Gracias!!admin escribió:Rommel siempre corrío con su hermano AMED, fue hasta los últimos dos años creo que su hijo tomó el trabajo de ser su copiloto, inclusive Andrés fue campeón nacional el mismo año en que Jorge Altmann lo fue como piloto, esto porque su copiloto Arturo Suarez no corrió una fecha.
MM.COM : RALLY ATENAS - INFO -
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
-
- 8 cilindros
el de la toyota?? si es ese el q se refiere, creo q lo manejaba Teto con Balma...chako escribió:que excelentes fotos ojala y se vuelva a ver asi una parrilla en la N4, excelentes, de quien era el celica rojo??
saludos
chako :twisted: :twisted:
salu2

Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
El video del vuelco que tomo Lidia ya esta en la sección de videos, por el momento sin audio , pero ya mañana lo tendremos normalmente.
http://mundomotorizado.com/flashvideo/extras/videos2
http://mundomotorizado.com/flashvideo/extras/videos2
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
-
- 4 cilindros turbo
- mercadeo@rallycostarica.c
Hoy o mañana podria llegar el nuevo celular NOKIA, si no sucede nada anormal con el ICE pues tendríamos ya por fin nuevamente cobertura en vivo de fotos.Luguco26 escribió:Armando y foreros......les pido un enorme favor, tomen bastantes fotos y videos para que los suban aqui......me estoy que me lleva "·$%&.....porque no puedo ir. (Motivos Laborales)
Armando como siempre, se que vas a tener buena info, fotos y videos.
Exc, esperemos que noMM WRC escribió:Hoy o mañana podria llegar el nuevo celular NOKIA, si no sucede nada anormal con el ICE pues tendríamos ya por fin nuevamente cobertura en vivo de fotos.Luguco26 escribió:Armando y foreros......les pido un enorme favor, tomen bastantes fotos y videos para que los suban aqui......me estoy que me lleva "·$%&.....porque no puedo ir. (Motivos Laborales)
Armando como siempre, se que vas a tener buena info, fotos y videos.
¿Como llegar a la Etapa?
Detalles de cómo llegar a la 5ta fecha del
Campeonato Nacional de Rally 2006
Detalles de cómo llegar a la 5ta fecha del
Campeonato Nacional de Rally 2006
- - Llegar a Atenas, sobre la vía que dirige a Orotina.
- Al llegar a la Planta Eléctrica (Torre), doblar a mano Izquierda.
- Recorrer 300 metros hasta llegar a la plaza, luego doblar a la derecha y recorrer 200 metros.
- Se llega a la Cruz Roja (poner cuenta kilómetros en 0), luego se encontrarán una “Y”, allí toman a la derecha.
- A los 600 metros doblar nuevamente a la derecha, sobre calle de lastre.
- Al Km 1 inicia el Tramo Cronometrado – Escobal
- Al Km 9.3 finaliza el Tramo Cronometrado – Escobal.