Campeonato GT4 - Fecha 12
Campeonato GT4 - Fecha 12
Lo que toca es:
Fecha 12 Toyota GT-One Race Car Suzuka
Pero necesito saber si lo tienen o nó?
Si no, propongan otro, pero tiene que ser "definitivamente" GT (creo que formula 1), puede ser el Pescarolo, el BMW, el Nissan RCP, el Bentley, ustedes digan...!!
Al final de esta, hacemos el recuento y vemos si alguien le quita el primer lugar a Luis Diego.
Fecha 12 Toyota GT-One Race Car Suzuka
Pero necesito saber si lo tienen o nó?
Si no, propongan otro, pero tiene que ser "definitivamente" GT (creo que formula 1), puede ser el Pescarolo, el BMW, el Nissan RCP, el Bentley, ustedes digan...!!
Al final de esta, hacemos el recuento y vemos si alguien le quita el primer lugar a Luis Diego.
-
- 4 cilindros turbo
ok para que Luis Diego no lo tenga es cosa seria...
y para la fecha 12 que les parece el BMW M3 GTR Race Car 2001????

Donde se saca???
won by completing all 3 races in the European Hall, Schwarzwald Liga A (IA License required).
Y la pista elijanla ustedes.....
pero me gustira Susuka (circuito largo)
y para la fecha 12 que les parece el BMW M3 GTR Race Car 2001????

Donde se saca???
won by completing all 3 races in the European Hall, Schwarzwald Liga A (IA License required).
Y la pista elijanla ustedes.....
pero me gustira Susuka (circuito largo)
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Hmmmm
Pues yo al GT One si lo tengo, pero es el negro, que es usado y tiene el kilometraje altísimo, entonces estoy seguro que el rucaje debe ser inferior al de los rojos. Sin embargo si hay quorum igual lo echo. De otro modo pues cambiamos.
Tengo el Pescarolo, tengo el RC92, 787B, R390, Jaguar XJR9, Toyota 88C-V Minolta, el Formula, el M3 GTR. NO tengo el Bently.
Ustedes decidan. Sinó le da uno unas 5 veces el rally Costa de Amalfi en Easy y cada tiro le dan un carro de 270 mil cañas, con eso en media hora se compra uno un buen juguete
The Rocketman
GTP Rockets
Tengo el Pescarolo, tengo el RC92, 787B, R390, Jaguar XJR9, Toyota 88C-V Minolta, el Formula, el M3 GTR. NO tengo el Bently.
Ustedes decidan. Sinó le da uno unas 5 veces el rally Costa de Amalfi en Easy y cada tiro le dan un carro de 270 mil cañas, con eso en media hora se compra uno un buen juguete

The Rocketman
GTP Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
- 4 cilindros
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
damn!
Que madre, estoy corriendo el campeonato de los Formulas y apenas voy como por la sexta carrera, creo que no me va a dar tiempo...
The Rocketman
Open Wheel Rockets
The Rocketman
Open Wheel Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
mae yo x mas q trte no pude tenia examen...Porche escribió:si como quedo??
q singrasia, solo yo corri la fecha 12... fue como meter un gol sin alguien que se opusiera...
quien estaba llevando la cuenta de los puntos??
PD: PREFERIRIA DARLE LAS 12VA FECHAS OTRA VEZ
el q las llevaba era don nacho...
jajajaj mmae siiiaa fiebre jajaja di yo tambn le entro pero no creo q pueda participar en las 12...
salu2

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
-
- 4 cilindros turbo