Campeonato Toca Race Driver 3 - Fecha #2
Campeonato Toca Race Driver 3 - Fecha #2
Bueno, para hacer uno que sale por defecto pero más difícil que manejar que los Clios, pongamos en Global GT Lights el Donington National Circuit.
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
Re: Campeonato Toca Race Driver 3 - Fecha #2
Tonces,robertoy escribió:Bueno, para hacer uno que sale por defecto pero más difícil que manejar que los Clios, pongamos en Global GT Lights el Donington National Circuit.
Clios
Global GT Lights
Domington National Circuit
Mismas reglas q la vez pasada?
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Clios no!!!pascal escribió:Tonces,robertoy escribió:Bueno, para hacer uno que sale por defecto pero más difícil que manejar que los Clios, pongamos en Global GT Lights el Donington National Circuit.
Clios
Global GT Lights
Global Gt Lights !!!
Je jeVillamas escribió:Clios no!!!pascal escribió:Tonces,robertoy escribió:Bueno, para hacer uno que sale por defecto pero más difícil que manejar que los Clios, pongamos en Global GT Lights el Donington National Circuit.
Clios
Global GT Lights
Global Gt Lights !!!
me la pele!
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
Mi tiempo es 59.54 En serio!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es que no pude agregar el screenshot porque el programa: Fraps no se no las guarda, de paso me gustaría que me dijeran si había que hacer algun toque mas para que tomara los screenshots porque yo los tomaba y cuando sali a revisar no estaban....................
Es que no pude agregar el screenshot porque el programa: Fraps no se no las guarda, de paso me gustaría que me dijeran si había que hacer algun toque mas para que tomara los screenshots porque yo los tomaba y cuando sali a revisar no estaban....................
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Pone a correr el Programa (FRAPS) entra al juego y cuando va a sacar la captura estripa F10 y la imagen queda guarda en C:\Fraps (Donde esta instalado el programa el default es en C)jovidiazf1 escribió:Mi tiempo es 59.54 En serio!!!!!!!!!!!!!!!!!