MM.COM : Paul Gentilozzi correrá las 3 Horas de Costa Rica

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

mclaren escribió:
RESPECTO A LOS RECORDS, ya de eso tmbien hablamos mucho, AUN HOY EN DIA con más tecnología , con llantas superiores, con una pista más amplia y de mejores condiciones, los récords NO SE HAN ROTO. Esto porque el Record se rompe POR NECESIDAD, no por VANIDAD, y ese auto Nissan AUN no se ha visto forzado a dar más, ... "record desde que se reabrió el circuito" , perdón pero eso es comerse un confite con papel ...

.
mclaren tengo que decir que estoy en desacuerdo con esto, por que mas alla de las pocas centesimas que se pueden ganar con todas estas cosas, que si es cierto que hacen que los tiempos bajen hay un factor gigantesco que impide que podamos comparar tiempos con los de antes y es el asfalto. Si usted le pregunta a cualquier piloto con experiencia y que haya corrido antes y despues del peor episodio de la historia de la Guacima, le van a decir que la superficie cambio un monton haciendo que no se pueda correr igual que antes.
Ojala ya pronto venga la nueva carpeta para la pista, pero ni sun asi vamos a poder comparar de manera justa.

Saludos
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

JK. escribió: ...
Milo Usted sabe para donde viene despues verdad?...
Johan Koning Hemmerling.h
Que es este adelanto de noticia?

Suelte JK!!!!..., suelte que me come la curiosidad...!!!!

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Christopher M. escribió:
mclaren escribió:
RESPECTO A LOS RECORDS, ya de eso tmbien hablamos mucho, AUN HOY EN DIA con más tecnología , con llantas superiores, con una pista más amplia y de mejores condiciones, los récords NO SE HAN ROTO. Esto porque el Record se rompe POR NECESIDAD, no por VANIDAD, y ese auto Nissan AUN no se ha visto forzado a dar más, ... "record desde que se reabrió el circuito" , perdón pero eso es comerse un confite con papel ...

.
mclaren tengo que decir que estoy en desacuerdo con esto, por que mas alla de las pocas centesimas que se pueden ganar con todas estas cosas, que si es cierto que hacen que los tiempos bajen hay un factor gigantesco que impide que podamos comparar tiempos con los de antes y es el asfalto. Si usted le pregunta a cualquier piloto con experiencia y que haya corrido antes y despues del peor episodio de la historia de la Guacima, le van a decir que la superficie cambio un monton haciendo que no se pueda correr igual que antes.
Ojala ya pronto venga la nueva carpeta para la pista, pero ni sun asi vamos a poder comparar de manera justa.

Saludos
respeto 100% tu punto al igual que el de los demás compañeros foreros,

solo a manera de referencia o ilustración te cuento que un piloto como Kikos (poseedor record gt1 tico), dice que hoy en día los pilotos tienen mucha MAS oportunidad de hacer tiempos menores que los que se hacían en GT1 hace 10 años. En su opinión, hoy deberían presentarse tiempos sustancialmente menores.

Hoy hay Más pista, hay más recursos, hay más llantas (calidad), hay más tecnología, hay más de todo ... EXCEPTO -y con temor a equivocarme y SIN generalizar- , hoy NO hay tantos preparadores nivel 1 como hubo antes. Hoy los autos no tienen el nivel de antes, quizá por falta de puesta a punto, por agotamiento del auto, por hacer las cosas a la rápida, por falta de experiencia que sé yo. Hoy los autos -parece- que NO salen a la pista como salían antes.

La Unica excusa -en mi opinión- para que los records no se rompan, es que nadie ha empujado lo necesario al rival, es porque no ha existido COMPETENCIA, es porque hay CONFORMISMO y/o CARENCIAS en los pits.

Salu2 y gracias por tu comentario.

.
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Marvin Jaén escribió:
JK. escribió: ...
Milo Usted sabe para donde viene despues verdad?...
Johan Koning Hemmerling.h
Que es este adelanto de noticia?
Suelte JK!!!!..., suelte que me come la curiosidad...!!!!
.
Si si Johan suelte algo. De q se trata esto?
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Bueno eso de la falta de estar preparados al 100% si es muy claro en muchos casos. creo que es obvio que este no es el caso de Valverderacing, pero tal ves si es muchos otros de los equipos.
Algo que no entiendo es como Nasa le mete tanta plata a ese carro y no puede tener un stock sustancial de repuestos. Como la fecha pasada que los panas los salvaron con un pinon y cosas asi mientras que los muchachos de Sabanilla tienen 3 motores.
Tampoco quiero decir que son los unicos que lo hacen bien, por que hay que ver a gente como Marco Castro que es un buen ejemplo de profesionalismo y orden, si los equipos grandes no se ponen las pilas no va a mejorar esto.
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

bueno hay que poner

Record Kikos 1.17.XX piloto Tico con Carro Panameño... asi que el record es de panama... :-&
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

No se puede decir que el auto era Panameno, el auto era de un equipo Tico-Pana, era atendido y seteado en CR.
El record aunque haya sido en auto Chino, pertenece a Carlos Kikos Fonseca.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Juanandres

Mensaje sin leer por Juanandres »

que va, el que ponia los tomates era panameño asi que el auto es panameño, y el piloto es tico no hay discusion...
raul

Mensaje sin leer por raul »

JK. escribió:No se puede decir que el auto era Panameno, el auto era de un equipo Tico-Pana, era atendido y seteado en CR.
El record aunque haya sido en auto Chino, pertenece a Carlos Kikos Fonseca.
una pregunta usted es paname;o, tico o de la republica de chiriki? :alien: ..parece un clon..jaja
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

record TICO
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Juanandres escribió:que va, el que ponia los tomates era panameño asi que el auto es panameño, y el piloto es tico no hay discusion...
Por todo buscan como entrar en discusiones sin sentido......
Ahora van a decir que el carro es construido en USA entonces el record es Gringo
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Para Raul,
Que importancia tiene de donde sea?
Me gusta el automovilismo, lo vivi y Nadie me echa cuento de lo que paso y lo que mis propios ojos vieron.
Nunca hablo por hable ni mucho menos soy un Nacionalista ciego.
Al cesar lo que es del cesar.
El hecho que sea Panameno , no significa que tenga que defender y mentir, NO
La verdad es la verdad.
Saludos y no es para buscar discordias, simplemente estamos comentando y trayendo material viejo a la mesa.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Creo que somos profecionales y adultos , NO hay porque discutir ni mucho menos pelear.
Latino Racing era Tico-Pana.
El record es de Kikos Fonseca y punto.
es asi y no podemos tapar el sol con una mano, porque buscar discucion por eso?
Compartamos el foro de antiguedad sanamente.
aporten buen material, Los amigos del jabali y los volcanes. y los hermanos Panamenos, aportemos con respeto.

GT Masters of Europe
KVK 14130847.
ENZO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ENZO »

Después de varias prácticas realizadas por don Luis Mendez en el Mustang y el Juaguar cuando vino a ver cuál de los carros se dejaba Rodriguez, dijo, llegar a las tiempos de GT de Las Américas va ser bastante difícil, el asfalto de la pista está deteriorado demasiado liso y de ahí que los carros pierden agarre tracción de todo un poquito...
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

raul escribió:
una pregunta usted es paname;o, tico o de la republica de chiriki? :alien: ..parece un clon..jaja
Siempre hay un "cagado" molestando en toda fiesta de adultos.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
S.C.M.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por S.C.M. »

Juanandres escribió:que va, el que ponia los tomates era panameño asi que el auto es panameño, y el piloto es tico no hay discusion...

MAE NO SEA TAN ENVENENADO!!
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”