URGE AYUDA PARA LAS 3 HORAS
URGE AYUDA PARA LAS 3 HORAS
AMIGOS MIO , POR FAVOR AYUDENME A CONSEGUIR PATROCINADORES PARA LAS 3 HORAS , EN ESTE MOMENTO APELIGRAMOS DE NO CORRER, POR FAVOR, CUALQUIER AYUDA POR LO MENOS CONSEGUIR 10 PATROCINADORES DE $ 100 DOLARES, REALMENTE 48000 MIL COLONES NO ES MUCHO, PORFAVOR AYUDENME.
SE QUE ES CARRO ESTA EN PROCESO, PERO LA VERDAD NO TENEMOS QUE QUEDAR MAL AL FRENTE DE NUESTROS PAISES VECINOS, Y ESTOY DECIDIDO DARLES UNA EXCELENTE CARRERA, PERO EL PROBLEMA ES MAS CRITICO, NO HAY DINERO PARA LAS LLANTAS, NI PARA SER TRABAJOS DE SUSPENSION QUE NOS HACE FALTA, QUE SI SABEMOS QUE NOS VA A FALTAR PARA CARRERA, PORFAVOR AYUDENOS.
ALGUIEN FOR FAVOR.
JEFFREY
SE QUE ES CARRO ESTA EN PROCESO, PERO LA VERDAD NO TENEMOS QUE QUEDAR MAL AL FRENTE DE NUESTROS PAISES VECINOS, Y ESTOY DECIDIDO DARLES UNA EXCELENTE CARRERA, PERO EL PROBLEMA ES MAS CRITICO, NO HAY DINERO PARA LAS LLANTAS, NI PARA SER TRABAJOS DE SUSPENSION QUE NOS HACE FALTA, QUE SI SABEMOS QUE NOS VA A FALTAR PARA CARRERA, PORFAVOR AYUDENOS.
ALGUIEN FOR FAVOR.
JEFFREY
A ver, si de verdad te ayuda que por $100 vos des patrocinio a mi Bufete de abogados, pues con todo gusto yo aporto esa ínfima cantidad de dinero. Claro, ojalá aparezcan muchos mas. Como es el asunto con el sticker? De que tamaño es? Quien lo paga a hacer? etc...explica un poco y al rato aparezcan mas
Paseme los detalles, yo tengo un sitio, http://www.CompreCompu.com que me gustaría ayudar...
Paseme la info para ver los detalles..
Suerte con mas gente..
Me puede llamar al 848-7163 o por aqui..
Pura Vida...
Suerte con mas gente..
Pura Vida...
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- jurgen larsson
- 4 cilindros
- Contactar:
MUCHAS GRACIAS COMPANERO, DE VERDAD GRACIAS, EL STICKER YO LO MANDO HACER TRANQUILO MANDAME POR EMAIL EL LOGO,GT4 escribió:A ver, si de verdad te ayuda que por $100 vos des patrocinio a mi Bufete de abogados, pues con todo gusto yo aporto esa ínfima cantidad de dinero. Claro, ojalá aparezcan muchos mas. Como es el asunto con el sticker? De que tamaño es? Quien lo paga a hacer? etc...explica un poco y al rato aparezcan mas
MI EMAIL ES : MONSTEREVO6@HOTMAIL.COM
O LLAMAME AL :366-8606 O PARA VERNOS ,YO CALCULO MAS MENOS : 2 CALCAMONIAS DE MAS O MENOS 30 A 40CM
JEFFREY
MUCHAS GRACIAS POR ATENDER NUESTO LLAMADO,DMC escribió:Pasemen mas detalles 100$ me suena interesante
ENESA
PUES SI ESTAMOS PEDIENDO $100 DOLARES PARA AYUDARNOS Y PODER CORRER LAS TRES HORAS,
OFRESEMOS UN LUGAR, EN LA CARROCERIA DEL CARRO 2 STICKERS DE MAS O MENOS 30 A 40CM COMO MINIMO, ADEMAS SI SE PUDIERA DAR MAS ALLI EL TAMANO DEL STICKER VA SER MAYOR.
SI QUEDAN FELICES CON NOSOTROS TALVEZ NOS PUEDEN AYUDAR PARA SALVADOR Y GUATEMALA, PERO POR AHORA MUCHAS GRACIAS
JEFFREY
Jeff no se le ha ocurrido hacer una actividad de esas buenasas invitando a todos los foreros... por ahí se puede pensar en una fiestona en alguna bodega prestada o alquilada... e incluso para reducir los costos de la actividad se puede realizar entre uno o dos equipos más para que la utilidad sea notable... por ahí Ud sabe que existen Cías que dan producto a consignación, lo cual es un excelente negocio para estas actividades... buena música... que más de uno por aca debe tener contactos, unas cuantas modelillos... MMMmmmm... suena, suena... yo se que suena un poco áspero y que no es sencillo pero si le hecha un toque de coco le garantizo sus buenos $$$ por experiencia personal...
:eek: :eek: :eek:

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
BUENISIMA IDEA !!!Pablo16 escribió:Jeff no se le ha ocurrido hacer una actividad de esas buenasas invitando a todos los foreros... por ahí se puede pensar en una fiestona en alguna bodega prestada o alquilada... e incluso para reducir los costos de la actividad se puede realizar entre uno o dos equipos más para que la utilidad sea notable... por ahí Ud sabe que existen Cías que dan producto a consignación, lo cual es un excelente negocio para estas actividades... buena música... que más de uno por aca debe tener contactos, unas cuantas modelillos... MMMmmmm... suena, suena... yo se que suena un poco áspero y que no es sencillo pero si le hecha un toque de coco le garantizo sus buenos $$$ por experiencia personal...
Bueno... yo voy a comenzar a buscar los contactos para las bebidas espirituosas... y voy a ver que se puede hacer con la musica... talvez alguien puede aportar con el lugar... de pronto la musica la puedo poner yo... por ahí tengo un equipo amateur de mezcladora y parlantes y un mezclador por compu... de pronto algo bueno se puede hacer... que les parece
ppelon1@costarricense.cr
ppelon1@costarricense.cr
NO ME PARECE UNA MALA IDEA, HABLEMOS PARA QUE ME ENSENES SI LO HAZ HECHO Y SI SI ,COMO TE HA IDO,.Pablo16 escribió:Bueno... yo voy a comenzar a buscar los contactos para las bebidas espirituosas... y voy a ver que se puede hacer con la musica... talvez alguien puede aportar con el lugar... de pronto la musica la puedo poner yo... por ahí tengo un equipo amateur de mezcladora y parlantes y un mezclador por compu... de pronto algo bueno se puede hacer... que les parece
ppelon1@costarricense.cr
JEFF
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros
Pues yo no voy a correr por la misma situacion y te felicito por tal iniciativa me parece exelente, es mas hasta envidia de la buena me esta dando por esa brillante idea!, mas sin embargo mi carro esta listo y lo podemos poner en la bodega o el lugar que decidan junto al evo como para hacer mas pelota de carros de carreras en la fiesta, cuenten con mi carro y mi apoyo para lo que necesiten y Jeffrito a ojos cerrados te recomiendo a Pablito es como un hermano del alma mio y ademas esta como pistola chocha, listo p culaquier desgracia!
Saludos
Manolo!
Saludos
Manolo!
-
- 8 cilindros
que bien que esta el grupo de gente apoyando..JavierMV escribió:Paseme los detalles, yo tengo un sitio, http://www.CompreCompu.com que me gustaría ayudar...
Suerte con mas gente..
Pura Vida...
me gustaria participar de fijo.. llameme y vemos que hacemos..
toca, mae te estuve llando ayer pero no me contestaste, pero hoy tratare de llamarte, y mae , gracias, please ayudame conseguir patrocinios para las tres horas, y si pudieras como saben el carro va a centroamericano, conseguir quien nos ayude.graciasjcorella escribió:toca..., llameme, 398-6070, veamos a ver que patrocinio le puedo conseguir loco, ahi me pongo a buscarle locazo, pero me llama, al chile :)
jeffrey coto
El lugar y la fecha es lo que hay que coordinar con más cuidado... por mi parte hoy desde el trabajo voy a moverme con la CCR y trataré de conseguir contactos de gente que quiera ponerse una venta de carne asada o un chinamo similar... si son varios se podría cobrar un porcentaje de ventas totales o se puede cobrar por participación...
Puede ser algún lugar en Escazú... alguien sabe de alguna bodega o galerón que alquilen barato o que algún buen samaritano preste...!!!
Puede ser algún lugar en Escazú... alguien sabe de alguna bodega o galerón que alquilen barato o que algún buen samaritano preste...!!!
- Federico Cabrera
[quote="Federico Cabrera"]Hola Jeffey - Denver
Big Dogs les da una manita, llamame.
Si queres hacer una fiesta en alguno de nuestros bares para hacer la recolecta los podes usar.
Esa me parece una excelente idea sin costos de alquiler... quedaría fenomenal para la proxima semana una reunion ya en vivo para oficializar cualquier tipo de actividad o las dos si lo que se pretende es ser pretencioso... !!! todo con buena planeación sale Good!!!
Big Dogs les da una manita, llamame.
Si queres hacer una fiesta en alguno de nuestros bares para hacer la recolecta los podes usar.
Esa me parece una excelente idea sin costos de alquiler... quedaría fenomenal para la proxima semana una reunion ya en vivo para oficializar cualquier tipo de actividad o las dos si lo que se pretende es ser pretencioso... !!! todo con buena planeación sale Good!!!
Disculpa mae, el sabado estaba libre, y me levante tardisimo y andube enredado, llameme 398-6070, o me envias un mensaje a webmaster@hondaclubcr.comJEFFORD escribió:toca, mae te estuve llando ayer pero no me contestaste, pero hoy tratare de llamarte, y mae , gracias, please ayudame conseguir patrocinios para las tres horas, y si pudieras como saben el carro va a centroamericano, conseguir quien nos ayude.graciasjcorella escribió:toca..., llameme, 398-6070, veamos a ver que patrocinio le puedo conseguir loco, ahi me pongo a buscarle locazo, pero me llama, al chile :)
jeffrey coto
Saludos