Carlos Sainz pilotará un Renault F1

Información y cobertura de los seriales más importantes del automovilismo internacional como la WTCC, BTCC, DTM y otros más.
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Carlos Sainz pilotará un Renault F1

Mensaje sin leer por admin »

El dos veces Campeón del Mundo de Rallys, el español Carlos Sainz, se estrenará al volante de un Renault F1 dentro de quince días en Inglaterra.

Tras haber anunciado su retirada de la competición en 2004, el piloto madrileño volvió a participar en algunas pruebas del Mundial WRC el año pasado al volante del Xsara WRC y haciéndole un último favor al equipo Citroën Sport, que se encontraba en dificultades en aquel momento. Poco después, Carlos Sainz firmaba por el equipo Volkswagen Motorsport para iniciar una nueva etapa profesional en el mundo de los raids.

Pues bien, después del asfalto y la tierra del Mundial WRC y la arena del Dakar, ahora el piloto español debutará al volante de un monoplaza en un circuito británico. ¡Habrá que seguirle muy de cerca!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Bien por el Matador...
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Sera de los pocos que logren contar con experiencias MUY diferentes en el mundo de los motores, bien merecido lo tiene.
Adrián
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Osito Jr »

Seria interesante ver como le va!

salu2 :bigsmurf:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

De todo ha corrido! Que dichoso! Mis respetos para el matador!

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Esperemos que le vaya bien y no se de aquella famosa frase:

"zapatero a tus zapatos!!!"

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Imagen
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Imagen
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

Mis respetos al gran piloto Carlos Sainz 8)
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Qué suerte que tiene, de veras que puede decir que ha corrido en una gran variedad de autos.
MemoR

Mensaje sin leer por MemoR »

Como que Renault le tiene fe a los españoles, vamos a ver como le va al "viejillo".

PV
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Disculpen mi ignorancia. La nota se refiere a que Sainz será el compañero de Fisichella en Ranault la próxima campaña. O simplemente va a probar un F1??
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Creo que nada mas lo va a probar, no creo que a esa edad sea recomendado correr en la F-1, debe ser muy agotador.

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Leí ayer que esta prueba de Sainz puede estar en veremos, porque está prevista para antes de la fecha en que Bridgestone entregará los primeros juegos de llantas para los equipos, y como ya sabemos que Michelin no está... el matador se quedaría sin llantas para su estreno.

En todo caso, un conductor extremadamente completo el señor Sáinz... GRANDE
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

ya no esta alonso para dar la cara en españa

quedo el gran vacio y como alimentar miles de fanaticos españoles con f1

todo esto es promocion de la marca y mantener a los españoles con algun caramelo mientras ven al cejon partir
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

pmontero escribió:Leí ayer que esta prueba de Sainz puede estar en veremos, porque está prevista para antes de la fecha en que Bridgestone entregará los primeros juegos de llantas para los equipos, y como ya sabemos que Michelin no está... el matador se quedaría sin llantas para su estreno.

En todo caso, un conductor extremadamente completo el señor Sáinz... GRANDE

es extraño.. segun atlasf1 noticia q sale hoy... micheline aun tiene llantas y esta dispuesta a abastecer hasta durante el invierno de prurebas

para q este sr haga pruebas no creo q necesiten mas de 10 sets... total.. con esa barriga de cervezero dudo q aguante 50 vueltas en un f1
Imagen
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Sainz: Pilotar un F1 es una experiencia única

Mensaje sin leer por Flakis »

Sainz: Pilotar un F1 es una experiencia única
31 Octubre 2006
http://www.f1racing.net

Carlos Sainz ha vivido una experiencia única con el R25 el fin de semana pasado en el circuito español de Montmeló, con motivo de la última cita de las World Series by Renault.

La primera vez que Carlos Sainz pilotó el Renault R25 fue el 19 de Octubre en una especie de circuito de karts, en el interior del trazado de Silverstone. Tres curvas y una recta bastaron para que el español conociera un poco los mandos del R25.

Casi 80.000 espectadores han asistido a este evento único que se ha prolongado durante tres días. El Renault R25 V10 en plena acción, y solo una semana después de que Fernando Alonso y el equipo Renault conquistasen los títulos mundiales en Brasil.

El sábado por la mañana, Carlos Sainz se mostraba impaciente por ponerse al volante del R25, que rodaba con la aerodinámica utilizada en Mónaco. "La aceleración, la frenada, el agarre… todo es superlativo en este coche. Yo venía de hacer pruebas en Túnez con el Touareg, con vistas al Dakar, y pasar del desierto a un Fórmula 1 es el cambio más fuerte que se puede tener en el automovilismo deportivo. Son dos polos totalmente opuestos. Es como ir de una galaxia a otra. Para llevar el F1 hay que ser un verdadero atleta, se resiente todo el cuerpo, la espalda especialmente, el cuello también, y eso que di pocas vueltas, pero es agotador…", explicaba el español.

"Es una experiencia única, casi imposible de describir, y desde luego nunca en mi vida había experimentado algo tan fuerte. Era como si estuviera pilotando un avión de combate. Me había montado en una moto de 500 cc pero no tiene nada que ver con esto… no es comparable, ha sido una de las mejores experiencias de mi vida", concluía emocionado Carlos Sainz mientras se bajaba del monoplaza el domingo por la tarde.

Imagen
_______
. : F : .
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

QUE BUENO // CREO QUE EL ES UNO DE LOS PILOTOS COMPLETOS QUE HAY EN EL MUNDO // ME PARECE QUE SI PUEDE DAR LA TALLLA EN F1 //
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL”