Que pasaria si????.....

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
sOlObuenO

Que pasaria si????.....

Mensaje sin leer por sOlObuenO »

A ver fiebres del rallismo nacional. Que pasaria si en los rallys existiera??

1.Lugares especificos con buena vista para aglomerarse, donde exista musiquita, sonido ambiente de lo que esta sucediendo. Esto cada 5 kms para poder desplazarse entre los mejores lugares de la especial.

2.Una rampa o meta bien chiva, donde las tripulaciones terminen su rally y podamos verlos. Ademas de una buena señalizacion para llegar a las especiales.

3.Modelitos en cada toldo de las escuderias, promociones, obsequios de los mismos.

Haber fiebres opinemos acerca de esto... propongamos ideas para nuestro querido rallismo...
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

La opción una estaría estupenda, solo habría que apagar la música para cuando pasen los carros, con un buen precio sería una excelente opción..

Tratar de realizar las especiales en fincas privadas, para cobrar entrada y así tener un ingreso para la misma organización, y a la vez dejar por fuera a muchas personas que nada más llegan a hacer desórdenes y provocar la suspensión de las especiales..
sOlObuenO

Cualquiera de estas opciones estoy seguro aumentaria la afluencia de publico, y por ende se generaria mas interes de los patrocinadores!!!
RCFAN

Mensaje sin leer por RCFAN »

Ya que solo bueno desea ayudar, de toda la lista de cosas que puso le propongo solo una a usted, que se encargue para el próximo rally, solo los rótulos, no que ponga la plata, eso sería muy fácil, necesitamos alguien que se coma la bronca de mandar a cortar las laminas de metal, los postes la pintura llevarlos antes del rally, pegarlos, recogerlos, limpiarlos para la proxima fecha etc.

Se compromete usted a hacerlo ? Es más, comprometase con un grupo de compas, y verá que es más fácil. Si esta dispuesto, llegue a las reuniones en PECOSA los martes y diga AQUI ESTOY PARA HACER ESTO.

Un problema menos.

Pero sabe cual es la vara, que dando ideas las varas se ven muy fáciles, lo difícil es encontrar quien las haga, claro, sin plata, porque con plata es cuestión de mandarlas a hacer a FREER y que las peguen y ya, pero hacerlo sin plata, ahÍ hasta leerlo cansa.

Vamos anímese y ponga no un grano de arena, UN PROBLEMA MENOS, y verá lo duro que es estar en esa vara.

P.S. Gracias por poner la foto del carrillo al que le voy, al lado de su primillo francés
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Diay yo no los entiendo dice que sino tienen nada que decir que aporte que no hablen y si un mae da ideas que por algo se empieza, practicamente le caen encima que no de ideas y que mejor vaya y las haga entonces, creo yo que es mejor que se den ideas a que no se den....
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

RCFAN escribió:Ya que solo bueno desea ayudar, de toda la lista de cosas que puso le propongo solo una a usted, que se encargue para el próximo rally, solo los rótulos, no que ponga la plata, eso sería muy fácil, necesitamos alguien que se coma la bronca de mandar a cortar las laminas de metal, los postes la pintura llevarlos antes del rally, pegarlos, recogerlos, limpiarlos para la proxima fecha etc.

Se compromete usted a hacerlo ? Es más, comprometase con un grupo de compas, y verá que es más fácil. Si esta dispuesto, llegue a las reuniones en PECOSA los martes y diga AQUI ESTOY PARA HACER ESTO.

Un problema menos.

Pero sabe cual es la vara, que dando ideas las varas se ven muy fáciles, lo difícil es encontrar quien las haga, claro, sin plata, porque con plata es cuestión de mandarlas a hacer a FREER y que las peguen y ya, pero hacerlo sin plata, ahÍ hasta leerlo cansa.

Vamos anímese y ponga no un grano de arena, UN PROBLEMA MENOS, y verá lo duro que es estar en esa vara.

P.S. Gracias por poner la foto del carrillo al que le voy, al lado de su primillo francés
Mae, creo que tiene que tomarse algo para bajar revoluciones, tranquilo se están aportando ideas, no tiene que salirle al compa con los tacos de frente. Tal vez de estas ideas salga alguien con el suficiente tiempo y dinero para poner en práctica algunas o vaya a las reuniones y se ofrezca como voluntario a tiempo completo
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por RALLY4EVER »

LAS IDEAS PROPUESTAS ME PARECEN EXCELENTES EL PROBLEMILLA DE ESTO ES QUE IMPLICA MUCHOS $$$ COSA QUE AHORITA NO CREO QUE HAYA, ESTARIA MUY CHIVA IMPLEMENTAR TODO ESO INCLUSO LO DE LA MUSICA HASTA LO HABIA PENSADO PERO ESO IMPLICA ALQUILER DE LAS MOVILES QUE NO SON NADA BARATAS PERO TAMPOCO ES ALGO IMPOSIBLE.

Y LO DE LAS FINCAS PRIVADAS ES MUY BUENO PERO EL PROBLEMA DE HACER UN EVENTO Y COBRAR ENTRADA ES QUE SE NECESITA UN PERMISO DE LA MUNICIPALIDAD DONDE PERMITE EL USO DE LA FINCA PARA EVENTOS YA SEA COMO LA DE PEDREGAL O LA DE LIMA QUE INCLUSO SE INTENTO HACER Y LAS MUNIS SE PUSIERON CON PEROS.

PERO SI TODOS APOYAMOS INCLUSO COMO DIJERON ANTES ALGUIEN QUE SE ENCARGUE DE LA DEMARCACION YA ESO SERIA UN PROBLEMILLA MENOS PARA LA ASOCIACION
sOlObuenO

RCFAN Me parece que tenes problemas de entendimiento bastante serios!!! En que momento de mi post estoy criticando la posicion de AORA o lo que ellos hacen por el rally.

Mi intencion unicamente es aportar ideas para el bienestar del rally. Pero definitivamente si vos estas dentro de esa organizacion mejor ni me acerco!!!!

Por otro lado, tengo claro que el factor economico es lo que mas aqueja a la asociacion, pero todo se puede negociar!!!
sOlObuenO

RALLY4EVER tenes razon el alquiler de la movil es cara, pero que sucede si se consigue una planta de diesel o gasolina, y con ella se levanta un equipito para la musica!!!

No es necesario una TUMBACOCOS!! Lastima las opiniones de renegados de la sociedad!!!
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

sOlObuenO escribió:RALLY4EVER tenes razon el alquiler de la movil es cara, pero que sucede si se consigue una planta de diesel o gasolina, y con ella se levanta un equipito para la musica!!!

No es necesario una TUMBACOCOS!! Lastima las opiniones de renegados de la sociedad!!!
O TAMBIEN PORQUE NO MAS BIEN BUSCAR UN PATROCINADOR CREO NO ESTOY SEGURO PERO SI NO ME EQUIVOCO MONUMENTAL O Z YO NOSE CUAL EMISORA ES COPATROCINADOR DEL RALLY TALVEZ HABLANDO ELLOS MISMOS LAS PUDIERAN LLEVAR GRATIS Y POR LO MENOS 2 MOVILES UBICADAS EN LOS MEJORES PUNTOS Y DONDE MAS GENTE HAYA
sOlObuenO

Tenes razon, creo que Z en algun momento en temporadas anteriores participo de esa manera.

Para los que estuvieron en la salida del Mall Internacional, y vieron el inflable de Red Bull, ese mismo podrian ponerlo al final del rally, al mejor estilo de rally mundial!!!!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

También se puede organizar los viajes a las zonas largas, por ej coordinar con una buseta que brinde el servicio que del valor del pasaje se le aumente un % que iría a la organización, entonces AORA llevaría a los aficionados y sacaría algo de ganancia..
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

sOlObuenO escribió:Tenes razon, creo que Z en algun momento en temporadas anteriores participo de esa manera.

Para los que estuvieron en la salida del Mall Internacional, y vieron el inflable de Red Bull, ese mismo podrian ponerlo al final del rally, al mejor estilo de rally mundial!!!!
ESO TAMBIEN INCLUSO ES ATRACTIVO PARA ELLOS MISMOS POR PUBLICIDAD, SE VERIA DEMASIADO CHUZO, SI Z FM Y NO SERIA MALA IDEA QUE SE METAN DE NUEVO APOYANDO DE ESTA FORMA
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Me parecen muy buenas las ideas.
Especialmente el de cobrar para los Rally's (Ralis) ya que como mencionaron antes esto eviataría que llegue gente que no aprecia el Rally, gente que dice..:"nombre para que voy a pagar para ver eso"....esa gente se elimina y solo iriamos los que respetamos el deporte y que apreciamos.

Las otras ideas estan muy buenas. No se si en el WRC, antes o todavia......me habian comentado que habian buses o gente que guiaba a los aficionados y les decian, vea en esta zona se puede estar y apreciar saltos, o rectas...y así iban ubiacando a la gente.

Claro yo se que todo esto cuesta. Pero son buenas ideas.

Apoyo y felicito a "Solo Bueno" por esta iniciativa.

Gracias
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Rafa(RAVM) escribió:También se puede organizar los viajes a las zonas largas, por ej coordinar con una buseta que brinde el servicio que del valor del pasaje se le aumente un % que iría a la organización, entonces AORA llevaría a los aficionados y sacaría algo de ganancia..
TAMBIEN SERIA BUENO ASI TAMBIEN SE EVITARIA INGRESO DE MUCHOS CARROS YA QUE HAY LUGARES DONDE NO HAY MUCHO ESPACIO PARA PARQUEAR, Y ASI TAMBIEN LOS QUE QUISIERAN TOMARSE SUS FRESQUILLOS LO PODRIAN HACER TRANQUILAMENTE YA QUE NO TIENEN QUE MANEJAR, Y CON LO DEL COBRO TAMBIEN ES BUENA OPCION ASI SE SACA ALGO DE PLATILLA, NADA MAS QUE QUIEN SE ENCARGARIA DE ORGANIZAR TODO ESTO?? YA QUE ES TAMAÑA BRETEADA
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

yo he visto que en actividades mucho mas pequeñas que el rally llegan empresas pequeñas y ponen sus puestos y ellos mismos llevan musica y cosas asi

creo que las ideas estan muy buenas y no tan imposibles de hacer yo creo que al igual que ha pasado en la guacima el escuchar a los afisionados y tratar de ver como se toman encuenta sus sugerencias siempre benefisiaria el deporte

ademas en este pais la gente somos muy peloteros y donde escuchamos que hay una actividad aunque sea un medio turno llega mucha gente a vinear jejej
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
yurandir leandro morera
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por yurandir leandro morera »

MAE EXELENTE IDEA, LO QUE SE OCUPA ES EL SONIDO, YA HABIENDO AMBIENTE, LA GENTE LLEVA SUS TOLDOS Y SUS SILLAS Y SU JAMA (PARRILLAS Y LA VARA), AHORA YA CON GENTE LOS PATROCINADORES SE INTEREZAN DE PONER SUS VALLAS TOLDOS Y MODELOS ES UN PROCESO QUE SE DEBE EMPEZAR YA MUY BUENA SOLO BUENO.
ESA ES LA IDEA PRIMERO HAY QUE LLEVAR LA GENTE A LOS RALLIS DESPUES LOS PATROCINADORES LLEGAN SOLOS.
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

guis escribió:yo he visto que en actividades mucho mas pequeñas que el rally llegan empresas pequeñas y ponen sus puestos y ellos mismos llevan musica y cosas asi

creo que las ideas estan muy buenas y no tan imposibles de hacer yo creo que al igual que ha pasado en la guacima el escuchar a los afisionados y tratar de ver como se toman encuenta sus sugerencias siempre benefisiaria el deporte

ademas en este pais la gente somos muy peloteros y donde escuchamos que hay una actividad aunque sea un medio turno llega mucha gente a vinear jejej
Precisamente AORA habilito en la página de http://www.rallycostarica.com para escuchar a los aficionados y mejorar. 8)
Rally Fever!!!!!
RCFAN

El punto mis amigos es que las ideas ya estan ahora Quien se apunta a hacerlas realidad, hoy es martes y la asociacion tiene la reunion en Pecosa, Quien se apunta a ir y exponer las ideas y COMPROMETERSE A HACERLAS REALIDAD. No es plata, yo creo que es lo de menos, y les di el ejemplo con lo de las vallas, hacerlas en terminos de plata no es mucho, pero el compromiso de fabricarlas y llevarlas es lo que mas se ocupa, y de verdad, yo que lo veo a diario, mae nadie se mete en ese churuco porque a lo mejor tienen razon, nunca quedan bien con nadie, pero si ustedes deciden tirarse al agua y comprometerse a hacer solo una cosa de verdad la vara camina. Vean lo de la tarima, o lo del compresor para la musica, cuanto vale una pichinga de gas o diesel y que diga un mae, yo la pongo y la lleva el día de la salida. Cosas como esas es lo que digo, que diga el otro, bueno yo inflo los globos, mae tan sencillo, pero de verdad a la hora de las varas todo el mundo se quita, vea la breteada de Maria Luisa y Victoria. Maria Luisa llego hecha *** al rally de la mojada que se pego. Gente como ellas es lo que ocupamos y si ustedes tienen las ideas: DIGAN PRESENTE, YO LO HAGO. No tengan miedo por la harina, de verdad de tripas se hace chorizo, la plata sale, lo que se ocupa es el mae que diga yo lo hago
RCFAN

Maes: lo del sonido, así de facil se busca una emisora tuanis que tenga un equipillo de sonido medio bueno y que le pegue las calcas de la radio a TODOS LOS CARROS DE RALLY, y que vayan al evento, la jama del mae que maneja y el gas sale de todos, cuanto valen un par de gallos y una coca, o a lo mucho 20 rojos de gas? ven que sencillo.

ahora estamos a un mes del rally, quien se apunta a hablar con las emisoras y negociar la vara?
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Tenes toda la razón RCFAN, pero hay que tomar una cosa en cuenta, no todas las personas pueden hacerse presente, o ayudar con acciones. Se nos piden ideas y las decimos, por proponer no necesariamente es que uno deba a hacerlas realidad, sería lo más indicado, pero no siempre se puede dar.

Yo si pudiera asistir a la reunión de hoy, voy y me ofresco con lo que sea, pero desafortunamente, uno tiene familia, y responsabilidades que tienen prioridad.

No todos podríamos asistir.

PD: Con lo de los rótulos yo me apunto. Mandeme un MP y nos ponemos de acuerdo con los materiales, y las cosas que necesitariamos para hacerlos para el próximo rally. Tenemos una ventaja, tiempo ya que falta mucho para el rally, así pongamonos a trabajar desde ya.
Rally Fever!!!!!
Lidia Castillo
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Lidia Castillo »

En esto de hacer cambios para mejorar hay que cuidarse mucho de los aspectos que puedan ser contraproducentes.

Por ejemplo las familia que va con sus hijos a disfrutar de una actividad sana donde además no pagan no pueden costearse pagar la entrada de 4 o 5 personas a una especial cerrada, menos si el rallies es de 2 días en sectores tan alejados como Guanacaste, San Carlos o PZ.

Esto de tener un lugar bonito es bueno si pudiésemos cambiar la cultura del tico, que no tire la basura al suelo, que no vean estos paseos como una opción de pic-nic de excesivas cantidades de alcohol, o que no sean tan desconsiderados como para provocar accidentes tirando piedras o palos a la calle con tal de ver un poco de acción.

No quiero ser negativa, me encanta el rally y en 4 años solo me he perdido 3 fechas por fuerza mayor.

Yo creo en acciones de divulgación cercanas a la gente nueva, como la actividad de la caravana, la de la salida en el Mall Internacional o las de los rallies de precisión en los alrededores de la capital. Que, en una segunda etapa, se va lejos de la capital para filtrar a los realmente interesados.

El problema surge al programar rutas tan lejos de la capital y de 2 días. ¿Vale la inversión? ¿Está el público meta dispuesto a pagar por ello? ¿Quién es el público meta? ¿Esa delimitación de público meta es rentable o hay que cambiarla?
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Luguco26 escribió:Tenes toda la razón RCFAN, pero hay que tomar una cosa en cuenta, no todas las personas pueden hacerse presente, o ayudar con acciones. Se nos piden ideas y las decimos, por proponer no necesariamente es que uno deba a hacerlas realidad, sería lo más indicado, pero no siempre se puede dar.

Yo si pudiera asistir a la reunión de hoy, voy y me ofresco con lo que sea, pero desafortunamente, uno tiene familia, y responsabilidades que tienen prioridad.

No todos podríamos asistir.

PD: Con lo de los rótulos yo me apunto. Mandeme un MP y nos ponemos de acuerdo con los materiales, y las cosas que necesitariamos para hacerlos para el próximo rally. Tenemos una ventaja, tiempo ya que falta mucho para el rally, así pongamonos a trabajar desde ya.
CON LO DE LAS PRIORIDADES TENES TODA LA RAZON NO SE PUEDE DESCUIDAR A LA FAMILIA PERO TAMBIEN YO VEO EL SACRIFICIO QUE TIENEN QUE HACER PERSONAS COMO DON GERARDO, DON RONALD ABARCA, DON ROGER, Y MUCHOS OTROS CON TAL DE LLEVAR EL RALLY A DONDE SEA Y TRATAR DE QUE SALGA LO MEJOR POSIBLE, CREO QUE EN LA VIDA TODO ES UN SACRIFICIO, NO DESCUIDAR LA FAMILIA JAMAS, PERO DE VEZ EN CUANDO PODEMOS DEDICAR UN TIEMPITO A AYUDAR A LOS DEMAS.
Y ME GUSTA SU ACTITUD CON LO ULTIMO QUE DIJO QUE SE APUNTA CON LO DE LOS ROTULOS ESE TIPO DE ACCIONES SON LO QUE NECESITA EL RALLISMO EN ESTE MOMENTO, APUNTESE MAS GENTE Y AYUDEMOS EN LO QUE PODAMOS, LLEGUESE A ESA REUNION QUE DICEN QUE HAY HOY Y AYUDEMOS AL RALLISMO A CRECER
Lidia Castillo
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Lidia Castillo »

Me parece que hasta que no haya una definición de lo que se quiere estamos atados de manos y haciendo cosas que no llegan al punto.
RALLY4EVER
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Lidia Castillo escribió:En esto de hacer cambios para mejorar hay que cuidarse mucho de los aspectos que puedan ser contraproducentes.

Por ejemplo las familia que va con sus hijos a disfrutar de una actividad sana donde además no pagan no pueden costearse pagar la entrada de 4 o 5 personas a una especial cerrada, menos si el rallies es de 2 días en sectores tan alejados como Guanacaste, San Carlos o PZ.

Esto de tener un lugar bonito es bueno si pudiésemos cambiar la cultura del tico, que no tire la basura al suelo, que no vean estos paseos como una opción de pic-nic de excesivas cantidades de alcohol, o que no sean tan desconsiderados como para provocar accidentes tirando piedras o palos a la calle con tal de ver un poco de acción.

No quiero ser negativa, me encanta el rally y en 4 años solo me he perdido 3 fechas por fuerza mayor.

Yo creo en acciones de divulgación cercanas a la gente nueva, como la actividad de la caravana, la de la salida en el Mall Internacional o las de los rallies de precisión en los alrededores de la capital. Que, en una segunda etapa, se va lejos de la capital para filtrar a los realmente interesados.

El problema surge al programar rutas tan lejos de la capital y de 2 días. ¿Vale la inversión? ¿Está el público meta dispuesto a pagar por ello? ¿Quién es el público meta? ¿Esa delimitación de público meta es rentable o hay que cambiarla?
MUY BUEN PUNTO, ME GUSTARIA QUE SE PLANTEARA ESTO EN LA PAGINA DE RALLYCOSTARICA.COM PARA QUE LA GENTE DE AORA SE DE CUENTA DE ESTO PORQUE LE APUESTO QUE TODOS ESTAMOS AQUI DANDO NUESTRAS IDEAS Y TALVEZ ELLOS NO SE HAN DADO CUENTA DE LAS BUENAS IDEAS QUE HAY AQUI, INVITARIA A LIDIA CASTILLO A QUE SE LLEGUE A UNA REUNION Y PLANTEE ESTE TIPO DE COSAS Y PORQUE NO TALVEZ FORMAR PARTE DE LA ASOCIACION Y QUE SE ENCARGUE DE ALGO ASI, O AYUDANDO A MARIA LUISA,SE NOTA QUE TIENE IDEAS CLARAS CON RESPECTO A LO QUE SE BUSK
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”