LOS 100 MEJORES PILOTOS DE F1
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

LOS 100 MEJORES PILOTOS DE F1
Según los entendidos estos son:
http://www.thef1.com/leyendas/100mejore ... ndex.shtml
Que opinan?
.
http://www.thef1.com/leyendas/100mejore ... ndex.shtml
Que opinan?
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Considero a Ayrton Senna el mas grande, el mas completo, quien sabe con que mas nos hubiera deleitado si no sucede aquel fatal desenlace?
Opino lo mismo que los mas entendidos. Senna fue el mejor.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Asi es, de eso no hay duda.JK. escribió:Considero a Ayrton Senna el mas grande, el mas completo, quien sabe con que mas nos hubiera deleitado si no sucede aquel fatal desenlace?
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
lo q opino?
1. esa lista no esta basada en cantidad de titulos, y records, las estadisticas no necesariamente hacen grande a alguien
2. Senna compitio contra "grandes" de la f1 y los batio en su momento, para ser grande, tienes q ganarle a los grandes
3. esa lista esta desactualizada o es una lista pre-2000
1. esa lista no esta basada en cantidad de titulos, y records, las estadisticas no necesariamente hacen grande a alguien
2. Senna compitio contra "grandes" de la f1 y los batio en su momento, para ser grande, tienes q ganarle a los grandes
3. esa lista esta desactualizada o es una lista pre-2000

- NISSANQD32
- 6 cilindros

Pregunta
Preguntas y comentarios
De esa lista todos los calificados como los mejores han sido todos campeones? ¿O me falta gente?
Me gusta el hecho de ver a dos latinos (ya desaparecidos lamentablemente) en los primeros lugares.
Por lo que veo, no necesariamente por ganar más se es el mejor, de acuerdo con esa lista.
Me llama la atención que no se mencione a JP Montoya ni a F. Alonso, o me está fallando la vista?
De esa lista todos los calificados como los mejores han sido todos campeones? ¿O me falta gente?
Me gusta el hecho de ver a dos latinos (ya desaparecidos lamentablemente) en los primeros lugares.
Por lo que veo, no necesariamente por ganar más se es el mejor, de acuerdo con esa lista.
Me llama la atención que no se mencione a JP Montoya ni a F. Alonso, o me está fallando la vista?
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Claro está que respeto las opiniones de todos, pero igual considero a Senna el más grandeImpreza 007 escribió:Asi es, de eso no hay duda.JK. escribió:Considero a Ayrton Senna el mas grande, el mas completo, quien sabe con que mas nos hubiera deleitado si no sucede aquel fatal desenlace?
Impreza007
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Re: Pregunta
Toda la razón no están, lo que creo es que pronto Fernando Alonso estará en ella.NISSANQD32 escribió:Preguntas y comentarios
Lo de Juan Pablo Montoya no me lo explico, tal vez rick tiene razón en la época de la encuesta...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!