Avances del NUEVO SUPRA !!!

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Mauricio Barquero
4 cilindros
4 cilindros

Avances del NUEVO SUPRA !!!

Mensaje sin leer por Mauricio Barquero »

Hola Amigos:

Esperamos que todos esten muy bien.

Queremos comentarles un poco como van los avances del Supra que se está contruyendo para don Javier Quirós.

El Supra se metio en un tunel de viento y se le modificaron algunas partes como:

- Se hizo la trompa mas corta.

- El spoiler trasero se le aumento 3" de ancho

- Se eliminaron las entradas de aire laterales que en un inicio se habian planeado.

- Se ha construido con la carroceria mas plana posible para el paso del viento sea suave.

- Tambien se modifico el piso del carro, sobre todo las salidas traseras bajo el chasis.

Nuestra intención es que se esté probando y "setearlo" en La Guácima a finales de Noviembre, para eso vendrá Gentilozzi con todos los constructores, la idea es que OBVIAMENTE este listo para las 3 horas.

Hemos solicitado más fotografías del carro, apenas las tengamos se las estaremos enseñando.

EL problema es que Gentilozzi nos ha dicho: "Tengo mucho brete haciendo semejante carro como para andar jugando de fotografo !!!" JA JA JA

Saludos a todos !!!
Última edición por Mauricio Barquero el 26 Sep 2006 11:13, editado 2 veces en total.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Mae Mau una excelente foto y un buen adelanto de información simplemente se ve que el progreso es bastante y esperamos en noviembre ya tenerlo en tierras ticas... soque con las otras fotos para ver más del tan esperado Supra.... además que ya hace falta ver a Papá Pitufo en la Guacima...
Última edición por toyo_jr el 26 Sep 2006 11:16, editado 1 vez en total.
Juan Ro
Raulito
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Raulito »

este mae no puede ser más engañado, el carro no se ve mal pero ojalá y no sea otro Altezza que se anunció con bombos y platillos y luego no llegaron.
Dr. Silicon
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Dr. Silicon »

Que buena noticia .....

La foto no favorece mucho, pero se ve muy avanzado en comparación a cuando era negro.
Raulito escribió:este mae no puede ser más engañado, el carro no se ve mal pero ojalá y no sea otro Altezza que se anunció con bombos y platillos y luego no llegaron.
Que raro .... Nunca falta un DOMINGO 7 !!!
Dr. Silicon
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Bueno, ojalá lo puedan terminar para correrlo en la carrera de diciembre..(mal llamada 3 horas)..
Raulito
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Raulito »

Dr. Silicon escribió:Que buena noticia .....

La foto no favorece mucho, pero se ve muy avanzado en comparación a cuando era negro.
Raulito escribió:este mae no puede ser más engañado, el carro no se ve mal pero ojalá y no sea otro Altezza que se anunció con bombos y platillos y luego no llegaron.
Que raro .... Nunca falta un DOMINGO 7 !!!
aquí el único domingo 7 es nuestro amigo Domingo 007, y usted que lee pero no entiende, ojalá y no sea otro Altezza y que si llegue y engrose la parrilla de los GT1, deje de estar viendo tantas tetas que eso es lo q lo tiene con el cerebro bloqueado para desarrollar la comprensión de lectura.
Dr. Silicon
4 cilindros
4 cilindros

Raulito: (nombre y muñequito muy masculinos x cierto)

Leí perfectamente mae, ... x eso fue que puse lo de domingo 7 por su comentario de "engañados".

Además en ningún momento dijiste nada de "Engrosar la Parrilla de GT1", así que mae antes de criticar si viene o no el carro mejor alegrese de que el proyecto avanza.

La historia de los Altezza es vieja mae .... y ahora el proveedor es otro y MUY MUY MUY conocido. Asi que no creo que vaya a pasar lo mismo.

Lo peor que puede pasar es que no este a tiempo y que ??? .... corre el otro año y listo !!!

Y si paso viendo tetas es mi problema mae ...... usted siga con sus Teletubies o con Cartoon Network y todos tranquilos !!!
Dr. Silicon
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
Celica GT-S
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Celica GT-S »

A ver que pasa, aunque si me parece que van muy tallados en tiempo, según la info de Mauricio, apenas estaría rodando en L.G. 3 semanas antes de las "3horitas :roll: ", aunque por supuesto, con la tecnólogía que maneja GENTILOZI pues no tendría que venir a hacer mayores cambios al auto para que camine como debe ser.

Pero bueno, cruzaré los dedos para verlo acá. :bounce:
Nelson J. Valverde L.
3S-GE -> Twin Cam
T-VIS -> Toyota Variable Induction System
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Haganme el favor y no desvien el tema ambos, o cierro cuentas.
Dr. Silicon
4 cilindros
4 cilindros

Celica:

Según me comentaron por ahi (al rato y es jeta) Gentilozzi había venido meses atrás (apenas cuando estaban negociando) para ver LG.

Entonces digamos que el mae ya tiene una idea del autodromo.

Es cierto que estan contra tiempo, pero como vos decis y como dijo Mauricio como ese mae viene con medio planeta no creo que haya problemas de setear el carro.

Si se presentara algun problema seria de motor, porque no creo que el mae se ponga a volar segueta en el garage que tiene Quirós en LG.

Yo lo que quiero ver es a Quirós dandole duro a ese chunche ....... se acuerdan que el mae le tiraba la 14 a todo el mundo, sin importar si era un GT1 con mucho mas motor ??? ..... imaginense ahora en ese avion !!!
Dr. Silicon
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

Que bueno que tengamos info al dia del auto, se ve muy prometedor, especialmente eso de mejorar el piso, ese difusor le dara mucho agarre en curvas, es especial si es un auto tan potente necesitara agarre en curvas.

Esperemos mas info y gracias a Mauricio.

Saludos
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

El nuevo supra

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

A como yo veo las cosas es esperable que ese Supra haga añicos el record que aún ostenta el Nissan 300ZX de O´Conell, ya han pasado algunos añitos... y a como le están inviertiendo en desarrollo a ese supra va a quedar como para correr el JGTC (y hacer un buen papel), me imagino que un proyecto como este es como para llevarlo fuera de las fronteras nacionales ya que ¿Cual carro le puede hacer mella a ese supra?

Ojalá lo veamos pronto hecho una realidad.
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Mufla
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Avances del NUEVO SUPRA !!!

Mensaje sin leer por Mufla »

mae, nose pero, si esa foto es de fecha reciente, creo que no correrá en las 3 horas, le falta mucho todavía para poder estar en CR en noviembre

talvez con más fotos podremos sacar mas conclusiones
ENZO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: El nuevo supra

Mensaje sin leer por ENZO »

NISSANQD32 escribió:A como yo veo las cosas es esperable que ese Supra haga añicos el record que aún ostenta el Nissan 300ZX de O´Conell, ya han pasado algunos añitos... y a como le están inviertiendo en desarrollo a ese supra va a quedar como para correr el JGTC (y hacer un buen papel), me imagino que un proyecto como este es como para llevarlo fuera de las fronteras nacionales ya que ¿Cual carro le puede hacer mella a ese supra?

PUES DESDE LUEGO QUE EL PODEROSO NISSAN ALMERA MADE IN COSTA RICA.....
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

ENZO escribió:
NISSANQD32 escribió:A como yo veo las cosas es esperable que ese Supra haga añicos el record que aún ostenta el Nissan 300ZX de O´Conell, ya han pasado algunos añitos... y a como le están inviertiendo en desarrollo a ese supra va a quedar como para correr el JGTC (y hacer un buen papel), me imagino que un proyecto como este es como para llevarlo fuera de las fronteras nacionales ya que ¿Cual carro le puede hacer mella a ese supra?

q engañao, el centro del universo NO es el almera, hay un más allá en la GT1. Si el almeja gana, en buena hora, pero VA A DEJAR DE CORRER 90% "SOLO" como ha sucedido hasta ahora.

Esperemos más fotos porque esta del inicio del tema lastimosamente no dice nada, seguimos sin mayores novedades :(

.
ENZO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ENZO »

mclaren escribió:
ENZO escribió:

q engañao, el centro del universo NO es el almera, hay un más allá en la GT1. Si el almeja gana, en buena hora, pero VA A DEJAR DE CORRER 90% "SOLO" como ha sucedido hasta ahora.

Esperemos más fotos porque esta del inicio del tema lastimosamente no dice nada, seguimos sin mayores novedades :( .

TENES RAZON EL ALMERA NO ES EL CENTRO DEL UNIVERSO PERO SI EL CENTRO DE LA GUACIMA... AUNQUE DUELA... Y TE HARDA COMO SE QUE TE HARDE.... SALADO..... :alien:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

SI, la carrera pasada fue el ceeentro de LG por el presón que hizo cuando se quedó botao , póngale una perilla nueva !

:-#
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

que será que siempre que ponen un tema de un auto q no sea el Almera, en especial cuando es un Toyota la gente entra a hablar de Almera, será que hay cierta incertidumbre en que sorpresas traera el Supra, en cuanto a la fecha pasada es un hecho que los GT1 como el Mustang y el Vette se le han acercado un poco de hecho el unico auto que le ha ganado heats y fechas ha sido el Mustang de NASA...
Juan Ro
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

les adelanto que un guatemalteco quiere estrenar su nuevo GT1 aqui en CR muy pronto... je je
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

admin escribió:les adelanto que un guatemalteco quiere estrenar su nuevo GT1 aqui en CR muy pronto... je je
será que Zaid estrenará nuevo auto???
Juan Ro
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

admin escribió:les adelanto que un guatemalteco quiere estrenar su nuevo GT1 aqui en CR muy pronto... je je
jejeje.... Sera un Mazda???

Respecto al proyecto del Supra pues si bien se ve en la foto que esta despacio no creo que este en un taller "debajo del palo de mango" o un tallersucho barato de pueblo.

Me parece que por el tipo de inversion que esta haciendo Purdy no se puede correr el riesgo de por quedar bien con la aficion (que esta muy ansiosa) traer un carro para que de tres vueltas y a guardarlo para la proxima fecha.Aunque se vea lento el proyecto me parece que por la calidad de fabricante estara listo para las 3 Horas.

Por otro lado,el tema se refiere al Supra y aunque si bien es cierto el Almera hoy por hoy es un carro de respeto y el carro a vencer,la competencia mejora el espectaculo.O prefieren que la GT1 sea como Mariano Ramirez dando vueltas solo en la GT2?

Adelante Purdy con el proyecto y como buenos fiebres de los motores seguiremos esperando mas noticias del batimovil,no solo por el bien de nosotros los toyoteros,sino del espectaculo en general.

Saludos!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

FISH escribió:

Respecto al proyecto del Supra pues si bien se ve en la foto que esta despacio no creo que este en un taller "debajo del palo de mango" o un tallersucho barato de pueblo.

Me parece que por el tipo de inversion que esta haciendo Purdy no se puede correr el riesgo de por quedar bien con la aficion (que esta muy ansiosa) traer un carro para que de tres vueltas y a guardarlo para la proxima fecha.Aunque se vea lento el proyecto me parece que por la calidad de fabricante estara listo para las 3 Horas.

Por otro lado,el tema se refiere al Supra y aunque si bien es cierto el Almera hoy por hoy es un carro de respeto y el carro a vencer,la competencia mejora el espectaculo.O prefieren que la GT1 sea como Mariano Ramirez dando vueltas solo en la GT2?

Adelante Purdy con el proyecto y como buenos fiebres de los motores seguiremos esperando mas noticias del batimovil,no solo por el bien de nosotros los toyoteros,sino del espectaculo en general.

Saludos!!
PESCADO:

un GT1 rotativo sería magnífico, poco soñador, pero q tuanis sería !

No hay dudas de que hay gente que se iría a sentar a LG a ver al Almera dar vueltas SOLO , mientras se comen un helado de mondongo para combatir el aburrimiento ...

Seguimos esperando noticias del Supra !!

salu2

.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

FISH escribió:

Saludos!!
Muy buen comentario..
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Quiero decirles que hagn lo que le hagan al Supra, y con mucho respeto a Javier y todo el combo de purdy, el Supra NUNCA le va a llegar al Almera, critiquenme y digan lo que quieran pero es la verdad,Soy un auto deportivo profecional y no me baso en peculiaridades, me baso en hechos, el auto de Sabanilla, tiene 1.18.3 y el record es 1.18.6 pero con asfalto bueno, y se que el almera tiene que usar llantas de compuesto mas suave, asi que?

Es tapar el sol con una mano, y conociendo a los profecionales de Sabanillas,
Que duro e ingenuo es conocer para ,muchos la superioridad del equipo de Sabanillas.
a el voy con los ojos cerrados, es mas viajare 8.000 kilometros para verlo ganar.
Con respeto pero es la verdad.

GraBENSELO EN LA MENTE ES EL MEJOR EQUIPO FULL RACING DE CENTROEMAERICA, es mas ya en el caribe se le teme, y se porque se los digo, NO escribo como muchos hablando.mierd.......................... y no saben lo que escriben.
Tengo contactos directos con el caribe y centroamerica.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

JK. escribió:Quiero decirles que hagn lo que le hagan al Supra, y con mucho respeto a Javier y todo el combo de purdy, el Supra NUNCA le va a llegar al Almera, critiquenme y digan lo que quieran pero es la verdad,Soy un auto deportivo profecional y no me baso en peculiaridades, me baso en hechos, el auto de Sabanilla, tiene 1.18.3 y el record es 1.18.6 pero con asfalto bueno, y se que el almera tiene que usar llantas de compuesto mas suave, asi que?

Es tapar el sol con una mano, y conociendo a los profecionales de Sabanillas,
Que duro e ingenuo es conocer para ,muchos la superioridad del equipo de Sabanillas.
a el voy con los ojos cerrados, es mas viajare 8.000 kilometros para verlo ganar.
Con respeto pero es la verdad.

GraBENSELO EN LA MENTE ES EL MEJOR EQUIPO FULL RACING DE CENTROEMAERICA, es mas ya en el caribe se le teme, y se porque se los digo, NO escribo como muchos hablando.mierd.......................... y no saben lo que escriben.
Tengo contactos directos con el caribe y centroamerica.
Mae ojalá no te salga el tiro por la culata y te pegues esa kilometreada para verlo quedarse tirado entrando a las eses...

Lo mejor de todo va a ser la lucha que se va a dar y que gane el mejor carro (o el que termine)
Última edición por Rafa(RAVM) el 26 Sep 2006 16:28, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”