Trinitario inicia preparación para el Gran Premio Kit
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Trinitario inicia preparación para el Gran Premio Kit
Con el objetivo de darle la mejor preparación al auto de cara al Gran Premio Kit, I Fecha del Campeonato Centroamericano de Automovilismo, el piloto trinitario Daniel Ramoutarsingh llegó ayer al país junto a su equipo de mecánicos y ya se encuentran trabajando en su Mitsubishi Evolution 6.5.
Este piloto de 31 años, que competirá en la categoría GT2 estará cinco días en nuestro país practicando y probando el seteo del auto.
Recordemos que el debut de este piloto se dio en la Copa Maxxx Energy, II Fecha del Campeonato Nacional de Velocidad el pasado 30 de abril.. En esa ocasión enfrentó problemas con el turbo del Evolution sin embargo marcó tiempos muy similares a los del ganador Mariano Ramírez.
En el segundo heat de esa fecha registró un tiempo de 1:03.420 contra 1:03.407 de Ramírez, por lo que se espera un gran duelo por la punta en esta categoría en donde también participará el Evolution que adquirieron Jurgen Larsson y George Weeden.
Este piloto de 31 años, que competirá en la categoría GT2 estará cinco días en nuestro país practicando y probando el seteo del auto.
Recordemos que el debut de este piloto se dio en la Copa Maxxx Energy, II Fecha del Campeonato Nacional de Velocidad el pasado 30 de abril.. En esa ocasión enfrentó problemas con el turbo del Evolution sin embargo marcó tiempos muy similares a los del ganador Mariano Ramírez.
En el segundo heat de esa fecha registró un tiempo de 1:03.420 contra 1:03.407 de Ramírez, por lo que se espera un gran duelo por la punta en esta categoría en donde también participará el Evolution que adquirieron Jurgen Larsson y George Weeden.
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- Marvin Jaén
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Excelente oponente...
Engine All aluminum construction. Transversally mounted.
In-line 4 cylinders model 4G63 Turbo. Bore: 85mm Stroke: 88mm, 1997 cm3 , water cooled. Compression ratio: 8.8
Maximum output: 280PS @ 6500rpm, maximum torque: 39Kg/m @ 3500rpm. ECI-Multi fuel injection system. Water cooled, modified IHI turbocharger type TD05HR 16G6 9.8T (inconel turbine wheel on the GSR/RS-2) or TD05HRA 16G6 9.8T (titanium turbine wheel on the Evolution VII RS). Maximum boost pressure: 0.8 bar. 4 nozzle water spray on intercooler.
Transmission
Full time four wheel drive layout. Front (TorSen), center (ACD) and rear (AYC) differentials. Center differential with 50-50 % F/R torque distribution.
Final drive ratio: 4.529.
Five speed fully synchronized gearbox.
Gear ratios / Max speed@7000RPM:
1st: 2.928 / 64.00km/h - RS: 2.785 / 67.73km/h
2nd: 1.950 / 96.11km/h - RS: 1.950 / 96.74km/h
3rd: 1.407 / 133.20km/h - RS: 1.444 / 130.64km/h
4th: 1.031 / 181.78km/h- RS: 1.096 / 172.12km/h
5th: 0.720 / 260.30km/h- RS: 0.825 / 228.66km/h
R: 3.416
Single dry plate power assisted clutch Ø240mm.
Extra oil cooler for the gearbox.
Rack and pinion steering, variable power assistance 2.2 turns lock to lock.
Suspension
Front: Independent McPherson struts lower wishbone (aluminum), coil springs and gas shock absorbers, antiroll bar.
Rear: Multilink layout, coil springs and gas shock absorbers, antiroll bar.
Brakes
Front: Vented disks (320 mm) Brembo 4 pot aluminum calipers.
Rear: Vented Disks (300 mm) Brembo 2 pot aluminum calipers.
ABS (6 sensors), no ABS on the RS model.
Chassis
Monocoque steel construction.
Wheels/Tires
8"x17" wheels on the GSR/RS-2, 235/45ZR17 tires, 6"x15" wheels on the RS model 205/65HR15 tires
Dimensions
Length: 4450mm
Width: 1770mm
Height: 1450mm
Wheelbase: 2625mm
Front track: 1515mm/1500mm on the RS model
Rear track: 1515mm/1500mm on the RS model
Laden weight: 1440Kg
Performance (works)
0-100Km/h: 5.6s
top speed: 240Km/h
Engine All aluminum construction. Transversally mounted.
In-line 4 cylinders model 4G63 Turbo. Bore: 85mm Stroke: 88mm, 1997 cm3 , water cooled. Compression ratio: 8.8
Maximum output: 280PS @ 6500rpm, maximum torque: 39Kg/m @ 3500rpm. ECI-Multi fuel injection system. Water cooled, modified IHI turbocharger type TD05HR 16G6 9.8T (inconel turbine wheel on the GSR/RS-2) or TD05HRA 16G6 9.8T (titanium turbine wheel on the Evolution VII RS). Maximum boost pressure: 0.8 bar. 4 nozzle water spray on intercooler.
Transmission
Full time four wheel drive layout. Front (TorSen), center (ACD) and rear (AYC) differentials. Center differential with 50-50 % F/R torque distribution.
Final drive ratio: 4.529.
Five speed fully synchronized gearbox.
Gear ratios / Max speed@7000RPM:
1st: 2.928 / 64.00km/h - RS: 2.785 / 67.73km/h
2nd: 1.950 / 96.11km/h - RS: 1.950 / 96.74km/h
3rd: 1.407 / 133.20km/h - RS: 1.444 / 130.64km/h
4th: 1.031 / 181.78km/h- RS: 1.096 / 172.12km/h
5th: 0.720 / 260.30km/h- RS: 0.825 / 228.66km/h
R: 3.416
Single dry plate power assisted clutch Ø240mm.
Extra oil cooler for the gearbox.
Rack and pinion steering, variable power assistance 2.2 turns lock to lock.
Suspension
Front: Independent McPherson struts lower wishbone (aluminum), coil springs and gas shock absorbers, antiroll bar.
Rear: Multilink layout, coil springs and gas shock absorbers, antiroll bar.
Brakes
Front: Vented disks (320 mm) Brembo 4 pot aluminum calipers.
Rear: Vented Disks (300 mm) Brembo 2 pot aluminum calipers.
ABS (6 sensors), no ABS on the RS model.
Chassis
Monocoque steel construction.
Wheels/Tires
8"x17" wheels on the GSR/RS-2, 235/45ZR17 tires, 6"x15" wheels on the RS model 205/65HR15 tires
Dimensions
Length: 4450mm
Width: 1770mm
Height: 1450mm
Wheelbase: 2625mm
Front track: 1515mm/1500mm on the RS model
Rear track: 1515mm/1500mm on the RS model
Laden weight: 1440Kg
Performance (works)
0-100Km/h: 5.6s
top speed: 240Km/h
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- Registrado: 19 Sep 2005 06:57
Re: Trinitario inicia preparación para el Gran Premio Kit
Prensa Promotor escribió: En el segundo heat de esa fecha registró un tiempo de 1:03.420 contra 1:03.407 de Ramírez
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"Recordemos que el debut de este piloto se dio en la Copa Maxxx Energy, II Fecha del Campeonato Nacional de Velocidad el pasado 30 de abril.. En esa ocasión enfrentó problemas con el turbo del Evolution sin embargo marcó tiempos muy similares a los del ganador Mariano Ramírez.
En el segundo heat de esa fecha registró un tiempo de 1:03.420 contra 1:03.407 de Ramírez, por lo que se espera un gran duelo por la punta en esta categoría en donde también participará el Evolution que adquirieron Jurgen Larsson y George Weeden. "
ME GUSTA QUE HAYA VENIDO OTRA VEZ, POR QUE ASI NUTRE LA GT2 TAN SOLITA QUE ESTA.
EL TRINITARION CLASIFICO CON 1>04 ALGO ME ACUERDO BIEN, CON LLANTAS NUEVAS, 1>03 NO LO HIZO , PERO UN 1>04 ES RAPIDISIMO ANDABA CON EL TIEMPO DE MARIANO CON EL MOTOR PEQUENO.
Y CUANDO SE LE SAFABA LA MANGUERA DEL TURBO NO PASABA DE 1>10 DE HECHO LE PASARON LOS GT3.
EL CARRO esta muy bien preparado y no dudo que va hacer algo mejor que la ultima vez. y mas sabiendo que mariano no ha reparado el motor grande de 470hp. que nadie se ha podido aprovechar esta ventana pero me imagino que esta vez el si lo va aprovechar. lastima que no sere yo.
ya que nadie se acuerda mariano y nosotros era una buena mordida y eso con el motor grande, por eso me agueba que todo esto ano no hemos logrado aprovechar esta ventana para ganar la gt2. el trinitario desaprovecho una vez pero va a tener cuatro carreras mas para aprovecharlo. suerte a daniel.
con toda mi alma yo queria ser el primero de aprovechar esto, pero no lo voy a hacer.
en caso de larson no lo he visto andar, me imagino que andara bien tambien. claro sera un proceso pero no dudo que jurgen dejara volando este evo.
MIENTRAS GANE MITSUBISHI ESTARE FELIZ.
JEFFREY
En el segundo heat de esa fecha registró un tiempo de 1:03.420 contra 1:03.407 de Ramírez, por lo que se espera un gran duelo por la punta en esta categoría en donde también participará el Evolution que adquirieron Jurgen Larsson y George Weeden. "
ME GUSTA QUE HAYA VENIDO OTRA VEZ, POR QUE ASI NUTRE LA GT2 TAN SOLITA QUE ESTA.
EL TRINITARION CLASIFICO CON 1>04 ALGO ME ACUERDO BIEN, CON LLANTAS NUEVAS, 1>03 NO LO HIZO , PERO UN 1>04 ES RAPIDISIMO ANDABA CON EL TIEMPO DE MARIANO CON EL MOTOR PEQUENO.
Y CUANDO SE LE SAFABA LA MANGUERA DEL TURBO NO PASABA DE 1>10 DE HECHO LE PASARON LOS GT3.
EL CARRO esta muy bien preparado y no dudo que va hacer algo mejor que la ultima vez. y mas sabiendo que mariano no ha reparado el motor grande de 470hp. que nadie se ha podido aprovechar esta ventana pero me imagino que esta vez el si lo va aprovechar. lastima que no sere yo.
ya que nadie se acuerda mariano y nosotros era una buena mordida y eso con el motor grande, por eso me agueba que todo esto ano no hemos logrado aprovechar esta ventana para ganar la gt2. el trinitario desaprovecho una vez pero va a tener cuatro carreras mas para aprovecharlo. suerte a daniel.
con toda mi alma yo queria ser el primero de aprovechar esto, pero no lo voy a hacer.
en caso de larson no lo he visto andar, me imagino que andara bien tambien. claro sera un proceso pero no dudo que jurgen dejara volando este evo.
MIENTRAS GANE MITSUBISHI ESTARE FELIZ.
JEFFREY
MARIANO RAMINEREZ COMPRO EL CARRO A KOKI TREJOS CON DOS MOTORES, RECUERDAN QUE CUANDO LLEGO el carro de koki aqui en costa rica no andaba con los tiempos, era mordida para kikos y daniel, y despues cambio motor y se iba con los gt1. bueno ese motor.varon escribió:cuales son los dos motores que tiene mariano Jeff?
mariano le dieron dos motores con el que corria contra nosotros era 470hp 9500rpm, y otro de 400hp 8000rpm el de "fabrica" de corren en porche cup.
el viernes de la fecha que vino el trinitario el la practica se salio le pego un pichaso al carro y le volo el motor por eso no clasifico.
el carro es notablemente mas lento, mariano con el motor de 470hp es de 1>01 sec y con el de 400hp es 3 segundos mas lento.
el circuito largo mariano con el motor grande era de 1>24.4
el circuito largo mariano con el motor pequeno "la fecha pasada" 1>28 es notable el cambio. al que tiene buen oido se nota la diferencia de sonido.
y hasta la fecha no lo ha arreglado. le cuesta mas de 30mil dolares reparlo.
por eso les digo lastima que no pude en todo este ano aprovechar esta ventana para ganar la gt2 y la van aprovechar el trinitario y jurgen.. que ahhhh que dolor, pero no puedo hacer nada.
jeffrey
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Esta fue la foto que salio hace como 3 meses y cuidado que mas tiempo, despues del conato de incendio que tuvo en RH la primera fecha del año, el carro esta listo y alborotado, como dicen para ir a ajusticiar a CR.JACO escribió:lo dudas??pm_cr escribió:Se ve que va a estar muy interesante esta fecha, ojala y Luis se animara a traer su evo aunque lo dudo.
Saludos
de verdad que seria interesante
Ojala se de ya que no hay muchos GT2 y por lo menos los 2 confirmados son muy rápidos.
BUENO DEL TODO LISTO NO ESTA EL EVO DE LUIS, YA QUE SE DE MUY BUENA FUENTE Y ESPERO NO ME GUINDEN POR CONTARLO QUE AL AUTO HAY VARIOS COSAS QUE CABIARLE LUEGO DE LA REPARACION EN CARTAGO, QUE AUN ESTAN EN PROCESO DE CAMBIAR PARA VOLVER A TENER UN AUTO COMPETITIVO.
SALUDOS
P.D. AHORITA ESTAN MUY EMOCIONADOS CON EL ACURA, PERO ESPERO QUE SE ANIME A TRAER ESE AVION PARA LAS TRES HORAS
SALUDOS
P.D. AHORITA ESTAN MUY EMOCIONADOS CON EL ACURA, PERO ESPERO QUE SE ANIME A TRAER ESE AVION PARA LAS TRES HORAS
Que lo lleve a Sabanillas, y vera como se lo dejan.................
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
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