MUY BUEN PUNTO, ME GUSTARIA QUE SE PLANTEARA ESTO EN LA PAGINA DE RALLYCOSTARICA.COM PARA QUE LA GENTE DE AORA SE DE CUENTA DE ESTO PORQUE LE APUESTO QUE TODOS ESTAMOS AQUI DANDO NUESTRAS IDEAS Y TALVEZ ELLOS NO SE HAN DADO CUENTA DE LAS BUENAS IDEAS QUE HAY AQUI, INVITARIA A LIDIA CASTILLO A QUE SE LLEGUE A UNA REUNION Y PLANTEE ESTE TIPO DE COSAS Y PORQUE NO TALVEZ FORMAR PARTE DE LA ASOCIACION Y QUE SE ENCARGUE DE ALGO ASI, O AYUDANDO A MARIA LUISA,SE NOTA QUE TIENE IDEAS CLARAS CON RESPECTO A LO QUE SE BUSKLidia Castillo escribió:En esto de hacer cambios para mejorar hay que cuidarse mucho de los aspectos que puedan ser contraproducentes.
Por ejemplo las familia que va con sus hijos a disfrutar de una actividad sana donde además no pagan no pueden costearse pagar la entrada de 4 o 5 personas a una especial cerrada, menos si el rallies es de 2 días en sectores tan alejados como Guanacaste, San Carlos o PZ.
Esto de tener un lugar bonito es bueno si pudiésemos cambiar la cultura del tico, que no tire la basura al suelo, que no vean estos paseos como una opción de pic-nic de excesivas cantidades de alcohol, o que no sean tan desconsiderados como para provocar accidentes tirando piedras o palos a la calle con tal de ver un poco de acción.
No quiero ser negativa, me encanta el rally y en 4 años solo me he perdido 3 fechas por fuerza mayor.
Yo creo en acciones de divulgación cercanas a la gente nueva, como la actividad de la caravana, la de la salida en el Mall Internacional o las de los rallies de precisión en los alrededores de la capital. Que, en una segunda etapa, se va lejos de la capital para filtrar a los realmente interesados.
El problema surge al programar rutas tan lejos de la capital y de 2 días. ¿Vale la inversión? ¿Está el público meta dispuesto a pagar por ello? ¿Quién es el público meta? ¿Esa delimitación de público meta es rentable o hay que cambiarla?
Que pasaria si????.....
-
- 4 cilindros turbo
La opionion de Lidia es bastante acertada, pero tambien se podrian colocar a lo largo de la especial estos puestos, sin necesidad de cobrar una suma por entrar, creo que lo principal es darle ambiente al rally...
Por cuestiones personales no puedo hacerme presente a la reunion de AORA pero si voy a hacer llegar mi opinion, y hasta donde me sea posible hasta participar activamente en el levante de nuestro deporte predilecto!!!
Por cuestiones personales no puedo hacerme presente a la reunion de AORA pero si voy a hacer llegar mi opinion, y hasta donde me sea posible hasta participar activamente en el levante de nuestro deporte predilecto!!!
- Cool McCool
-
- 4 cilindros turbo
YA SOMOS VARIAS PERSONAS QUE NO PODEMOS ASISTIR PERO NO ES IMPORTANTE ESTAR AHI CREO CON HACER LLEGAR NUESTRAS IDEAS A AORA, Y PARTICIPAR ACTIVAMENTE COMO MENCIONASTE ESO ES UNA GRAN AYUDA, ESTE ES EL TIPO DE PERSONAS QUE NECESITA EL RALLISMO COMO LIDIA, COMO SOLO BUENO, LUGUCO26, Y COMO MUCHOS OTROS QUE POSTEAN AQUI NADA MAS QUE NO ME ALCANZA LA LISTA PARA PONERLOS TODOS, PERO AYUDEMOS Y HAGAMOS LLEGAR NUESTRAS OPINIONESsOlObuenO escribió:La opionion de Lidia es bastante acertada, pero tambien se podrian colocar a lo largo de la especial estos puestos, sin necesidad de cobrar una suma por entrar, creo que lo principal es darle ambiente al rally...
Sabe que le falta al rally, espectáculo
no es posible ver algunos autos ir manejando como taxis todos lentos
que de los 15 o 19 que participaron solo unos 9 o 10 van mas o menos rápido
ese mae nuevo de la open iba caminando
taly garcia tambien
etc
mas espectáculo
rutas con saltos para ver algo
salidas en falso mas céntricas ( san José )
rallies mas cerca de la capital
como dice la usuario lidia con buen tino
¿ ya saben cual es el publico meta del rally ?
no es posible ver algunos autos ir manejando como taxis todos lentos
que de los 15 o 19 que participaron solo unos 9 o 10 van mas o menos rápido
ese mae nuevo de la open iba caminando
taly garcia tambien
etc
mas espectáculo
rutas con saltos para ver algo
salidas en falso mas céntricas ( san José )
rallies mas cerca de la capital
como dice la usuario lidia con buen tino
¿ ya saben cual es el publico meta del rally ?
-
- 4 cilindros turbo
-
- 4 cilindros turbo
EN LA PAGINA http://www.rallycostarica.com HICIERON UNA SECCION TIPO FORO PARA PLANTEAR TODO ESTE TIPO DE ASUNTOS O SINO SE PUDE HACER LLEGAR POR MP A ALGUNOS DE LOS PILOTOS O GENTE DE AORA QUE AVECES POSTEAN ACAsOlObuenO escribió:Creo que todos estamos de acuerdo en algo: "Queremos relanzar el rally", no hay ningun miembro de AORA o algun piloto que nos pueda decir como hacer llegar nuestras ideas...
De verdad les voy a decir peladamente dos varas, les guste o no pero como fibres del rally se los digo, si no tienen tiempo para ayudar, lo que es lo más dificil de conseguir, porque insisto, la plata de algún lado sale, entonces ayuden asistiendo a las actividades que se organizan. Si ustedes supieran la clase de felicidad de Victoria y Maria Luisa a la 1am finalizada la actividad del Mall, porque llego mucha gente, con eso ayudan de verdad un montón, el ver a los fiebres motiva, a lo mejor más que 1000 pesos, pero de verdad, lo que ocupamos son personas que nos ayuden con tiempo, y sino, que se organicen y asistan a apoyar, no hay nada más chiva que ver un rally lleno de maes, como el Volcán, lástima la cantidad de jumas, pero ver ese camino lleno de carros a cualquiera motiva, ahi les dejo, y continuen por la senda correcta, La Guácima y Los Rallys no son enemigos, a todos nos cuadra beber gasolina al desayuno..
Todos los pilotos y maes de AORA leen estas varas...vamos vamos a ayudar. Ve a este foro en un día mas de 35 post, eso indica que ningún muerto PUMA, andabamos todos de parrandasOlObuenO escribió:Creo que todos estamos de acuerdo en algo: "Queremos relanzar el rally", no hay ningun miembro de AORA o algun piloto que nos pueda decir como hacer llegar nuestras ideas...
Gente, acabo de llamar a la Municipalidad de Atenas.
Para informarme acerca de que requisitos y permisos se necesitan para los rótulos, ya que no es cuestión de llegar y ponerlos.
Me informaron que si uno quiere ubicar rótulos, debe de solicitarlo, por escrito, especificando la ubicación exacta de los rótulos, me dice que no puede ser en árboles ni postes de electricidad porque esta prohibidos, por ley.
Y que cuando la asociación o persona que va a hacer la actividad (AORA en este caso) solicite la patente para Espectaculos, ahí mismo se debe de solicitar el permiso para los rótulos de la actividad.
Asi que como ven no es nada fácil ni tampoco nada del otro mundo imposible....se puede realizar.
Si algún personero de AORA lee esto, que me mande un Mensaje Privado para ver como les puedo ayudar en algo, una vez que se tenga el perimiso.
Por otro lado lo que se puede hacer es ir por las casas que pasan por la ruta donde guía a donde va a empezar el Rally (Rali), y pedirles permiso a la gente que vive en esas casas para poner los rótulos, lo cual no creo que sea Fácil.
Bueno ya empece a moverme faltando 1 mes y un día. Quien se apunta o ayuda en algo??
Para informarme acerca de que requisitos y permisos se necesitan para los rótulos, ya que no es cuestión de llegar y ponerlos.
Me informaron que si uno quiere ubicar rótulos, debe de solicitarlo, por escrito, especificando la ubicación exacta de los rótulos, me dice que no puede ser en árboles ni postes de electricidad porque esta prohibidos, por ley.
Y que cuando la asociación o persona que va a hacer la actividad (AORA en este caso) solicite la patente para Espectaculos, ahí mismo se debe de solicitar el permiso para los rótulos de la actividad.
Asi que como ven no es nada fácil ni tampoco nada del otro mundo imposible....se puede realizar.
Si algún personero de AORA lee esto, que me mande un Mensaje Privado para ver como les puedo ayudar en algo, una vez que se tenga el perimiso.
Por otro lado lo que se puede hacer es ir por las casas que pasan por la ruta donde guía a donde va a empezar el Rally (Rali), y pedirles permiso a la gente que vive en esas casas para poner los rótulos, lo cual no creo que sea Fácil.
Bueno ya empece a moverme faltando 1 mes y un día. Quien se apunta o ayuda en algo??
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros
Con gusto escucharemos todo lo que tengan que comentarnos, ayudarnos o criticarlos con respecto asOlObuenO escribió:Creo que todos estamos de acuerdo en algo: "Queremos relanzar el rally", no hay ningun miembro de AORA o algun piloto que nos pueda decir como hacer llegar nuestras ideas...
mercadeo@rallycostarica.com