Chevrolet
Gracias S.C.M Tu carro es Chevrolet??
Como me podrias ir ayudando?
Es muy cierto tu comentario viejo de echo la marca se esta posicionando muy bien en nuestro pais y es increible la cantidad de unidades que se estan vendiendo por mes aca.
Basta con poner atencion en la calle para ver la cantidad de estos modelos que hot estan circulando.
Como me podrias ir ayudando?
Es muy cierto tu comentario viejo de echo la marca se esta posicionando muy bien en nuestro pais y es increible la cantidad de unidades que se estan vendiendo por mes aca.
Basta con poner atencion en la calle para ver la cantidad de estos modelos que hot estan circulando.
Hola, tengo un Optra negro y quiero hacerle algunas modificaciones? en este momento estoy fuera del pais y quiero llevarme algunas cosas para el carro, alguin me podria ayudar con el tamano de los parlantes ?
POrcierto ando buscando aros para este carro si alguin tiene a la venta, me interesa mucho...
Saludos, y adelante con el club
POrcierto ando buscando aros para este carro si alguin tiene a la venta, me interesa mucho...
Saludos, y adelante con el club
mira eso es lo que pasa, compre el carro antes de venirme y ni me fije que tamano de parlantes tiene, me interesa cambiar los 4, que recomendas? quiero comprar algo de excelente calidad que suene lo mas nitido posible que sera mejor, rockford, xplod.....???? ya tengo una planta, y un bajo de 1000 w de otro carro que tenia antes, la idea es comprar algo que vaya de acuerdo a eso si es posible....
Gracias
Gracias
Bienvenido T sport.
Yo tambien tengo un optra negro y de echo voy por los mismos pasos tuyos. Lor aros los voy a comprar en Cartago ahi por el polideportivo es lo mas barato que hay en el pais para compararlos y son de exelente calidad.
El radio pues comenzare poco a poco. ya que me robaron el carro pasado y se me fue toda la fiesta.
El tamaño de los parlantes eso te lo puede decir mejor sergio y de paso me sirve a mi esa info pq voy por las mismas.
sergio (los papeles) letra de cambio y el asunto de las placas hermano.Saludes. Y vamos con todo t sport haber si creamos el club. yeah
Yo tambien tengo un optra negro y de echo voy por los mismos pasos tuyos. Lor aros los voy a comprar en Cartago ahi por el polideportivo es lo mas barato que hay en el pais para compararlos y son de exelente calidad.
El radio pues comenzare poco a poco. ya que me robaron el carro pasado y se me fue toda la fiesta.
El tamaño de los parlantes eso te lo puede decir mejor sergio y de paso me sirve a mi esa info pq voy por las mismas.
sergio (los papeles) letra de cambio y el asunto de las placas hermano.Saludes. Y vamos con todo t sport haber si creamos el club. yeah
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

Alos que gusten podemos comenzar a hacer un a lista de contactos con las direcciones de mail y el respectivo numero de telefono. Si gustan me las pueden enviar aGERA GGM24 escribió:QUE BUENA LA IDEA DE CLUB CHEVROLET // YO APRENDI A MANEJAR EN UNO
LOS FELICICTO POR LA IDEA // FULL APOYO AUNQUE YA NO TENGO CHEVI
raaguero@ice.go.cr y yo comenzare a levantar la lista. o me las dejan en un mensaje privado.
Gera eres bienvenido y busca mucha gente por favor. Sigue participando con nosotros.
Saludes Type R
Hey T-Sport:
Mae hasta hoy tuve chance de desermar el carro y las medidas de los parlantes son las siguintes:
Delanteros: 6"
Traseros depende del carro puede ser de 4" o de 5 1/4" eso depende del modelo si es LS LT o el sencillo como el mio.
Recomiedo mejor por las dudas que compres el de 4" cualquier cosa se le hace un alnger y listo.
Saludos y Buen Viaje.
LLameme
Rafa
Mae hasta hoy tuve chance de desermar el carro y las medidas de los parlantes son las siguintes:
Delanteros: 6"
Traseros depende del carro puede ser de 4" o de 5 1/4" eso depende del modelo si es LS LT o el sencillo como el mio.
Recomiedo mejor por las dudas que compres el de 4" cualquier cosa se le hace un alnger y listo.
Saludos y Buen Viaje.
LLameme
Que paso Rafita, espero todo camine bien, con respecto al tema te comento que estamos tratando de dar forma algo un poco mas organizado, tratemos de estar en contacto, tengo varia gente interesada, pero necesito tener algo mas formado, sigamos por este medio, y buscate a tu gente, hablemos con Pablo el del Aveo Hatch Back modifiacado de Cartago, y empecemos a hacer algo bonito.
Saludos!!!!
Saludos!!!!
Claro segio esa era la idea. Pero diay nadie confirmo ni nada.
Es una verdadera lastima ya que creo que hay mucho chevrolet en la calle que deja por fuera a los fiebres como nosotros.
Te mando a comprar la camisa de chevrolet racing simpre??. Haha yo ya hasta tengo gorra en estos dia a de estarme llegando.
Saludos Rafa
Es una verdadera lastima ya que creo que hay mucho chevrolet en la calle que deja por fuera a los fiebres como nosotros.
Te mando a comprar la camisa de chevrolet racing simpre??. Haha yo ya hasta tengo gorra en estos dia a de estarme llegando.
Saludos Rafa
Claro viejo con mucho gusto. dejame tu numero de phone y tu nombre por privado pa tenerte en cuenta.Kpeters escribió:Yo soy del club BMW pero x ahi tenemos un Chevrolet Beretta si algun dia estan por San Pedro y ocupan hacer pelota me avisan :D
Una vara aqui hay algun club de Ford? No verdad?
Saludos