"Heats" mas largas
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
La mejor definición (solo para mayores de 18 años).STI escribió: ...ESTOY EN CONTRA DE LAS TRES HORAS DE COSTA RICA POLVO DE GALLO (30 Y 30 Y EN DOS DIAS PARA QUE ALGUNOS SE RECUPEREN)
La plata no es mía, pero soy espectador y opino. La carrera debería de ser al menos de dos mangas de UNA hora cada una.
Lo demas no es tan atractivo... en fin, si Dios quiere ahi estaremos.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Esteban Salas
- 8 cilindros
- dampez.com
- 8 cilindros
- Contactar:
Yo también estoy de acuerdo en que los heats se deben alargar, porque tan cortos no tiene gracia que sean en dos días, mejor los hacen el mismo día.
Podrían hacer un heat largo, de hora y media tal vez, el sábado que los autos no están tan desgastados y el domingo se puede hacer un heat más corto, de 45 minutos o 1 hora.
Podrían hacer un heat largo, de hora y media tal vez, el sábado que los autos no están tan desgastados y el domingo se puede hacer un heat más corto, de 45 minutos o 1 hora.
Buena propuesta me parece bien, clasifican el sábado como normalmente lo hacen y esa tanda de 3 para el domingo, así al menos serían las 3 horas aunque seccionadasdampez.com escribió:Yo propongo 3 heats de 1 Hora empezando desde Tempranito el Domingo.
Todos los GT combinados ..... y La misma modalidad actual para los TS .... 15 minutos....
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
Mínimo de 45min, y en un solo día, lo ideal sería 2 heats de 45min o 1 de 1hra, pero solo el Domingo, que las clasificaciones las dejen como hasta ahora, los sábados.
Lo que si podrían implementar es que las entradas del Domingo sirvan para ver las clasificaciones del Sábado.
Lo que si podrían implementar es que las entradas del Domingo sirvan para ver las clasificaciones del Sábado.

Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
-
- 6 cilindros turbo
PFBQ escribió:Para este año minimo deberian ser 2 heats de 1 hora, y para el 2007 pasar a dos heats de 1:30 horas y ojalá el 2008 realizar las 3 horas tal y como era hace unos años. Manda "travesura de gallo" que hoy dia con mejores tecnologias los autos no aguanten ni un heat de 25 minutos...
la tecnologia no manda en la resistencia de un carro como manda la preparacion,
La idea de ir aumentando el tiempo parece buena, porque al menos ya sabemos que hay carros que son muy rapidos, que son buenos "velocistas", pero seria muy interesante verlos que tan preparados estan para un "maraton". Porque por ejemplo el Almera podría tener problemas de motor, pero tambien he escuchado que los V8s degradan mucho frenos y llantas.
Apoyo la mocion, heats mas largos
Apoyo la mocion, heats mas largos
Fondo…. Tres horas deben ser tres horas. ¡Cualquier cosa menos es una broma ridícula! ¡Éste puede ser el único lugar en Costa Rica en donde alguien dice 3 horas y sucede realmente más rápidamente!
Heats más largos serían mejores. Heats más largos implicarían más estrategia y serían más entretenidas. Y el setter del POLE no ganaría quizá siempre.

Heats más largos serían mejores. Heats más largos implicarían más estrategia y serían más entretenidas. Y el setter del POLE no ganaría quizá siempre.