???
Lo ke nos falta es lo ke le sobra a los mexicanos : patriotismo.
Utd alla siempre va a ser un imigrante siempre....
el unico lugar ke es su casa es CR acuerdese de eso....
aborigen pues no.... no se si sera q su familia si tiene rasgos asi, la verdad no es mi problema.... Pero modales si veo q le faltan un poco a ud.
viva y deje vivir........ imigrante pues no..... la verdad solo estoy de prestamo ya q por mi conocimiento y experiencia puedo venir a ayudar a otros lados..... no soy ningun bombeta wannabe q se fue a trabajar a un Mcdonalds.
si bien tengo mi bandera tica al frente de mi flat..... no por eso voy a pretender tapar el sol con un dedo.
pero lo invito a q viva un ratico fuera de CR conosca otros lados de este planeta ya q eso da una vision mas amplia q como estan las cosas.... se dara cta q vivir en el extragero a veces no es simepre la mejor de las cosas...
pero bueno aprenda a q no todo mundo tiene q pensar lo mismo...... ni se le debe obligar.
saque su banderita y vive tranquilo..... o saca la de mexico q tanto le gusta..
PV
viva y deje vivir........ imigrante pues no..... la verdad solo estoy de prestamo ya q por mi conocimiento y experiencia puedo venir a ayudar a otros lados..... no soy ningun bombeta wannabe q se fue a trabajar a un Mcdonalds.
si bien tengo mi bandera tica al frente de mi flat..... no por eso voy a pretender tapar el sol con un dedo.
pero lo invito a q viva un ratico fuera de CR conosca otros lados de este planeta ya q eso da una vision mas amplia q como estan las cosas.... se dara cta q vivir en el extragero a veces no es simepre la mejor de las cosas...
pero bueno aprenda a q no todo mundo tiene q pensar lo mismo...... ni se le debe obligar.
PV
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
utd y yo y todo costarricense venimos de la misma gente aunke utd diga ke no o kiera creer ke noarmhergo escribió:aborigen pues no.... no se si sera q su familia si tiene rasgos asi, la verdad no es mi problema.... Pero modales si veo q le faltan un poco a ud.
PV
utd es un inmigrante ke esta legal si pero inmigrante al fin de cuentas...claro a menos ke haya nacido alla.....
como no me conoce no sabe donde he vivido o donde no he vivido mucho menos mis modales osea en ese tema no hay nada ke hablar
En nigun momento le estoy diciendo ke piense como yo asi como utd lo dice deberia entonces tambien saber ke yo puedo opinar diferente a utd y decirlo abiertamente de ke se keja si utd lo esta diciendo todo mudno tiene derecho a pensar como kiera y decirlo
-
- 4 cilindros
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Así es..todos al Mall Internacional el Viernes para ver la salida del Rally, con baderas en el carro.yurandir leandro morera escribió:por eso todos al viernes al Mall Internacional con banderitas o banderas en nuestros autos.
Viva Costa Rica!!
Via el Rally!!
Vian los deportes de Motor!!!
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
- Esteban Salas
- 8 cilindros
Cesar....bueno por q utiliza el termino inmigrante como algo malo o despectivo ??? la verdad a mi eso no me parece.....
claro q ser tico es bueno....tiene mil ventajas..... ni siquiera ocupamos visa para viajar a un monton de lados en Europe........
pero si expreso mi opinion acerca de como veo las cosas en CR..... ya no es lo mismo q antes..... ojo sin irnos muy atras........
pero PV dejemoslo ahi......
ps.. por cierto no se si mi ultimo post no quedo o lo borraron. espero no pase lo mismo con este.
claro q ser tico es bueno....tiene mil ventajas..... ni siquiera ocupamos visa para viajar a un monton de lados en Europe........
pero si expreso mi opinion acerca de como veo las cosas en CR..... ya no es lo mismo q antes..... ojo sin irnos muy atras........
pero PV dejemoslo ahi......
ps.. por cierto no se si mi ultimo post no quedo o lo borraron. espero no pase lo mismo con este.
-
- 8 cilindros
- Contactar: