Camara dentro del auto de Luis Corbillón, toma trasera.

Click para ver
Si y me imagino que todos los demas estan topados ya y no hay nada mas que sacarles "como si fueran de otra categoria".pm_cr escribió:Que buen video, se ve como si el toms y los demas fueran de otra categoria, se quedan botadisimos, y pensar que seguiran trabajando en el Acura para las siguientes fechas, ya que aun hay mucho mas que sacarle.
Saludos
Leo-VR25 escribió:Si y me imagino que todos los demas estan topados ya y no hay nada mas que sacarles "como si fueran de otra categoria".pm_cr escribió:Que buen video, se ve como si el toms y los demas fueran de otra categoria, se quedan botadisimos, y pensar que seguiran trabajando en el Acura para las siguientes fechas, ya que aun hay mucho mas que sacarle.
Saludos
Siga conformandose con "el mas rapido" si "mientras duro", el viejillo Toms se volvio a llevar la de Cuadros.
Leo Valerio R.
P.I.M.P escribió:Huy papa mejor que ya lo jubilen, por que para mala noticia, vienen bajando dos Acuras más de Panamá, no c si para las 3hrs pero vienen bajando paps!!
sera mejor que llegue ese Alteza, Tiida y no c que otro carro, por que la gente acá se esta armando horribleeeeeeeeee...muy horribleeeeeeeee, sin contar los otros gt3 que ya estan casi listos de otras marcas.
slds desde PTY.
P.I.M.P escribió:Huy papa mejor que ya lo jubilen, por que para mala noticia, vienen bajando dos Acuras más de Panamá, no c si para las 3hrs pero vienen bajando paps!!
sera mejor que llegue ese Alteza, Tiida y no c que otro carro, por que la gente acá se esta armando horribleeeeeeeeee...muy horribleeeeeeeee, sin contar los otros gt3 que ya estan casi listos de otras marcas.
slds desde PTY.
Marvin Jaén escribió:P.I.M.P escribió:Huy papa mejor que ya lo jubilen, por que para mala noticia, vienen bajando dos Acuras más de Panamá, no c si para las 3hrs pero vienen bajando paps!!
slds desde PTY.
Panas, ustedes cuando oyen del Starlet es como si les dijeran:
VIENE EL COCO!!!
Tanto miedo le tienen que lo quieren jubilar???
Saludos
.
Yo creo amigo pana, que esa noticia tuya no es para esconderse o tener miedo, todo lo contrario, es para alegrarse, más carros, más espectáculo.P.I.M.P escribió:Huy papa mejor que ya lo jubilen, por que para mala noticia, vienen bajando dos Acuras más de Panamá, no c si para las 3hrs pero vienen bajando paps!!
slds desde PTY.
Pero ya que soltó, que lo haga completo, quiénes son los dueños?P.I.M.P escribió:Huy papa mejor que ya lo jubilen, por que para mala noticia, vienen bajando dos Acuras más de Panamá, no c si para las 3hrs pero vienen bajando paps!!
slds desde PTY.
Que bueno, que por esa parte el automovilismo Pana siga creciendo, solo les falta concentrar esfuerzos para terminar la pista, y de fijo se van a armar grandes carreras..drs racing pty escribió:la verdad si es para alegrarse no para asustarse..
los Acuras segun lo que me dijeron serian para los Sr. Maduro y Chong y serian preaparados por Realtime Racing al igual que sus actuales autos.
el coco ja ja si está muy bueno ...S.C.M. escribió:Muy, muy bueno!!!Marvin Jaén escribió:P.I.M.P escribió:Huy papa mejor que ya lo jubilen, p....
slds desde PTY.
Panas, ustedes cuando oyen del Starlet es como si les dijeran:
VIENE EL COCO!!!
.