MM.COM : Paul Gentilozzi correrá las 3 Horas de Costa Rica
No sea bárbaro... que buen toque Gentilozzi corriendo aquí en las "3" Horas. Ver para creer como dice el dicho, pero igual la lista de gente casi segura está muy buena, por ejemplo Luis Díaz que es un excelente pilotazo, Axel Rivera exganador de las TRES Horas, Manén Méndez y etc.
La verdad es que el quorum pinta sumamente bien, esperemos a ver que formato nos presenta Promotor y los carros que alisten las diferentes escuderías.
La verdad es que el quorum pinta sumamente bien, esperemos a ver que formato nos presenta Promotor y los carros que alisten las diferentes escuderías.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
mmmm.......mclaren escribió:5 libras mas de boostgerardo escribió:A ver y se puede saber de que se trata o al menos que dicen los rumores?Mufla escribió:.........además me dicen que los Valverde y el Almera ya tienen una sorpesa para las 3 horas

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
el tiida está bueno, pero con qué motor será ?? , más autos q bueno!gerardo escribió:mmmm.......mclaren escribió:5 libras mas de boostgerardo escribió:A ver y se puede saber de que se trata o al menos que dicen los rumores?Mufla escribió:.........además me dicen que los Valverde y el Almera ya tienen una sorpesa para las 3 horas![]()
está bueno ese Mclaren.. pero si el rumor es real no creo q solo se trate de eso
Diay creo que son motores 1.8 y 1.6 habrá que ver cual escogenmclaren escribió:el tiida está bueno, pero con qué motor será ?? , más autos q bueno!gerardo escribió:mmmm.......mclaren escribió:5 libras mas de boostgerardo escribió:A ver y se puede saber de que se trata o al menos que dicen los rumores?Mufla escribió:.........además me dicen que los Valverde y el Almera ya tienen una sorpesa para las 3 horas![]()
está bueno ese Mclaren.. pero si el rumor es real no creo q solo se trate de eso
No es el Tiida, no es GT3, No es nada de lo que piensan,
Si preparense porque lo que viene es mas grande de lo que piensan.
Al Almera y Milo voy con los ojos cerrados, ya se daran cuenta.
Profecionalismo, no importa que venga gentilozzi, Ekstrom. Schumacher,
Los muchachos de Sabanillas tienen la respuesta para las 3 horas. Suerte y ahi nos vemos.
Johan Koning Hemmerling.
Si preparense porque lo que viene es mas grande de lo que piensan.
Al Almera y Milo voy con los ojos cerrados, ya se daran cuenta.
Profecionalismo, no importa que venga gentilozzi, Ekstrom. Schumacher,
Los muchachos de Sabanillas tienen la respuesta para las 3 horas. Suerte y ahi nos vemos.
Johan Koning Hemmerling.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Mis hermanos, no se trata de asustar sino de apreciar lo que vien y lo que los muchacho de Sabanillas traen para las 3 horas,
vuelvo y digo qqqque venga quien venga
A MILO y EL ALMERA voy
Pura vida como se dice en Tiquicia!!!!
Saludos desde la vieja Europa pero al tanto de lo que sucede en Tiquicia, capital de los constructores de autos racing development.
Johan koning Hemmerling.
vuelvo y digo qqqque venga quien venga
A MILO y EL ALMERA voy
Pura vida como se dice en Tiquicia!!!!
Saludos desde la vieja Europa pero al tanto de lo que sucede en Tiquicia, capital de los constructores de autos racing development.
Johan koning Hemmerling.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Y espera y esperar pero de que viene viene
Es lindo el automovilismo y cuando se sabe que vien viene,
Almera Campeon 3 horas en el 2006.
Saludos hermanos con respeto, es que como se lo que viene estoy muy contento.
Saludos.
Saludos.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Algo q adelantar? Se refiere a que viene el Almera con cambios, o es algo nuevo?JK. escribió:Y espera y esperar pero de que viene viene
Saludos.
El Almera seguira su paso hacia la inmortalizacion.
Que venga Gentilozzi, Mendez, Diaz, el Lloron Said, y todos los GT1 bravos del area, en la Guacima no se gana con caballos de fuerza, se gana con astucia y saber lo que se hace, le vamos a recetar Gallo pinto y casado mas una Imperial; bien fria.
Como lo dije una vez Made in Costa Rica, in Sabanilla, Ya lo veran. pronto daremos mas detalles.
Roy, Milo suave sin stress, lo que viene es PLOMO, y ahi estare con los muchachos de Sabanillas, viajare 8.000 kilometros para ver un Made in Costa Rica ganar la vercion contra muchos Made in el extranjero.
Que seguro me siento verdad?
Milo Usted sabe para donde viene despues verdad?
Un fuerte abrazo mis queridos foreros.
hay Almera pa,rato
Johan Koning Hemmerling.h
Que venga Gentilozzi, Mendez, Diaz, el Lloron Said, y todos los GT1 bravos del area, en la Guacima no se gana con caballos de fuerza, se gana con astucia y saber lo que se hace, le vamos a recetar Gallo pinto y casado mas una Imperial; bien fria.
Como lo dije una vez Made in Costa Rica, in Sabanilla, Ya lo veran. pronto daremos mas detalles.
Roy, Milo suave sin stress, lo que viene es PLOMO, y ahi estare con los muchachos de Sabanillas, viajare 8.000 kilometros para ver un Made in Costa Rica ganar la vercion contra muchos Made in el extranjero.
hay Almera pa,rato
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
El Almera todavía no ha ganado nada no es campeón, está empezando de momento el único pedigree es el de sus preparadores le falta tiempo para consagrarse y además peligra su campeonato ya que tiene a un auto legendario tras de él a solo dos puntos y que ha demostrado ser más confiable las últimas fechas, por lo que nada extraño sería ver que las próximas fechas el Almera vuelva a tener problemas que lo dejen fuera de un heat.JK. escribió:El Almera seguira su paso hacia la inmortalizacion.
hay Almera pa,rato
Es un gran auto pero no es la último Coca Cola en el desierto aparte es un prototipo latinizado a GT1.
Me gustan esas opiniones de prototipo latinizado a GT1, suena bien, como le llamariamos al Mustang de Teto? o al Jaguar de Diaz?
Todos son Turismos Modificados, eso es lo que no entienden muchos, pero Gentilozzi, Mendez y todos los expertod si lo entienden.
Gracias, y me gusta que esten fiebres,
Wining is wining, pero si el Almera no se dana, el Mustang no hubiera hecho NADA.
Chao
Todos son Turismos Modificados, eso es lo que no entienden muchos, pero Gentilozzi, Mendez y todos los expertod si lo entienden.
Wining is wining, pero si el Almera no se dana, el Mustang no hubiera hecho NADA.
Chao
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
diay mop... a vos te asutaron y a mi me dejaron BIEN picado!!!mclaren escribió:hijole ora si q me asustaron !!
Mae y cuesta DEMASIADO obtener información indiscreta en Sabanilla, así que como que tendremos que esperar.
Tanto aviso para arriba y para abajo... lo único que se me ocurre que daría para tanto bulla sería que hubieran comprado el Z y lo trajeran de vuelta para CR.. je je

Raulito escribio,
El Almera todavía no ha ganado nada no es campeón, está empezando de momento el único pedigree es el de sus preparadores le falta tiempo para consagrarse y además peligra su campeonato ya que tiene a un auto legendario tras de él a solo dos puntos y que ha demostrado ser más confiable las últimas fechas, por lo que nada extraño sería ver que las próximas fechas el Almera vuelva a tener problemas que lo dejen fuera de un heat.
Es un gran auto pero no es la último Coca Cola en el desierto aparte es un prototipo latinizado a GT1.
Ademas Milo ha ganado varias carreras y en su debut triunfo y eso No cualquiera lo hace.
Entonces creo que no podemos decir El Almera no ha ganado NADA.
Y El auto todavia esta en proceso de desarollo.
Saludos
Johan Koning Hemmerling.
El Almera todavía no ha ganado nada no es campeón, está empezando de momento el único pedigree es el de sus preparadores le falta tiempo para consagrarse y además peligra su campeonato ya que tiene a un auto legendario tras de él a solo dos puntos y que ha demostrado ser más confiable las últimas fechas, por lo que nada extraño sería ver que las próximas fechas el Almera vuelva a tener problemas que lo dejen fuera de un heat.
Ademas Milo ha ganado varias carreras y en su debut triunfo y eso No cualquiera lo hace.
Entonces creo que no podemos decir El Almera no ha ganado NADA.
Y El auto todavia esta en proceso de desarollo.
Saludos
Johan Koning Hemmerling.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
Suerte pero como usted mismo lo dijo, "Wining is wining".... otro clasico ejemplo por decir algo el almera casi gana, sino es por el casi gana......jjajajajaja!!!!!!!!!!!!!!JK. escribió:Me gustan esas opiniones de prototipo latinizado a GT1, suena bien, como le llamariamos al Mustang de Teto? o al Jaguar de Diaz?
Chao
Pregunta el almera rompio el record de pista del mustang???????
Otra cosita el mustang esta consagrado como un carro con pedigree trayectoria y demas, por algo el record de pista la tuvo o tiene (No estoy seguro) por varios años...
Saludos y suerte a JK y Valverde Racing.
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
confirmando el record de pista para un GT1 pilotado por un TICO lo tiene el mustang todavia y si no es un piloto tico es el 300Z segun LAGUACIMA.COM..... confirmo tambien del pedigree del Mustang NASA, cuidadito porque este auto tambien esta para mas motor nuevo, menos peso....saludos,
http://www.laguacima.com/record_autodromo.html
http://www.laguacima.com/record_autodromo.html
Circuito
Categoría
Piloto
País
Auto
Tiempo
Largo
F3
Carlos Guerrero
México
F3
1:15.080 (1993) Gran Premio Blues Balmain
Largo (mejor costarricense)
F3
Javier Collado
CR
F3
1:15.090 (1993) Gran Premio Blues Balmain
Largo
Formula 2000
Hugo Oliveras
México
Formula 2000
1:18.167 (2006) Gran Premio Sur Glasurit
Largo desde reinauguración (mejor costarricense)
Formula 2000
Charlie Fonseca
CR
Formula 2000
1:18.56 (2005)
Gran Premio Sur
Largo
GT1
Johnny O´Connell
USA
Nissan 300 ZX
1:17.600
GT1
Carlos “Kikos” Fonseca
CR
Ford Mustang
1:18.31
Largo desde reinauguración
GT1
Emilio Valverde
CR
Nissan Almera
1:18.60 (2005)
Copa Puma
Intermedio
GT1
Javier Collado
CR
Chevrolet Corvette
1:03.36
Corto
GT1
Emilio Valverde
CR
Nissan Almera
0:58.70 (2006)
Copa Diana
Estimado sheriff pty,
Ahi estan los records, como usted vera el mustang en poder de Kikos tiene el record, Milo lo tiene en la pista despues de la remodelacion.
y lo tiene en circuito corto tambien,
Veremos en las proximas carreras quien lo baja y mantiene el ritmo de carrera, ese sera el ganador.
Yo espero que Almera resista y solo tendremos un solo ganador, si resiste la competencia.
Se esta trabajando duro en Sabanilla para lograr eso y mas.
Categoría
Piloto
País
Auto
Tiempo
Largo
F3
Carlos Guerrero
México
F3
1:15.080 (1993) Gran Premio Blues Balmain
F3
Javier Collado
CR
F3
1:15.090 (1993) Gran Premio Blues Balmain
Largo
Formula 2000
Hugo Oliveras
México
Formula 2000
1:18.167 (2006) Gran Premio Sur Glasurit
Largo desde reinauguración (mejor costarricense)
Formula 2000
Charlie Fonseca
CR
Formula 2000
1:18.56 (2005)
Gran Premio Sur
Largo
GT1
Johnny O´Connell
USA
Nissan 300 ZX
1:17.600
GT1
Carlos “Kikos” Fonseca
CR
Ford Mustang
1:18.31
Largo desde reinauguración
GT1
Emilio Valverde
CR
Nissan Almera
1:18.60 (2005)
Copa Puma
Intermedio
GT1
Javier Collado
CR
Chevrolet Corvette
1:03.36
Corto
GT1
Emilio Valverde
CR
Nissan Almera
0:58.70 (2006)
Copa Diana
Estimado sheriff pty,
Ahi estan los records, como usted vera el mustang en poder de Kikos tiene el record, Milo lo tiene en la pista despues de la remodelacion.
y lo tiene en circuito corto tambien,
Veremos en las proximas carreras quien lo baja y mantiene el ritmo de carrera, ese sera el ganador.
Yo espero que Almera resista y solo tendremos un solo ganador, si resiste la competencia.
Se esta trabajando duro en Sabanilla para lograr eso y mas.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
bueno, volvemos al tema original.
El Almera puede ganar, claro que sí, pero HA COMPETIDO SOLO Y EN VENTAJA, por lo que ha demostrado ES POCO (competitivamente hablando, NO ha tenido punto de referencia o comparación más allá de los récords que no ha alcanzado), en el país de ciegos el tuerto es rey pusieron por ahí.
Y como dijo un compañero del foro, vendrá una prueba de fuego en diciembre SIEMPRE Y CUANDO inviten a autos y pilotos de PRIMER nivel y que no inviten solo a rellenos (con el perdón de los q no son de primer nivel)
RESPECTO A LOS RECORDS, ya de eso tmbien hablamos mucho, AUN HOY EN DIA con más tecnología , con llantas superiores, con una pista más amplia y de mejores condiciones, los récords NO SE HAN ROTO. Esto porque el Record se rompe POR NECESIDAD, no por VANIDAD, y ese auto Nissan AUN no se ha visto forzado a dar más, ... "record desde que se reabrió el circuito" , perdón pero eso es comerse un confite con papel ...
y por esto NADIE puede asegurar que es el mejor GT1 q ha corrido en CR pues esto no se ha probado aún. Tal vez SI se pruebe en algún tiempo, pero por ahora SOLO se queda en ser un gran auto, pero NO el mejor. Estas son opiniones basadas en Hechos, una cuestión racional más que emotiva.
El Team es muy profesional y el patrocinador tiene un gran mérito en el proyecto, se han merecido ganar y se merecen Mejores logros, al margen de los cuestionamientos que siempre se dan por aquí y por allá. Lastimosamente por esto, seguirá siendo un auto varado en una isla llamada Costa Rica por las cuestiones de reglamentos.
.
El Almera puede ganar, claro que sí, pero HA COMPETIDO SOLO Y EN VENTAJA, por lo que ha demostrado ES POCO (competitivamente hablando, NO ha tenido punto de referencia o comparación más allá de los récords que no ha alcanzado), en el país de ciegos el tuerto es rey pusieron por ahí.
Y como dijo un compañero del foro, vendrá una prueba de fuego en diciembre SIEMPRE Y CUANDO inviten a autos y pilotos de PRIMER nivel y que no inviten solo a rellenos (con el perdón de los q no son de primer nivel)
RESPECTO A LOS RECORDS, ya de eso tmbien hablamos mucho, AUN HOY EN DIA con más tecnología , con llantas superiores, con una pista más amplia y de mejores condiciones, los récords NO SE HAN ROTO. Esto porque el Record se rompe POR NECESIDAD, no por VANIDAD, y ese auto Nissan AUN no se ha visto forzado a dar más, ... "record desde que se reabrió el circuito" , perdón pero eso es comerse un confite con papel ...
y por esto NADIE puede asegurar que es el mejor GT1 q ha corrido en CR pues esto no se ha probado aún. Tal vez SI se pruebe en algún tiempo, pero por ahora SOLO se queda en ser un gran auto, pero NO el mejor. Estas son opiniones basadas en Hechos, una cuestión racional más que emotiva.
El Team es muy profesional y el patrocinador tiene un gran mérito en el proyecto, se han merecido ganar y se merecen Mejores logros, al margen de los cuestionamientos que siempre se dan por aquí y por allá. Lastimosamente por esto, seguirá siendo un auto varado en una isla llamada Costa Rica por las cuestiones de reglamentos.
.