Interclubes 2006 :: Fotos, Videos, Opiniones
Claro viejo,enviamelas a fish_4age@yahoo.espascal escribió:FisH, si las queres en grande te las paso x mailFISH escribió:Pura vida viejo! Muchas gracias,estan muy buenas!!pascal escribió:Hachis...
Saludos, + tarde pongo unas mas...
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
De hecho fue en al dia y este link contiene la infoManny37 escribió:Como que salio en la extra?
alquien sabe si salio en formato electronico?
http://www.aldia.co.cr/ad_ee/2006/septi ... 31219.html
- claudio v.s
- 6 cilindros
- claudio v.s
- 6 cilindros
Buenisimo, lo disfrute muchisimo aunq la suspe de mi carro no estaba como para correrlo!
En el heat de nosotros (BMW), le permitimos a el señor del Mini amarillo competir con nosotros ya que los del club Mini no iban a correr. En ningun momento quizimos tener pique con el, aclaro para aquellos q creyeron q lo metimos x picar.
Gracias a todos! Espero que se repita.
En el heat de nosotros (BMW), le permitimos a el señor del Mini amarillo competir con nosotros ya que los del club Mini no iban a correr. En ningun momento quizimos tener pique con el, aclaro para aquellos q creyeron q lo metimos x picar.
Gracias a todos! Espero que se repita.
interclubes
waoo ..!! muchos soñamos con motores grandes y turbos etc pero el " mini cooper" demostro que se puede tener gran divercion jugando el gato y el raton... aparte que es una leccion de lo que vemos en el campeonato donde algunos autos de 8 cilindros han reducido su cilindrada para mejorar su rendimiento con relacion al peso !! los felicito...
Re: interclubes
reducen cilindrada para q les bajen el lastre q tienen q ponerles...jarcar01@hotmail.com escribió:waoo ..!! muchos soñamos con motores grandes y turbos etc pero el " mini cooper" demostro que se puede tener gran divercion jugando el gato y el raton... aparte que es una leccion de lo que vemos en el campeonato donde algunos autos de 8 cilindros han reducido su cilindrada para mejorar su rendimiento con relacion al peso !! los felicito...
Claro un carro liviano, con buena distribución de peso y potente tiene todas las de ganar! Mas en este circuito....quien sabe como hubiera sido el pique si se hubiera hechado el circuito largo....
En fin me gustaria saber q tiene ese mini! Xq si caminaba en ***....no lo pude ver bn xq yo estaba corriendo pero para ponersele a un M5....
En fin me gustaria saber q tiene ese mini! Xq si caminaba en ***....no lo pude ver bn xq yo estaba corriendo pero para ponersele a un M5....
Si, yo sinceramente no entiendo la gente q paso jodiendonos a nosotros xq nos gano un cooper....para empezar el carro camina lo q le de la gana y segundo no lo metimos para picar. Q varas de gente pero en fin! vale. Eso es lo q c ocupa para la guacima un carro pequeño, potente y me imaigno q con una relacion corta.
- ej20
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Me imagino que todos esos criticones si le pueden ganar al Mini
Sinó mejor cierren el pico!!
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Pucha se vé que la pasaron tuanis los que tuvieron la oportunidad de asistir y ni qué decir de los dichosos que echaron!!! Que hijuemialma envidia la que me come porque ya no tengo con qué ir!
Ojalá para la próxima (más pronto que después) tenga con qué porque en el Interclubes se la pasa a lo máximo. Muy tuanis las fotos y los videos!
Ojalá para la próxima (más pronto que después) tenga con qué porque en el Interclubes se la pasa a lo máximo. Muy tuanis las fotos y los videos!
- La Rubia
- 6 cilindros
- Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas
Un día genial.... muchos carros.... mucha gente... muchos piques....
Excelente cobertura Armando (gracias por las foticos!).
Felicidades a los Organizadores se pusieron una flor en el ojal, creo que el problema de la entrada no fue culpa de la organización sino de Promotor por no tener más gente revisando, por lo que calificación 100%.
Para la persona que comentó que no deberían correr carros que no son de la marca de determinado Club, no estoy de acuerdo siempre y cuando el Club los acepte, ya que por diferentes circunstancias amigos, compas ya no tienen la marca de carro pero no por eso dejan de ser parte de la "familia", ese ha sido el caso de Hondaclub y no tenemos problemas con que corran con nosotros.
La Rubia
Excelente cobertura Armando (gracias por las foticos!).
Felicidades a los Organizadores se pusieron una flor en el ojal, creo que el problema de la entrada no fue culpa de la organización sino de Promotor por no tener más gente revisando, por lo que calificación 100%.
Para la persona que comentó que no deberían correr carros que no son de la marca de determinado Club, no estoy de acuerdo siempre y cuando el Club los acepte, ya que por diferentes circunstancias amigos, compas ya no tienen la marca de carro pero no por eso dejan de ser parte de la "familia", ese ha sido el caso de Hondaclub y no tenemos problemas con que corran con nosotros.
La Rubia
Me imagino que todos esos criticones si le pueden ganar al Mini
Sinceramente no he visto a nadie criticar al Mini aqui!.
De q camina, camina mucho....Muy probable q se heche a la mayoria de los carros de todos los clubes q corrieron! Asi q los q tmbn tienen carros normales y stock como el de uno no deberian decir ni mier jajaj!
En fin saludos!