no se olviden de q si vienen algunos boricuas pueden dar el campanazo , además hay q ver qué pasa con los Hnos micangelli en ese cohete, y qué pasa si collado accede a un GT1 "a su nivel" ??Esteban Salas escribió:Yo tambien, pero no menosprecio ese avion de PM.JK. escribió:Yo voy a Milo y El Almera los dos solitos, ya veremos.
Saludos.
Johan Koning Hemmerling.
favoritismos, si, ok cada uno en lo suyo, pero me parece que conforme se vaya acercando la fecha hay q ir haciendo cálculos que vayan más allá del corazón ... Personalmente me gustaría ver cómo Milo puede manejar ese carro con 10 libras más y también si el auto Aguanta el ritmo q lo pueden obligar a montar ...
Estamos prácticamente en Octubre, Lo del supra ya se acabó el tiempo, para mí -opinión muy personal- ya están al borde y de aquí en adelante cada día que el auto no esté listo probándose aca es tiempo mal gastado o perdido. Si el auto quiere ser ganador de las 3 horas ya debería estar tocando pista. Caso contrario, todo muy bonito y muy rico pero el podio quedará para después.
salu2
.