"Heats" mas largas
"Heats" mas largas
Si estás a favor de "heats" más largas, responder por favor aquí.

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 4 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
Di mae si vienen GT1s de afuera de verdad si jaja...mclaren escribió:ja ja porque a como estamos, la carrera terminaría con cinco carros de afuera y el vette nuevo ganandoMufla escribió:el formato de carrera me parece bien, tomando en cuenta los GT-1 actuales![]()
![]()
Todos los años es lo mismo, hablan meses antes que vienen GT1s chivas de afuera y al final vienen unos cuantos a pelear las ultimas posiciones.
Los que han hecho algo es el Corvette de Guate que gano las 3 Hoas del 2004 o 2003, no estoy seguro y Zaid, pero que no hizo gran cosa el año pasado.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
asi es Roberto. Pero ya hablando en serio, con una hora completa los autos ticos SI aguantan, es más, ese vette puede correr 6 horas si quieren. SI el almera no lo perilleanRoberto Calderon E. escribió:Di mae si vienen GT1s de afuera de verdad si jaja...mclaren escribió:ja ja porque a como estamos, la carrera terminaría con cinco carros de afuera y el vette nuevo ganandoMufla escribió:el formato de carrera me parece bien, tomando en cuenta los GT-1 actuales![]()
![]()
Todos los años es lo mismo, hablan meses antes que vienen GT1s chivas de afuera y al final vienen unos cuantos a pelear las ultimas posiciones.
Los que han hecho algo es el Corvette de Guate que gano las 3 Hoas del 2004 o 2003, no estoy seguro y Zaid, pero que no hizo gran cosa el año pasado.

tampoco es q estemos tan mal como para no aguantar 1 hora.
EL FORMATO de 30 minutos x categoría se debe más a cuestiones logísticas-económicas-marketing-corporativas q otra cosa ...
Sea como sea, ahí estaremos, ni modo, somos adictos :twisted:
EL PUNTO DE LOS CIEN PESOS ES: Está el automovilismo regional experimentando una evolución sostenida a lo largo de los últimos años?? vamos para adelante o vamos para atrás ?? , eso queda de tarea.
.
Última edición por mclaren el 21 Sep 2006 19:34, editado 1 vez en total.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
lo q pasa es q un GT1 NO es "UN GT1" , acuérdese del GT2 turbo que trajeron de El Salvador ...aperalta escribió:Se habla de que vienen 25 GT 1 y 30 GT 3 masomenos algo asi habian dicho x ahi. Yo creo q deberiamos tenes heats d 1 30 cada uno pa poder tener unas 3 horas deverdad.
yo pregunté acerca de una lista tentativa de invitados para ver más o menos el nivel de los autos visitantes, pues regionalmente hay MUCHO GT1 q no es competitivo y q aunq suene feo, vienen a CR a vararse ...
Las cosas cambiaran para el 2007... acuerdese.. je je.mclaren escribió:lo q pasa es q un GT1 NO es "UN GT1" , acuérdese del GT2 turbo que trajeron de El Salvador ...aperalta escribió:Se habla de que vienen 25 GT 1 y 30 GT 3 masomenos algo asi habian dicho x ahi. Yo creo q deberiamos tenes heats d 1 30 cada uno pa poder tener unas 3 horas deverdad.
yo pregunté acerca de una lista tentativa de invitados para ver más o menos el nivel de los autos visitantes, pues regionalmente hay MUCHO GT1 q no es competitivo y q aunq suene feo, vienen a CR a vararse ...
-
- 8 cilindros
Pero hasta el proximo añoooooo...jaja eso quiere decir que este año va a ser lo mismo de años anteriores..Las 3 Horas Costa Rica como una fecha mas del campeonato con unos cuantos carros extranjeros en ultima y penultima posicion...admin escribió:Las cosas cambiaran para el 2007... acuerdese.. je je.mclaren escribió:lo q pasa es q un GT1 NO es "UN GT1" , acuérdese del GT2 turbo que trajeron de El Salvador ...aperalta escribió:Se habla de que vienen 25 GT 1 y 30 GT 3 masomenos algo asi habian dicho x ahi. Yo creo q deberiamos tenes heats d 1 30 cada uno pa poder tener unas 3 horas deverdad.
Lo que se aprovechan es del nombre, obviamente, nosotros que estamos mas empapados de las noticias del automovilismo en CR no nos engañan, y asistimos al Autodromo por inercia, jaja porque lo llevamos en la sangre, pero a personas que nunca asiten al autodromo, ven en la TV un anuncio que diga 3 Horas Costa Rica y todos..uyyyy que chiva jale y por eso se llena el Autodromo...
Aparte de todo, tenemos que darle gracias a Promotor y al señor Carlos Rodriguez por el repunte del automovilismo costarricense, y todos sabemos que el automovilismo, Dios qiera, sera el mismo de antes, y que las añoradas verdaderas 3 Horas de Costa Rica vuelvan pronto...
-
- 6 cilindros turbo
Weno, yo pienso q lo de las mangas de 30 minutos esta bien si ambas mangas fueran el mismo dia.
Ahora con este formato de mangas sabado y domingo, creo q no es atractivo para el publico no aficionado a los motores ir a ver mangas d 30 minutos solamente.
Si deciden estar firme y mantener este formato (sabado y domingo), PROMOTOR deberia pensar en alargar las mangas por lo menos a 45 minutos para q sea mas atractivo para nosotros los aficionados.
Saludos a todos dsd PTY y nos vemos en la guacima en las tres horas.
P.D: Por ahora no creo q seria lo mejor q se intente hacer una carrera d 3 horas seguidas como se solia hacer, ya q dudo mucho q terminen mas d 8 o 10 autos.
Ahora con este formato de mangas sabado y domingo, creo q no es atractivo para el publico no aficionado a los motores ir a ver mangas d 30 minutos solamente.
Si deciden estar firme y mantener este formato (sabado y domingo), PROMOTOR deberia pensar en alargar las mangas por lo menos a 45 minutos para q sea mas atractivo para nosotros los aficionados.
Saludos a todos dsd PTY y nos vemos en la guacima en las tres horas.
P.D: Por ahora no creo q seria lo mejor q se intente hacer una carrera d 3 horas seguidas como se solia hacer, ya q dudo mucho q terminen mas d 8 o 10 autos.
Como aficionado por muchos años del automovilismo, me parece poco acertado este formato, estaría de acuerdo si fuese el año 2000-2001 cuando esto estaba empezando a renacer y teníamos que entrar al autódromo casi que con un machete por el montazal que había. Si no empezamos a avanzar con la exigencia de profesionalismo nos estancaremos, me parece que se trata de acomodar hacia lo mas conveniente para las tripulaciones que para el espectáculo. Igual que muchos fiebres estaré allí sábado y domingo, pero apoyo la 100 de 100 la extensión de los heat´s.
100% a favor de las largadas de mayor duración. Como dijo Bolaños ya son varios años con esto de que la preparación, que los carros, que esto y lo otro. La verdad es que ya es suficiente esperando por unas TRES HORAS de verdad.
Y si se funden todos los ochones y GT1 pues entonces gana Mariano en su hermoso, sublime y orgásmico Porsche... el que debió haber ganado de no haber sido que a Koki se le pegó fuego en los pits.
Y si se funden todos los ochones y GT1 pues entonces gana Mariano en su hermoso, sublime y orgásmico Porsche... el que debió haber ganado de no haber sido que a Koki se le pegó fuego en los pits.
- Christopher M.
- 8 cilindros
A mi me suena a que no vamos a tener heats mas largos ni 3 horas de verdad en mucho tiempo. Principalmente por el Patron, uno ve que el cuando termina un heat esta muy desgastado y obviamente que el no esta como un chiquillo y sufre bastante al correr por periodos largos. Entonces me parece que como el paga la fiesta el dice como es la vara.
La otra razon por la que quien sabe hasta cuando llegaremos a tener 3 horas seguidas es el factor del espectaculo para los que no estan tan metidos en esto como uno. Esto por que mucha gente se empieza a confundir con las posiciones y a los 50 minutos van perdiendo un poco el interes, en cambio un par de largadas donde van exigiendole mas a los carros es mas emocionante para este tipo de gente.
Esas son mis impresiones, habra que ver que pasara en el futuro.
La otra razon por la que quien sabe hasta cuando llegaremos a tener 3 horas seguidas es el factor del espectaculo para los que no estan tan metidos en esto como uno. Esto por que mucha gente se empieza a confundir con las posiciones y a los 50 minutos van perdiendo un poco el interes, en cambio un par de largadas donde van exigiendole mas a los carros es mas emocionante para este tipo de gente.
Esas son mis impresiones, habra que ver que pasara en el futuro.
Yo opino que por lo menos deben ser de una hora, no creo que a los pilotos extranjeros a los que se les esta invitando vengan a hacer TODO un gasto para correr 1 hora entre dos dias. Es demasiado el dinero y el esfuerzo para que corran una hora.
Por que Luis Mendez es una leyenda, por que demostro junto con su equipo y su carro que pueden planificar una carrera como se debe. de eso se tratan las carreras.
ESTOY EN CONTRA DE LAS TRES HORAS DE COSTA RICA POLVO DE GALLO (30 Y 30 Y EN DOS DIAS PARA QUE ALGUNOS SE RECUPEREN)
Por que Luis Mendez es una leyenda, por que demostro junto con su equipo y su carro que pueden planificar una carrera como se debe. de eso se tratan las carreras.
ESTOY EN CONTRA DE LAS TRES HORAS DE COSTA RICA POLVO DE GALLO (30 Y 30 Y EN DOS DIAS PARA QUE ALGUNOS SE RECUPEREN)
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Ahora que lo mencionas, creo que es un problema de intereses... Se sabe con este mismo ejemplo que el carro de Koki puede correr hasta 3 horas si le da la gana ya que es el carro mas confiable en pista. Pero y los Evos, y el Almera?charlie escribió:Koki Trejos, yo me acuerdo que lucho por heats mas largos y nunca le dieron bola
Minimo los heats deben ser de una hora...

Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !